Alta traición - La historia de BIMBO

Jules Vega
ForoCoches: Miembro
#151
Enorme hilo, enhorabuena y gracias shur.
xpartaco85
ForoCoches: Usuario
#152
Gran trabajo !!
Drinlok
ForoCoches: Miembro
#153
Muy buen hilo, 5 estrellas bien merecidas.
Supersubaru
ForoCoches: Usuario
#154
Muy bueno
₡₳₽₸€₭
ForoCoches: Usuario
#155
Cita de destrozo
Alta traición por qué?

Alguno era español?

Menudo tocho amijo
Alta traición al consumidor por convertir los donuts y los bollicaos en unos brioches secos e insípidos
ASME
Since 1880
#156
Excelente hilo. A mis 47 años aprendo que Bimbo no es española
Herramientas

← A General