El CGPJ se reúne de urgencia hoy domingo para ver si expedienta al juez Peinado!!!

MonRow
ForoCoches: Miembro
#361
Cita de shark98
Antes de decir estupideces entérate de porque se valora expedientarlo y entérate de que ideologías imperan en el CGPJ. Ya te avanzo que al juez se le ha ido un poquito la mano y se ha metido donde no se tenía que meter. Que yo sepa contra la policía nacional no tenía nada y de la noche a la mañana los deja en muy mal lugar por decirlo finamente. Fue por lana y va a salir trasquilado, es más, con lo que ha hecho pierde cualquier credibilidad que pueda tener, es más da la sensación de que no este en sus cabales.

Ya os pasaron argumentario de la sincronizada a los de la partida de cibervoluntariado?

Maravilloso
Zerdo
ForoCoches: Usuario
#362
Si si, que hagan el tonto, veras que sorpresa se van a llevar cuando saquemos las guillotinas y ellos tambien formen parte del espectaculo.
maxmaxdiesel
ForoCoches: Miembro
#363
A mí también me han retirado el pasaporte, exijo el mismo trato y expediente al juzgado n31 de primera instancia
Pastrana
0'000000001%
#364
Cita de shark98
Antes de decir estupideces entérate de porque se valora expedientarlo y entérate de que ideologías imperan en el CGPJ. Ya te avanzo que al juez se le ha ido un poquito la mano y se ha metido donde no se tenía que meter. Que yo sepa contra la policía nacional no tenía nada y de la noche a la mañana los deja en muy mal lugar por decirlo finamente. Fue por lana y va a salir trasquilado, es más, con lo que ha hecho pierde cualquier credibilidad que pueda tener, es más da la sensación de que no este en sus cabales.
Os tiene bailando
MonRow
ForoCoches: Miembro
#365
Cita de nospheratux
Que prisa se dan para lo que les interesa, mientras tanto el gobierno central insultado dia si, dia tambien a los jueces y cuerpos de seguridad, e inclso los han corrompido oficialmente, y no pasa nada.

Que mal huele todo esto.


Huele a rico socialismo
Forocochecitos
ForoCoches: Miembro
#366
Cita de shark98
Antes de decir estupideces entérate de porque se valora expedientarlo y entérate de que ideologías imperan en el CGPJ. Ya te avanzo que al juez se le ha ido un poquito la mano y se ha metido donde no se tenía que meter. Que yo sepa contra la policía nacional no tenía nada y de la noche a la mañana los deja en muy mal lugar por decirlo finamente. Fue por lana y va a salir trasquilado, es más, con lo que ha hecho pierde cualquier credibilidad que pueda tener, es más da la sensación de que no este en sus cabales.
Hombre, yo tampoco pienso que la mujer del presidente del gobierno se vaya a fugar, pero hay tantas cosas que ocurren y me desconciertan...tampoco pensaba que Puigdemon se fugase ayudado por sus escoltas y fíjate lo que pasó.
Patoaparato
ForoCoches: Miembro
#367
Cita de sharpie
Lo que ha dicho el juez en el auto es bastante grave, decir que retira el pasaporte ENTRE OTRAS COSAS porque los escoltas (que son policias) podrían ayudar a que se fugara... pues al final se va a convertir en un triunfo para el psoe y su maquinaria de propaganda
Vistos los antecedentes de Puigdemont, que fue ayudado DOS VECES por su escolta (Mossos de Esquadra, que forman parte de los CCFFSE) a escapar de la acción de la justicia escapando de España a Bélgica... pues tenemos buenos antecedentes recientes sin irnos al caso Roldán, mucho más antiguo.

Cita de Xss Millenium
Hombre, yo lo de quitarle el pasaporte a esa mujer, por riesgo de fuga, me parece que ese tío no está en sus cabales… sin entrar al fondo. Es la mujer del presidente, señores. A donde va esa mujer? Estamos locos o que? En, personajes hay en todos lados. Y creo que el tío se ha pasado de frenada
¿A República Dominicana, por ejemplo?


Un saludo
puticlub1993
Pedal to the Metal
#368
Hilo plagado de cibervoluntarios.
pajaporte
ForoCoches: Usuario
#369
Cita de shark98
Antes de decir estupideces entérate de porque se valora expedientarlo y entérate de que ideologías imperan en el CGPJ. Ya te avanzo que al juez se le ha ido un poquito la mano y se ha metido donde no se tenía que meter. Que yo sepa contra la policía nacional no tenía nada y de la noche a la mañana los deja en muy mal lugar por decirlo finamente. Fue por lana y va a salir trasquilado, es más, con lo que ha hecho pierde cualquier credibilidad que pueda tener, es más da la sensación de que no este en sus cabales.


Hace falta recordar como se fugó Puigdemont con muchos menos medios?
Herramientas

← A General