Lo del juez Peinado ya es de risa y el tío sin consecuencias
Hoy 16:35
#181
|
Si se bajo y según parece también estaba Aldama y se reunió con ella en una sala vip del aeropuerto https://www.elmundo.es/espana/2024/0...5388b459b.html Pero puedes buscar por google |
Hoy 16:43
#184
|
Dúchate y quítate bien la corrida de Perro de las comisuras, cibervoluntario. A la catedrática con bachiller habría que quitarle hasta el DNI. |
Hoy 16:45
#185
|
El juez tiene que valorar cada situación de forma personalizada. Que se fugara Puigdemont, ayudado por dos mossos, era algo que podía suceder. Que se fugue para mujer del Presidente de Gobierno (que ha dicho que se va a volver a presentar a las elecciones), acusada de delitos menores, con la ayuda de la Policía Nacional, es un disparate que solo cabe en la cabeza de los más extremistas. |
Hoy 16:46
#186
|
Dani Alves es Panchito. Su vida personal la tiene fuera.
Vamos, no se la quitan a Zapatero, con lo que se supone que le han pillado y se la quitan a esta que tiene toda su vida aquí, que es la mujer del presidente. Es que es rocambolesco. Dos putos años lleva ya buscando cosas el viejo m Pero es aún peor, es que la tipa miras las cifras y cobra menos el SMI con todo este supuesto escandalo... Es Lawfare... claramente. |
Hoy 16:46
#187
| En el caso de Begoña no se ha probado todavía ningun delito, sigue rebuscando a ver si encuentra algo |
Hoy 16:47
#188
|
Lo que es de risa es la cantidad de chupapollas besabordillos que hay en este país a sueldo del gobierno. |
Hoy 16:49
#189
|
El juez tiene que valorar cada situación de forma personalizada. Que se fugara Puigdemont, ayudado por dos mossos, era algo que podía suceder.
Que se fugue para mujer del Presidente de Gobierno (que ha dicho que se va a volver a presentar a las elecciones), acusada de delitos menores, con la ayuda de la Policía Nacional, es un disparate que solo cabe en la cabeza de los más extremistas.
|
Hoy 16:51
#190
|
Para estos casos tan manifiestos de corrupción, se tendría que permitir la pena de muerte por Garrote Vil. |
Hoy 16:52
#191
|
El juez tiene que valorar cada situación de forma personalizada. Que se fugara Puigdemont, ayudado por dos mossos, era algo que podía suceder.
Que se fugue para mujer del Presidente de Gobierno (que ha dicho que se va a volver a presentar a las elecciones), acusada de delitos menores, con la ayuda de la Policía Nacional, es un disparate que solo cabe en la cabeza de los más extremistas. Te pego lo que puse más arriba: La fuga de puigdemont ayudado por los mosos y la policia y GC no pudieron encontrarle sabiendo que estaba dando un mitin. Delcy Rodriguez prohibición de pisar suelo español y orden europea de ser detenida si lo pisaba y se estuvo paseando por todo el aeropuerto delante de Policia Nacional Y GC porque sus jefes así lo ordenaron. En el caso Leire fontanera había pringados mandos, guardias civiles y hasta la propia directora de la GC. Y dentro de esta trama estaba también la orden de ponerse de perfil si había más Suciatas implicados y orden de no investigar. Si sale algo más turbio, ¿cual crees que podría ser la orden de P.S. a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado? |
Hoy 16:55
#194
|
Que sí, que hubieron cómplices en la universidad que ahora se ponen de perfil. Pero no hay peor ciego que quien no quiere ver. |
Hoy 16:56
#195
| Pues una decisión controvertida y que seguramente le cueste un expediente, pero este juez es así, se pasa de frenada, pero de ahí a prevaricar.... |
Hoy 16:57
#199
|
La escolta de Irene Montero: “Hice de chófer de la niñera y de familiares” https://www.larazon.es/espana/202105...z3wkkcwiy.html En cuanto a órdenes ilegales realizadas por escoltas DE ESTE GOBIERNO...Está a la orden del día. Cada 'carga' política escoge escolta acorde al sectarismo que le profesa. |
Hoy 16:59
#200
| En plena pandemia se saltó el confinamiento y se fue a al palacio de Doñana.....por qué no va a volver a saltarse las las Leyes, teniendo medios suficientes para hacerlo. |
Hoy 16:59
#201
| A pico y pala el cibervoluntariado van a pasar mal fin de semana el begoño y en antonio P.S. |
Hoy 17:00
#203
| Mis 10 al juez que ha vuelto a demostrar viendo las reacciones las costuras de la falsa democracia del 78 que los españoles se pusieron al cuello pensando que era libertad y solo cambiaron de un amo como era el Dictador a someterse en su lugar a la casta política actual |
Hoy 17:01
#204
|
¿Lo pillas? Joder, y que tu voto valga lo mismo que el mío... |
Hoy 17:02
#206
|
Dani Alves es brasileño y el riesgo de fuga era altísimo.
Pero solo un subnormal puede pensar que la mujeres del presidente, que vive escoltada las 24h del día, se puede escapar. Ni aunque pudiera. Sería el fin político de su marido. Además, lo más probable es que la absueban o la condenen por delitos menores. No cabe en ninguna cabeza que pueda fugarse. Pero si es que es de cajón. ¿Cómo va a dejar el presidente que su mujer se fugue a otro país huyendo de un presunto delito? Sería su tumba política y de su partido durante unos cuantos años. Pero hay gente que se piensa que sí lo puede hacer, como si Pedro Sánchez, uno de los políticos más calculadores que ha habido en el país, de repente hiciera algo que le perjudicara políticamente. De locos lo de alguna gente. |
Hoy 17:03
#207
|
Pero si es que es de cajón. ¿Cómo va a dejar el presidente que su mujer se fugue a otro país huyendo de un presunto delito? Sería su tumba política y de su partido durante unos cuantos años. Pero hay gente que se piensa que sí lo puede hacer, como si Pedro Sánchez, uno de los políticos más calculadores que ha habido en el país, de repente hiciera algo que le perjudicara políticamente. De locos lo de alguna gente.
|
Hoy 17:08
#209
|
¡¿Como que no?! ¿Lo de la Cátedra sin título habilitante no es un caso flagrante de corrupción y estafa? ¿Lo de apropiarse de software de la Universidad patentándolo a su nombre no es tampoco delito?
Que sí, que hubieron cómplices en la universidad que ahora se ponen de perfil. Pero no hay peor ciego que quien no quiere ver. Lo que se esta investigando si en escenario hubo trafico de influencia no en el hecho aislado de la titulación, dado que la propia normativa interna de la universidad contemplaba esa excepción. El resto que lo decida el juez, (Si hubo trafico de influencia en la catedra o si hubo apropiación indebida en el software), a mi en ese caso como desarrollador de software me faltan detalles que un juez esta claro que puede clarificar, el modo de distribución del software y si se lucro con ello. (Vamos si era open source y si hizo negocio vendiendo el software ya que dice ella que ha probado que no). Lo veremos. |
Hoy 17:09
#210
|
que locuron pavo,dando volteretas. |