Lo del juez Peinado ya es de risa y el tío sin consecuencias

Sikorokoto
ForoCoches: Usuario
#181
Cita de MrPeach83
Bueno, niño. Si no te bajas de un avión, no pisas un país.
Aquí, en china y en USA.

Refrescame la memoria, pero no con texto, ponme fotos o alguna prueba que demuestre que no estés hablando de unicornios.

Si se bajo y según parece también estaba Aldama y se reunió con ella en una sala vip del aeropuerto


https://www.elmundo.es/espana/2024/0...5388b459b.html


Pero puedes buscar por google
edalbahida
Sito
#182
Como estáis rabiando los ciber voluntarios. Mamad hijos de puta
Flying Spur
ForoCoches: Miembro ☩ ✠
#183
Pobre p.s. no conocía a su mujer.
Er Wesker
ForoCoches: Miembro
#184
Dúchate y quítate bien la corrida de Perro de las comisuras, cibervoluntario.

A la catedrática con bachiller habría que quitarle hasta el DNI.
Céfirointhesky
ForoCoches: Miembro
#185
Cita de Tackler
Es verdad porque nunca ningún político o familia de político se ha fugado de la justicia con ayuda de la policía.


El juez tiene que valorar cada situación de forma personalizada. Que se fugara Puigdemont, ayudado por dos mossos, era algo que podía suceder.


Que se fugue para mujer del Presidente de Gobierno (que ha dicho que se va a volver a presentar a las elecciones), acusada de delitos menores, con la ayuda de la Policía Nacional, es un disparate que solo cabe en la cabeza de los más extremistas.
Raspujuan
El monje loco
#186
Cita de Melpie
Dani Alves es Panchito. Su vida personal la tiene fuera.

Vamos, no se la quitan a Zapatero, con lo que se supone que le han pillado y se la quitan a esta que tiene toda su vida aquí, que es la mujer del presidente.


Es que es rocambolesco. Dos putos años lleva ya buscando cosas el viejo m


Pero es aún peor, es que la tipa miras las cifras y cobra menos el SMI con todo este supuesto escandalo...


Es Lawfare... claramente.
C-:
ForoCoches: Usuario
#187
Cita de Rosquilla
No se fugó Puigdemont o que?
En el caso de Begoña no se ha probado todavía ningun delito, sigue rebuscando a ver si encuentra algo
oceanox
ForoCoches: Miembro
#188
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.

Lo que es de risa es la cantidad de chupapollas besabordillos que hay en este país a sueldo del gobierno.
Phiadit
Dreamsmasher
#189
Cita de Céfirointhesky
El juez tiene que valorar cada situación de forma personalizada. Que se fugara Puigdemont, ayudado por dos mossos, era algo que podía suceder.


Que se fugue para mujer del Presidente de Gobierno (que ha dicho que se va a volver a presentar a las elecciones), acusada de delitos menores, con la ayuda de la Policía Nacional, es un disparate que solo cabe en la cabeza de los más extremistas.
Delitos menores hasta 16 años de cárcel
Nínive
Smoother than a storm
#190
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
A ver si condenan a Tortura Permanente Revisable a la salvaje y brutal criminal de BEGOÑA LA CORRUPTA.

Para estos casos tan manifiestos de corrupción, se tendría que permitir la pena de muerte por Garrote Vil.
Sikorokoto
ForoCoches: Usuario
#191
Cita de Céfirointhesky
El juez tiene que valorar cada situación de forma personalizada. Que se fugara Puigdemont, ayudado por dos mossos, era algo que podía suceder.


Que se fugue para mujer del Presidente de Gobierno (que ha dicho que se va a volver a presentar a las elecciones), acusada de delitos menores, con la ayuda de la Policía Nacional, es un disparate que solo cabe en la cabeza de los más extremistas.

Te pego lo que puse más arriba:


La fuga de puigdemont ayudado por los mosos y la policia y GC no pudieron encontrarle sabiendo que estaba dando un mitin.


Delcy Rodriguez prohibición de pisar suelo español y orden europea de ser detenida si lo pisaba y se estuvo paseando por todo el aeropuerto delante de Policia Nacional Y GC porque sus jefes así lo ordenaron.


En el caso Leire fontanera había pringados mandos, guardias civiles y hasta la propia directora de la GC.
Y dentro de esta trama estaba también la orden de ponerse de perfil si había más Suciatas implicados y orden de no investigar.


Si sale algo más turbio, ¿cual crees que podría ser la orden de P.S. a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado?
Garifalo
ForoCoches: Usuario
#192
Desempolvando la guillotina se quitarían muchas tonterías
Manololailo
ForoCoches: Miembro
#193
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
A cualquiera que se le prohíba salir del país se le quita el pasaporte.
Nínive
Smoother than a storm
#194
Cita de C-:
En el caso de Begoña no se ha probado todavía ningun delito, sigue rebuscando a ver si encuentra algo
¡¿Como que no?! ¿Lo de la Cátedra sin título habilitante no es un caso flagrante de corrupción y estafa? ¿Lo de apropiarse de software de la Universidad patentándolo a su nombre no es tampoco delito?

Que sí, que hubieron cómplices en la universidad que ahora se ponen de perfil. Pero no hay peor ciego que quien no quiere ver.
puzzzle
ForoCoches: Miembro
#195
Pues una decisión controvertida y que seguramente le cueste un expediente, pero este juez es así, se pasa de frenada, pero de ahí a prevaricar....
pombombadil
ForoCoches: Miembro
#196
Claro, como no tiene un Falcon para marcharse cuando quiera...
Currico
ForoCoches: Miembro
#197
Joder como estáis los cibervoluntarios hoy...
Tendréis paga doble, espero.
ecolojetas
ForoCoches: Usuario
#198
el 62






Nínive
Smoother than a storm
#199
La escolta de Irene Montero: “Hice de chófer de la niñera y de familiares”

https://www.larazon.es/espana/202105...z3wkkcwiy.html

En cuanto a órdenes ilegales realizadas por escoltas DE ESTE GOBIERNO...Está a la orden del día.

Cada 'carga' política escoge escolta acorde al sectarismo que le profesa.
Polrath
ForoCoches: Usuario
#200
En plena pandemia se saltó el confinamiento y se fue a al palacio de Doñana.....por qué no va a volver a saltarse las las Leyes, teniendo medios suficientes para hacerlo.
angel4891
paleto de los bosques
#201
A pico y pala el cibervoluntariado van a pasar mal fin de semana el begoño y en antonio P.S.
talbot
ForoCoches: Miembro
#202
Cita de Melpie
Desde cuándo Begoña es política
Desde que decidio prevaricar en base a la posición q ocupa
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
#203
Mis 10 al juez que ha vuelto a demostrar viendo las reacciones las costuras de la falsa democracia del 78 que los españoles se pusieron al cuello pensando que era libertad y solo cambiaron de un amo como era el Dictador a someterse en su lugar a la casta política actual
erpks
ForoCoches: Miembro
#204
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Otro ciberlamefalos al que hay que explicarle las bases de la democracia. Cuando está delante del juez, Begoña es una ciudadana más, no es la mujer de nadie. Por tanto, si esa medida la hubiese tomado en el caso de que los investigados fuésemos tú o yo, la tiene que tomar también en ese caso. Lo contrario sería propio de un estado dictatorial.


¿Lo pillas?


Joder, y que tu voto valga lo mismo que el mío...
EddieK
ctrl+alt+supr
#205
Se equivocó Ójcar Puente de quién era el PUTO AMO.
Balenicius
WTFucker
#206
Cita de Céfirointhesky
Dani Alves es brasileño y el riesgo de fuga era altísimo.


Pero solo un subnormal puede pensar que la mujeres del presidente, que vive escoltada las 24h del día, se puede escapar. Ni aunque pudiera. Sería el fin político de su marido. Además, lo más probable es que la absueban o la condenen por delitos menores. No cabe en ninguna cabeza que pueda fugarse.

Pero si es que es de cajón. ¿Cómo va a dejar el presidente que su mujer se fugue a otro país huyendo de un presunto delito? Sería su tumba política y de su partido durante unos cuantos años. Pero hay gente que se piensa que sí lo puede hacer, como si Pedro Sánchez, uno de los políticos más calculadores que ha habido en el país, de repente hiciera algo que le perjudicara políticamente. De locos lo de alguna gente.
athh
ForoCoches: Miembro
#207
Cita de Balenicius
Pero si es que es de cajón. ¿Cómo va a dejar el presidente que su mujer se fugue a otro país huyendo de un presunto delito? Sería su tumba política y de su partido durante unos cuantos años. Pero hay gente que se piensa que sí lo puede hacer, como si Pedro Sánchez, uno de los políticos más calculadores que ha habido en el país, de repente hiciera algo que le perjudicara políticamente. De locos lo de alguna gente.
Te dice que se ha ido de viaje y no se pone ni colorao
Sombragris
ForoCoches: Miembro
#208
Otro a ignorados
Rokerse
Forococher@.
#209
Cita de Nínive
¡¿Como que no?! ¿Lo de la Cátedra sin título habilitante no es un caso flagrante de corrupción y estafa? ¿Lo de apropiarse de software de la Universidad patentándolo a su nombre no es tampoco delito?

Que sí, que hubieron cómplices en la universidad que ahora se ponen de perfil. Pero no hay peor ciego que quien no quiere ver.
Estas un poco equivocado el reglamento de la Universidad Complutense para cátedras extraordinarias permite que, de forma excepcional, personas sin titulación universitaria oficial puedan dirigir estos programas si se acredita una reconocida experiencia profesional o investigadora en la materia y el convenio de creación de la cátedra así lo contempla.

Lo que se esta investigando si en escenario hubo trafico de influencia no en el hecho aislado de la titulación, dado que la propia normativa interna de la universidad contemplaba esa excepción.

El resto que lo decida el juez, (Si hubo trafico de influencia en la catedra o si hubo apropiación indebida en el software), a mi en ese caso como desarrollador de software me faltan detalles que un juez esta claro que puede clarificar, el modo de distribución del software y si se lucro con ello. (Vamos si era open source y si hizo negocio vendiendo el software ya que dice ella que ha probado que no). Lo veremos.
Liachu
ForoCoches: Usuario
#210
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
te imaginas riendose de el haciendole eso a puigdemont? o haciendoselo a luis roldan?

que locuron pavo,dando volteretas.
Herramientas

← A General