Lo del juez Peinado ya es de risa y el tío sin consecuencias
Hoy 14:49
#91
| Este mensaje está oculto porque Melpie está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
Hoy 14:53
#97
|
Impunidad nauseabunda. En cualquier otro país la Bego ya estaría en la trena. |
Hoy 14:54
#99
|
Socialismo, PS y ZP: Me recuerdan al mayor timo en la industria de la música: los Milli Vanilli Falsos totales |
Hoy 14:56
#100
|
gracias shur,la lacra se combate ignorándola |
Hoy 14:57
#101
| Te citaría la retahíla de sinvergüenzas que han huido por no retirarles el pasaporte, pero me da pereza. |
Hoy 14:57
#103
| En un país donde un hombre con orden de arresto dio un mitin delante de miles de personas en la segunda ciudad más poblada, y se fue tal como vino, donde llegó una señora con maletas con prohibición de pisar territorio europeo, y no se hizo nada, pero aquí tienes que ver a los mercenarios del club de los 61 explicándote que qué mal el juez por no fiarse de que llegado el momento, la policía haga lo que debe hacer. |
Hoy 15:00
#105
| Ojala no se lo hubieran quitado a zapatero y le hubieran metido en la carcel en estados unidos. |
Hoy 15:01
#106
|
Es gracioso, porque cuando se defendía que el Begoño tuviera sus negocios particulares (chanchullos, como se está viendo) se decía que no era más que una persona particular, sin influencia ninguna, simplemente por sus méritos académicos y personales. Pero ahora que tiene la imputación de cuatro (4) delitos, dos de ellos impulsados por la Fiscalía Europea, resulta que se le ataca por ser la "primer dama" Te tienes que reír!
|
Hoy 15:01
#107
|
PD: No |
Hoy 15:04
#109
| Bailad rojetes, bailad......como di en arriba, si el PSOEnose querella es porque el Begoño y LA PSOE tienen que tener más mierdas que las papelerasdela sauna/gayclub |
Editado: 15:07 -
Hoy 15:06
#110
|
Es gracioso, porque cuando se defendía que el Begoño tuviera sus negocios particulares (chanchullos, como se está viendo) se decía que no era más que una persona particular, sin influencia ninguna, simplemente por sus méritos académicos y personales.
Pero ahora que tiene la imputación de cuatro (4) delitos, dos de ellos impulsados por la Fiscalía Europea, resulta que se le ataca por ser la "primer dama" Te tienes que reír! ![]() |
Hoy 15:08
#111
|
es la mujer del cesar, ademas de ser honrada, ha de parecerlo........y de momento ,no lo parece mucho...... |
Hoy 15:08
#112
| Hay cositas en República Dominicana, y ya sabemos que movilizan el falcon por menos de nada. |
Hoy 15:09
#113
|
Dani Alves es brasileño y el riesgo de fuga era altísimo.
Pero solo un subnormal puede pensar que la mujeres del presidente, que vive escoltada las 24h del día, se puede escapar. Ni aunque pudiera. Sería el fin político de su marido. Además, lo más probable es que la absueban o la condenen por delitos menores. No cabe en ninguna cabeza que pueda fugarse. Es verdad porque nunca ningún político o familia de político se ha fugado de la justicia con ayuda de la policía. |
Hoy 15:10
#116
|
Ojo cuidado: de 2027 a 2031 .. a cada día ....... a cada hora: turra turra turra turra. Esto es Solo un avance. |
Hoy 15:10
#118
| ¿Sabes la de viajes que ha hecho a RD? No se tanto revuelo con lo del pasaporte. Os recuerdo que hace tiempo le dijo que le enseñara el pasaporte para saber los viajes que ha hecho y el maromo pasó de enseñarlo. Demasiado tarde se lo ha retirado, tiempo ha tenido de mover cosas de sitio para impedir la investigación. |
Hoy 15:11
#120
|
Es domingo, voluntario. Las horas extras te las pagan en chistorras o te invitan a coca y putas? |