Lo del juez Peinado ya es de risa y el tío sin consecuencias

GVCorp Pelayo
ForoCoches: Usuario
#91
Este mensaje está oculto porque Melpie está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
bertosub
ForoCoches: Usuario
#92
Venga rojeras!! Que hay que ganarse el sueldo!!
Kharta
ForoCoches: Usuario
#93
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Ahora todos los rojos sois juristas?
RagnarBlackmane
ForoCoches: Miembro
#94
Cita de 917
¿Has oido hablar de las "primeras damas"?.
Sí, yo se lo he oído a algún subnormal que cree que España es EEUU
Mister Muffin
Fachosfera: Miembro
#95
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.

Silva288
Gold Member
#96
Cita de Rosquilla
No se fugó Puigdemont o que?
Din!

El perro termina fuera de España
OkBoomer
ForoCoches: Miembro
#97
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Totalmente de acuerdo. Tienes toda la razón.

Impunidad nauseabunda. En cualquier otro país la Bego ya estaría en la trena.
LuiX-46
Ciao Marco
#98
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
cuanto te pagan?
tortiyo
ForoCoches: Miembro
#99
Socialismo, PS y ZP:


Me recuerdan al mayor timo en la industria de la música:



los Milli Vanilli



Falsos totales
mixirica
ForoCoches: Miembro
#100
Cita de Rocosito
Melpie
Hoy 13:16
Este mensaje está oculto porque Melpie está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
joder, otra basura comunista y sin tenerla en ignorados
gracias shur,la lacra se combate ignorándola
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
#101
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Te citaría la retahíla de sinvergüenzas que han huido por no retirarles el pasaporte, pero me da pereza.
Skafone
ForoCoches: Usuario
#102
Deja de llorar y ponte a trabajar
soy_apo
#103
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
En un país donde un hombre con orden de arresto dio un mitin delante de miles de personas en la segunda ciudad más poblada, y se fue tal como vino, donde llegó una señora con maletas con prohibición de pisar territorio europeo, y no se hizo nada, pero aquí tienes que ver a los mercenarios del club de los 61 explicándote que qué mal el juez por no fiarse de que llegado el momento, la policía haga lo que debe hacer.
ponnyboy
ForoCoches: Miembro
#104
Cita de Rosquilla
No se fugó Puigdemont o que?
Venga, a ver quién dice la gilipollez más grande.
Aquí el primero
flogman
ForoCoches: Miembro
#105
Ojala no se lo hubieran quitado a zapatero y le hubieran metido en la carcel en estados unidos.
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
#106
Cita de rojiblanco92
Es la primera dama, si eso no es ser política ya me dirás tú.
Cita de 917
¿Has oido hablar de las "primeras damas"?.
Es gracioso, porque cuando se defendía que el Begoño tuviera sus negocios particulares (chanchullos, como se está viendo) se decía que no era más que una persona particular, sin influencia ninguna, simplemente por sus méritos académicos y personales.

Pero ahora que tiene la imputación de cuatro (4) delitos, dos de ellos impulsados por la Fiscalía Europea, resulta que se le ataca por ser la "primer dama"

Te tienes que reír!
Nekomancer
ForoCoches: Usuario
#107
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Oh dios mío un juez que investiga la corrupción del gobierno, esto es un estado democrático es intolerable.


PD: No
jon_ki
huy
#108
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Por qué el PSOE no se querella contra el juez por prevaricación?
Daltonio
ForoCoches: Miembro
#109
Bailad rojetes, bailad......como di en arriba, si el PSOEnose querella es porque el Begoño y LA PSOE tienen que tener más mierdas que las papelerasdela sauna/gayclub
soy_apo
#110
Cita de Andrahouse
Es gracioso, porque cuando se defendía que el Begoño tuviera sus negocios particulares (chanchullos, como se está viendo) se decía que no era más que una persona particular, sin influencia ninguna, simplemente por sus méritos académicos y personales.

Pero ahora que tiene la imputación de cuatro (4) delitos, dos de ellos impulsados por la Fiscalía Europea, resulta que se le ataca por ser la "primer dama"

Te tienes que reír!
Figura que además no existe en España... para completar el combo.
lem_erz
ForoCoches: Miembro
#111
Cita de Melpie
Desde cuándo Begoña es política



es la mujer del cesar, ademas de ser honrada, ha de parecerlo........y de momento ,no lo parece mucho......
ltrwcp
random
#112
Hay cositas en República Dominicana, y ya sabemos que movilizan el falcon por menos de nada.
Tackler
ForoCoches: Usuario
#113
Cita de Céfirointhesky
Dani Alves es brasileño y el riesgo de fuga era altísimo.


Pero solo un subnormal puede pensar que la mujeres del presidente, que vive escoltada las 24h del día, se puede escapar. Ni aunque pudiera. Sería el fin político de su marido. Además, lo más probable es que la absueban o la condenen por delitos menores. No cabe en ninguna cabeza que pueda fugarse.


Es verdad porque nunca ningún político o familia de político se ha fugado de la justicia con ayuda de la policía.
EVPRO4
ForoCoches: Usuario
#114
A este paso mando fc a tomar por cuño. Cada vez más lamentable.
PorcaMiseria
R5 turbo
#115
Gentuza de izquierdas y guarros.
catxo
ForoCoches: Miembro
#116
Ojo cuidado: de 2027 a 2031
.. a cada día ....... a cada hora: turra turra turra turra. Esto es Solo un avance.
Zumokito Simon
M4X
#117
Bueno, los sindicatos policiales quieren empurarlo bien
fayos
Come ranas
#118
¿Sabes la de viajes que ha hecho a RD? No se tanto revuelo con lo del pasaporte. Os recuerdo que hace tiempo le dijo que le enseñara el pasaporte para saber los viajes que ha hecho y el maromo pasó de enseñarlo. Demasiado tarde se lo ha retirado, tiempo ha tenido de mover cosas de sitio para impedir la investigación.
Tag_Buena?
#119
Un grande de España, ojalá le hicieran ministro
Mr Dirt
ForoCoches: Usuario
#120
Es domingo, voluntario.
Las horas extras te las pagan en chistorras o te invitan a coca y putas?
Herramientas

← A General