Lo del juez Peinado ya es de risa y el tío sin consecuencias

Melpie
ForoCoches: Miembro
#1
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Chunkito
ForoCoches: Miembro
#2
Jajajajajahajajaja




NO
Rocosito
ForoCoches: Miembro
#3
Melpie
Hoy 13:16
Este mensaje está oculto porque Melpie está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Tackler
ForoCoches: Usuario
#4
Una medida de seguridad como otra cualquiera. A Dani Alves le quitaron el pasaporte y luego lo metieron en prisión.

Veo que eres forero creador de contenido para tráfico así que te meto en ignorados.
Espoteca
Generación del 96
#5
Melpie suda de la política. Serás más feliz. Palabra.
Rosquilla
优质用户
#6
No se fugó Puigdemont o que?
Charly Darwin
Me meo toa
#7
De risa es que no te tenga en mi lista de deficientes mentales
quinito60
ForoCoches: Miembro
#8
Bien quitado está. Y lo de los escoltas ayudándola a fugarse que se lo digan a Puigdemont cuando fue a dar un mitin en Barcelona y le dejaron escapar. Todo aprobadito por Marlaska.

Os tiene bailando.
Single
Number one
#9
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Cibervoluntario cuando han pillado a sus jefes, la mejor defensa es atacar al juez para invalidarlo

Que sigan robando!!!!
kaken
ForoCoches: Miembro
#10
dobarg
ForoCoches: Miembro
#11
Ni que los políticos en España se fugaran...
Melpie
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de Tackler
Una medida de seguridad como otra cualquiera. A Dani Alves le quitaron el pasaporte y luego lo metieron en prisión.
Dani Alves es Panchito. Su vida personal la tiene fuera.

Vamos, no se la quitan a Zapatero, con lo que se supone que le han pillado y se la quitan a esta que tiene toda su vida aquí, que es la mujer del presidente.


Es que es rocambolesco. Dos putos años lleva ya buscando cosas el viejo m
Melpie
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de dobarg
Ni que los políticos en España se fugaran...
Desde cuándo Begoña es política
Spide
Forococherus Maximus
#14
Propagandista de la Psoeeeee


directo a ignorados
Melpie
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de Single
Cibervoluntario cuando han pillado a sus jefes, la mejor defensa es atacar al juez para invalidarlo

Que sigan robando!!!!
Pero qué cojones ha pillado, lobotomizado?
dobarg
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de Melpie
Desde cuándo Begoña es política
Pues entonces ningún problema no? Ya no se fuga.
Dani.84
ForoCoches: Miembro
#17
Viendo la corrupción que hay hasta en las altas esferas policiales es lo más lógico que ha hecho.
Megadeth
ForoCoches: Miembro
#18
Joder a donde vamos a llegar, en España juzgando a unos presuntos delincuentes. ¡Que esto es el paraíso de la corrupción cojones!
ElManco
Opositor en serio
#19
Lo que es de risa es que pidiendo 24 años de carcel, no hacerlo.
®Markitos®
.
#20
Para ser de risa, no paráis de llorar.
S€X
TЯOLL Account
#21
Este mensaje está oculto porque Melpie está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Ver Mensaje
FERVIRMAR
ForoCoches: Miembro
#22
De risa es tu retraso
Spanish thai
ForoCoches: Usuario
#23
Suele pasar cuando se cometen delitos.
Herramientas

← A General