UNA CASITA ASÍ en ESTADOS UNIDOS - FIRMARÍAS?

Cry
ForoCoches: Usuario
A ver, si fuese americano o israelí? Si, sin duda firmaba. Siendo español con el cariño que tienen a los latinos y actualmente a España por esos lares? ni de puta coña

Hoy tengo casa y mañana me estan metiendo en un avión al Salvador diciendo que soy del tren de aragua... Paso de vivir en una casa cojonuda al costo de estar bajo el control de un tarado y con una población que me mire por encima del hombro por ser "latino" pese a que no distingan España de Peru en un mapa y pese a ser ellos mismos hijos bastardos de la escoria que no queríamos en Europa hace 500 años....

Un saludo
EVPRO4
Cita de viglianno
Discrepo, evidentemente un piso Paco es la muerte en vida, pero ese modelo urbanístico extensivo tiene muchas desventajas, necesitas coche hasta para cagar, y vivír ahí es tener 0 servicios cerca. Aquí, aunque vivas en un chalet o adosado en la mayoría de casos tienes cerca cosas. Ya ni me meto en los materiales y tipo de construccion usana.

Al final es cuestión de gustos, evidentemente eso no es la casa media estadounidense y la preferiría mil veces antes que un piso Paco, pero el sistema urbanístico usano a mí no me convence.

Estás tu que voy a sacrificar mi tranquilidad, jardín y que no me toquen los cojones por tener servicios cerca. Despensa como dios manda y a pasar del mundo.

Se nota que no vives en una urbanización donde la paz es lo primero. Sigue en tu pisopaco llorando.
EVPRO4
Cita de Cry
A ver, si fuese americano o israelí? Si, sin duda firmaba. Siendo español con el cariño que tienen a los latinos y actualmente a España por esos lares? ni de puta coña

Hoy tengo casa y mañana me estan metiendo en un avión al Salvador diciendo que soy del tren de aragua... Paso de vivir en una casa cojonuda al costo de estar bajo el control de un tarado y con una población que me mire por encima del hombro por ser "latino" pese a que no distingan España de Peru en un mapa y pese a ser ellos mismos hijos bastardos de la escoria que no queríamos en Europa hace 500 años....

Un saludo
El de los prejuicios de fc.
Farnakk
ForoCoches: Miembro
Cita de Flew
De clase media dice jajajaj quien tiene eso en EEUU tiene una casaza con piscina aquí monguer. Mira el índice de desigualdad por países , a ver las posibilidades de tener eso en EEUU de cuánto serían
Ni que hubieras buscado 30 segundos te darias cuenta de esto:

Teniendo en cuenta que ademas de normal tienen menos impuestos. Pues tu diras.
Herramientas

← A General