Carrera terminada, Máster acabado y hoy vuelvo a mi curro de camarero. FRACASO
Hoy 00:57
| No te planteas máster de profesorado y educación? De toda la vida ha habido carreras cuya única salida era ser profesor... De todos modos, no te rindas, no tenéis los pedagogos salida en los gabinetes de psicología por ejemplo? Porque surgen como setas... |
Hoy 00:59
|
Pero de la estafa universitaria ya se dieron cuenta los millenials. Ahora los zetas ya no tenéis excusa, la universidad sirve para salir con empleo cuatro carreras contadas y de éstas la mitad es para acabar de funcionario. El resto si quieres “vivir la experiencia” de ir a la uni y tal, pues bien. Pero no se necesitan más graduados universitarios en España de casi nada. |
Hoy 01:00
|
En unas horas me reincorporo a PortAventura como fijo discontinuo. Llevo allí 7 u 8 años. Ya perdí la cuenta sinceramente.
El año pasado termine la carrera y en dos semanas el máster pero sinceramente , el hecho de seguir trabajando allí después de tantos años lo veo como un claro detector de que actualmente estoy fracasando. No hay otra lectura. Mañana volveré a ponerme el uniforme, a poner mesas, a fregar platos, a limpiar mierdas y a hacer prácticamente el mismo trabajo que hacía antes de entrar en la universidad. Ahí es donde yo me pregunto “¿Para que cojones he estudiado tanto pues?” Y sí, estoy buscando trabajo de lo que he estudiado. He enviado currículums, me he inscrito en ofertas y estoy moviéndome por distintas vías. No me he quedado quieto esperando que las cosas ocurran solas. Pero la realidad es la que es, tengo rabia por ello que me toca soberanamente los cojones. Recibo vuestros consejos y opiniones, de personas como vosotros que seguro tenéis puntos de vistas valiosos que me servirán. Hala, que os den, buenas noches Si no es ninguna de las anteriores no has invertido el tiempo en diferenciarte del resto a través de unos estudios, lo siento. Oye, que está muy bien que tengas un diploma que diga que has invertido un tiempo en adquirir unos conocimientos X, pero hoy en día..... Edit: Pedagogia, pues anda tira para el insitituto a por tu plaza de pedagogo. |
Hoy 01:03
|
Terminas los estudios y mientras te mueves para encontrar trabajo de lo tuyo te pones a trabajar, cotizando y sacando dinero, eres raro, lo normal sería que te metieses ahora uno o dos años sabáticos y que te lo pagasen papá y mamá… No seas idiota que estas haciendo las cosas bien, sigue moviéndote para encontrar curro de lo tuyo y ganando ese sueldo mientras, que el día de mañana te vas a alegrar de tener ese colchón ahorrado. |
Hoy 01:04
|
Oposita shur, no vas a tener muchos problemas si eres constante. Te aconsejo que entres a la seguridad social, los sueldos son buenos para ser AGE. Saludos y suerte. |
Hoy 01:21
|
Tengo un colega que estudió la misma carrera, pedagogia. Y qué ha hecho? Sacarse una opo. Ahora vive como un rey, qué coño. Se preparó 6 meses una opo, sin expectativas, y las aprobó. Ya no tiene que apuntarse a las listas esas de guarderías para adultos y cárceles para adolescentes llamadas institutos. Tiene una flexibilidad bestial, trabaja 18? 23? horas semanales, y 2000 eypos limpios al mes. Es calidad de vida. Además, se pidió el traslado a Barcelona por la pareja, y ahora que lo han dejado, se ha vuelto a Tarragona sin ningún problema. Qué empresa privada te da esa flexibilidad? Ninguna ![]() Putos funcivagos macho, al final, todos nos meteremos ahí, hasta que pete todo, claro, que intuyo que ya hemos petado como país y economía...
|
Hoy 01:43
|
En unas horas me reincorporo a PortAventura como fijo discontinuo. Llevo allí 7 u 8 años. Ya perdí la cuenta sinceramente.
El año pasado termine la carrera y en dos semanas el máster pero sinceramente , el hecho de seguir trabajando allí después de tantos años lo veo como un claro detector de que actualmente estoy fracasando. No hay otra lectura. Mañana volveré a ponerme el uniforme, a poner mesas, a fregar platos, a limpiar mierdas y a hacer prácticamente el mismo trabajo que hacía antes de entrar en la universidad. Ahí es donde yo me pregunto “¿Para que cojones he estudiado tanto pues?” Y sí, estoy buscando trabajo de lo que he estudiado. He enviado currículums, me he inscrito en ofertas y estoy moviéndome por distintas vías. No me he quedado quieto esperando que las cosas ocurran solas. Pero la realidad es la que es, tengo rabia por ello que me toca soberanamente los cojones. Recibo vuestros consejos y opiniones, de personas como vosotros que seguro tenéis puntos de vistas valiosos que me servirán. Hala, que os den, buenas noches os metéis a estudiar mierdas que no aportan nada a la sociedad y luego os quejáis yo estudié algo útil, y mucho antes de terminar ya me estaban llamando varias empresas |