Carrera terminada, Máster acabado y hoy vuelvo a mi curro de camarero. FRACASO
Ayer 03:52
|
Este shur ya te ha dado la solución.
O prefieres no salir de tu zona de comfort y autocompadecerte... tu decisión. Hace mas de 20 años que tuve que irme de mi tierra, Andalucía, para poder trabajar de lo que me gustaba. Duro, si. Pero lo volvería a hacer. En Latinoamerica se valoran muchos los titulados en España, puedes irte a dar clase allí. Y respecto a Latinoamerica, tengo un piso allí. Podría ir, no me lo había planteado hasta ahora. |
Ayer 03:53
| Estoy literalmente igual solo que hace más de un año que acabe de estudiar. No le veo el fin a este ciclo |
Ayer 03:56
| bienvenido al mundo real. Te comieron el coco en la uni y te hicieron pensar que eras especial. Eres uno mas deseando hacerse hueco en el mundo laboral |
Ayer 03:59
| Mi recomendación: te vas a Barcelona y buscas curro de comercial en una empresa de IA ,hasta que pete la burbuja, y con esa experiencia luego buscas otros curros parecidos |
Ayer 04:02
| Con esas respuestas, que seas fijo discontinuo en port aventura debes considerarlo un logro |
Ayer 04:20
| Todo lo que no sea STEM es, a día de hoy, una pérdida de tiempo. Lo siento, pero es así. |
Ayer 05:02
|
En sectores punteros no hay trabajo o que? Joder no te voy a decir que me llegan ofertas todos los dias, pero cada semana 2-4 ofertas por linkedin si caen... Para no haber trabajo no veas. |
Ayer 05:09
|
Este año me he gastado unos 600 euros en cafe..... en pedagogia exactamente cero. Un cortado en un vaso con hielo con sacarina. Gracias |
Ayer 05:17
| Hazte cualquier grado medio que te de un oficio y dejas de ser camarero. Peón de albañil, carpintero, fontanero, cualquier cosas de esas. |
| Hazle caso a este shur, en 5 meses funcionario y si sabes dónde elegir vas a tener tiempo por las tardes para aburrirte. |
| yo en tu pellejo,ampliaría las miras y no descartaría salir por patas de españistain , ahí fuera hay otra vida y mucho mejor ,te lo digo por experiencia.al principio da miedo hacer la maleta y enfrentarse a lo desconocido pero mira ... no nos comen en ningún lado y si sale mal ( que ya es difícil ) siempre puedes regresar a la mierda de aquí. |
Ayer 05:26
| Mañana quiero mi mesa en Portaventura bien limpita, panchito pedagogo. Si puedo verme en su superficie te llevas 20 céntimos de propina. |
Ayer 06:02
|
En unas horas me reincorporo a PortAventura como fijo discontinuo. Llevo allí 7 u 8 años. Ya perdí la cuenta sinceramente.
El año pasado termine la carrera y en dos semanas el máster pero sinceramente , el hecho de seguir trabajando allí después de tantos años lo veo como un claro detector de que actualmente estoy fracasando. No hay otra lectura. Mañana volveré a ponerme el uniforme, a poner mesas, a fregar platos, a limpiar mierdas y a hacer prácticamente el mismo trabajo que hacía antes de entrar en la universidad. Ahí es donde yo me pregunto “¿Para que cojones he estudiado tanto pues?” Y sí, estoy buscando trabajo de lo que he estudiado. He enviado currículums, me he inscrito en ofertas y estoy moviéndome por distintas vías. No me he quedado quieto esperando que las cosas ocurran solas. Pero la realidad es la que es, tengo rabia por ello que me toca soberanamente los cojones. Recibo vuestros consejos y opiniones, de personas como vosotros que seguro tenéis puntos de vistas valiosos que me servirán. Hala, que os den, buenas noches Los estudios son herramientas, más allá del titulo. Y por desgracia depender de que alguien te contrate siempre será una mierda. |
Ayer 06:07
|
En unas horas me reincorporo a PortAventura como fijo discontinuo. Llevo allí 7 u 8 años. Ya perdí la cuenta sinceramente.
El año pasado termine la carrera y en dos semanas el máster pero sinceramente , el hecho de seguir trabajando allí después de tantos años lo veo como un claro detector de que actualmente estoy fracasando. No hay otra lectura. Mañana volveré a ponerme el uniforme, a poner mesas, a fregar platos, a limpiar mierdas y a hacer prácticamente el mismo trabajo que hacía antes de entrar en la universidad. Ahí es donde yo me pregunto “¿Para que cojones he estudiado tanto pues?” Y sí, estoy buscando trabajo de lo que he estudiado. He enviado currículums, me he inscrito en ofertas y estoy moviéndome por distintas vías. No me he quedado quieto esperando que las cosas ocurran solas. Pero la realidad es la que es, tengo rabia por ello que me toca soberanamente los cojones. Recibo vuestros consejos y opiniones, de personas como vosotros que seguro tenéis puntos de vistas valiosos que me servirán. Hala, que os den, buenas noches Además, en Tarragona no hay trabajo. Si lo tuyo tiene alguna salida es en Barcelona, Zaragoza, etc. Es normal que si te quedas en TGN, termines currando en hostelería, no hay nada más. O eso, o Logística. |
Ayer 06:14
| No voy a hacer sangre sobre los estudios que decidiste hacer, porque creo que todos (tú incluido) compartimos la misma opinión. Ahora, plantéate a qué trabajo de los que realmente existen en el mundo real te quieres dedicar, y actúa en consecuencia. |