Pon algo que hayas hecho tan absurdo e inverosímil que nadie te creería jamás
Ayer 22:08
| Abrir hilo para que un forero me lleve de crucero, tener más de 100 propuestas y rechazarlas |
Ayer 22:08
|
Hice famoso a Carlos, el de "contigo no, bicho". Me pasó un amigo en común el video, me hizo gracia y lo reenvíe. A los pocos días había 20 cuentas de YT con el video subido y fue imparable. Me encontré a Carlos años después estando de fiesta, le conté mi hazaña y acabamos abrazados. Menuda cogorza llevaba el bicho. |
Ayer 22:09
El edit original de la imagen de Dragonite con la bandera de España de fondo lo hice yo
|
Ayer 22:16
| Una vez me enrolle con dos rubias a la vez en una discoteca y le choque los 5 al de seguridad |
Ayer 22:16
|
Le robé a un gitano, en plan registrarle los bolsillos, quitarle el dinero y unas gafas de sol. Íbamos 2 colegas y yo. Sí maricones. Le había robado previamente el bolso a mi novia, lo cazamos y ya por las risas fue robado. |
Ayer 22:17
|
Me pegué una puñalada de un par de centímetros de profundidad en la pierna mientras iba a poner los cubiertos en la mesa. Me he partido 2 veces el mismo dedo por no saber frenar cuando corría. Esnifaba goma de borrar en el colegio. Reventé los cristales de un aula de mi instituto junto a 2 latin kings. Todos hemos sido jóvenes... |
Ayer 22:17
|
Salude a Ilitri personalmente en un congreso que hubo en barcelona. Estuvimos hablando y echando una risas un rato , de vez encuando soltabamos jerga forocochera. Un tio muy majo. |
Ayer 22:18
| En un día cometí tres delitos por los que podría haber ido a la cárcel por cada uno de ellos. |
Ayer 22:26
|
Pues soy aficionado a los dardos desde siempre, llevo mucho tiempo jugando y una vez le gane al campeón de Europa y al día siguiente perdí contra un hombre invidente. Las cosas de la vida. |
Ayer 22:28
| Compré 15 boletos iguales de primitiva y los metí, escondidas, uno en cada buzón de mis vecinos. |
Ayer 22:29
|
Un colega y compañero de piso se inventó un chiste con una chorrada que le dije sobre mi padre. - Tiene usted cálculos en el riñón. - Es grave, doctor??? - No, es grava. Al melón le hizo gracia y lo fue contando por ahí. Y unos meses más tarde estábamos viendo El Informal y va el Florentino Fernández y cuenta ese mismo chiste. Nos levantamos aullando como macacos y nos abrazamos y tó. Tremendo subidón. El resto de compañeros de piso estaban tal que así:
|
Ayer 22:36
|
Un colega y compañero de piso se inventó un chiste con una chorrada que le dije sobre mi padre.
- Tiene usted cálculos en el riñón. - Es grave, doctor??? - No, es grava. Al melón le hizo gracia y lo fue contando por ahí. Y unos meses más tarde estábamos viendo El Informal y va el Florentino Fernández y cuenta ese mismo chiste. Nos levantamos aullando como macacos y nos abrazamos y tó. Tremendo subidón. El resto de compañeros de piso estaban tal que así: ![]() |
Ayer 22:38
|
Hice un meme sobre Kim Jong Un, mezcla con Rob Stark que ponía "Kim in the north". De vez en cuando me da por buscarlo y sale en un montón de webs rusas y koreanas. Si lo encuentras en una calidad decente se lee mi nick en una de las correas del pecho. |
Ayer 22:41
| me hice una paja en el instituto cuando me quedé solo en un aula y me limpié en el libro de una profe de matemáticas |
Ayer 22:42
|
Hice una canción de mierda versionando la canción del tetris con hardcore en mi casa una tarde con el virtual dj y al tiempo oírla sin parar por mi pueblo en las fiestas jajajaja Yo sin entender como era posible al tiempo caí en la cuenta que la canción la dejé puesta en la carpeta incoming del emule. |
Ayer 22:43
| Toqué un cable de alta tensión con un caña de bambú mojada estando solo. Me dio un poco la corriente. Pero aún dudo si toda mi vida desde ese momento ha sido real... |
Editado: Ayer 22:47 -
Ayer 22:44
|
Comparti piso con Melendi cuando vivia en Moratalaz fueron 2 meses y medio solamente porque yo le fui a vivir con mi novia de entonces.
Pero recuerdo las noches bebiendo cerveza y fumando canutos como nos cantaba a los colegas algunas de las canciones que luego le hicieron famoso. |
Xiaomi 15 ULTRA / Xiaomi Mi 11 / Xiaomi Mi 8 / Mi Pad 6 pro