Hostelero Paco explica cómo le gustaría cobrarte si os presentáis menos a la reserva.

golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#361
Cita de Bl@ckAdder
Noe parece mal, pero apliquemos a todo


Si ha de venir el fontanero x día y no viene, que me pague penalización a mí como cliente.


Si voy a cualquier organismo público. On cita previa, sino me cogen a mi hora, que me paguen penslizacion
No lo veo mal.
suikon
Boss Member
#362
Cita de Kokoko
Me hacen eso por ir 5 en vez de 6 y en vez de pedir 5 raciones, vino, postres, copas y chupitos me pido una tortilla para compartir todos y agua del grifo y le ocupo la mesa 2 horas.
Viéndolo desde el punto de vista del cliente me parece muy bien que opines así


Pero si el negocio fuera tuyo otro gallo cantaría:


Y sabes que tienes lista de espera y siempre llenas y calculas que puedes tener un ticket medio mínimo de por ejemplo 30 euros por comensal y de cada cinco mesas hay cuatro que te quitan la gente..... Toca los eggs.


Tratamos de que los demás se responsabilicen de la responsabilidad nuestra individual y eso es una contracultura muy extendida.
Kokoko
Feminista y socialista
#363
Cita de suikon
Viéndolo desde el punto de vista del cliente me parece muy bien que opines así


Pero si el negocio fuera tuyo otro gallo cantaría:


Y sabes que tienes lista de espera y siempre llenas y calculas que puedes tener un ticket medio mínimo de por ejemplo 30 euros por comensal y de cada cinco mesas hay cuatro que te quitan la gente..... Toca los eggs.


Tratamos de que los demás se responsabilicen de la responsabilidad nuestra individual y eso es una contracultura muy extendida.
Pero qué sabe el propietario lo que va a gastar una mesa? Que hay mesas de 8 que gastan 200€ y mesas de 4 que gastan 500€.

Sólo con que una mesa no pida vino ni postres ya renta más una de 4 que sí los pida a una de 6 que no.

Ya serías tonto de poner esa medida porque falte una persona sabiendo que tener a 5 encabronadas vas a hacer que consuman menos.
ThOF
ForoCoches: Usuario
#364
Otro subnormal al que no se le debería dar bombo.

A la que menciona el tema del IVA, ya es para darle la patada...


Cita de Globexx
Vamos que si reservas 6 y 2 a ultima hora fallan habría que apoquinar por los que no han podido ir.

Luego lloran por qué tienen que cerrar.

SAMG
ForoCoches: Usuario
#365
Que os gusta ver a subnormales en tiktok
suikon
Boss Member
#366
Cita de Kokoko
Pero qué sabe el propietario lo que va a gastar una mesa? Que hay mesas de 8 que gastan 200€ y mesas de 4 que gastan 500€.

Sólo con que una mesa no pida vino ni postres ya renta más una de 4 que sí los pida a una de 6 que no.

Ya serías tonto de poner esa medida porque falte una persona sabiendo que tener a 5 encabronadas vas a hacer que consuman menos.
Mientras se sepa antes de contratar tú puedes elegir ir o no
galaxxy
Tu forero favorito
#367
no se por que este tio me da las mismas vibras que el cletus ese, gordo paleto que va de espabilao por la vida
estraven
ForoCoches: Usuario
#368
El nombre del restaurante hace honor al dueño.... el Brasas.
HIT
forocoches:miembro erecto
#369
Vale, dos no viene y me los cobras, perfecto
Yo voy a pedir, en el momento que yo te pida algo de la carta y no lo tengas, no te pago
Talijapan
arrecarallobestas
#370
Entiendo que te da la comida de esos 2 o la cobra y le queda para otros?

Ahh claro asi ya no les gusta
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#371
Bah, este es el brasas ese (y nunca mejor dicho) que pregunta tonterias para generar trafico. Tiene un local enorme, cambiar una mesa de 6 a una de 4 le suda los cojones. Y la reserva que se le cae es otro mal menor dado su modelo de negocio. De hecho seguramente sea invent. Nadie llama 5 minutos antes para cancelar. O cancelas con tiempo o no cancelas.
estraven
ForoCoches: Usuario
#372
Cita de von_arud
Cuando reservas un vuelo y no vas, pagado queda. Si reservas entrada en el cine, pagado queda. Aquí hay poca consideración con según que cosas y avisar cuanto antes es de manual. No voy a entrar en que si contratan y pagan en negro o cosas así, que hay gente honrada también en el sector.


No es lo mismo, si no puedes coger un vuelo o ir al cine no pueden revender tu sitio. En un restaurante si una reserva no acude tras 15-20 minutos le pueden dar la mesa a alguien que vaya sin reserva y facturar lo mismo.


De hecho nadie obliga a aceptar reservas al local, hay muchos sitios que no las aceptan y van a acomodando a la gente según llega. Cada negocio ya elige el modelo que prefiera, como si quiere cobrar pora las reservas no reembolsables, mientras que lo avisen claramente me parece correcto. Luego el cliente ya decide si vuelve a ir a ese sitio o no.
jarojito
ForoCoches: Miembro
#373
que lo haga... luego a llorar cuando nadie vaya y en vez de facturar un poquito menos tenga que cerrar, por tonto baba
← A General