ULTIMA HORA: ABALOS CONDENADO a 24 AÑOS de PRISIÓN
Hoy 14:47
#571
|
En estos hilos se echa de menos la recogida de cable, petición de disculpas y propósito de enmienda de los cibervoluntarios agresivos del foro, que tanto ridículo han hecho, como por ejemplo:
@HeapOverflow @MalakrestaCo @Pulgasari_ @MiniCooperojo @Cruyff @MmmBragas Y tantos otros defensores de lo indefendible que por aquí pululan, enrareciendo el ambiente del foro e, inexplicablemente, siendo protegidos por @Staff Seguramente la bilis les está impidiendo digerir estás noticias. Y lo peor está por llegar. Si lo encuentras, me tiráis la cuenta, pero, si no lo encuentras, ¿tiramos la tuya? Yo solo digo que soy rojo, punto, y me gusta ver a los fachas y paletos bailar, pero jamás he votado al PSOE pues como siempre digo son demasiado blanditos. Así que ahórrate la tontería. |
Hoy 14:55
#574
| Si te conociese me la jugaba shur, pero esto es un canteo ya, pero aqui el puterismo de estos 2 los vs a dejar sin motivo, los repudian en el psoe, sobre todo las mujeres. Estos lo mejor que le puede pasar al psoe es que no se hable de ellos, ni para bien ni para mal… |
Hoy 14:58
#575
|
Busca un solo comentario mío, solo uno (y no digo hilo) que yo diga que soy votante de.
Si lo encuentras, me tiráis la cuenta, pero, si no lo encuentras, ¿tiramos la tuya? Yo solo digo que soy rojo, punto, y me gusta ver a los fachas y paletos bailar, pero jamás he votado al PSOE pues como siempre digo son demasiado blanditos. Así que ahórrate la tontería. que dura me la pone ver a subnormales revolcándose en su mierda
|
Hoy 15:03
#577
|
Busca un solo comentario mío, solo uno (y no digo hilo) que yo diga que soy votante de.
Si lo encuentras, me tiráis la cuenta, pero, si no lo encuentras, ¿tiramos la tuya? Yo solo digo que soy rojo, punto, y me gusta ver a los fachas y paletos bailar, pero jamás he votado al PSOE pues como siempre digo son demasiado blanditos. Así que ahórrate la tontería. MAMA |
Hoy 15:05
#579
| Que vergüenza que Aldama se libre por cantar menos mal que algo tendrán que pagar o devolver de todo lo que han robado. |
Hoy 15:05
#580
| No todo es malo oye, al menos le vendrá bien para bajar ese barrigón que tiene, se va a poner fit. |
Hoy 15:06
#581
|
Así que Aldama se irá de rositas, y los politicos corruptos de MIERDA ladrones, Basura vendepatrias, (ojala) al trullo Esto va de Poder, y de Elites meteroslo en la puta cabeza @eugim @kaplane Somos un pais de Tercera y se está viendo que hasta USA es un país de Segunda Diosito que China y Rusia aguanten, porque son los UNICOS que le echan PELOTAS a las Elitas satanicas sionistas que controlan el Occidente decadente Y meanwhile, EUROPA PUTO DESPIERTA ya, y quitate de encima el Yugo de las elites financieras satanicas y ten tu propia voz |
Hoy 15:09
#588
|
Busca un solo comentario mío, solo uno (y no digo hilo) que yo diga que soy votante de.
Si lo encuentras, me tiráis la cuenta, pero, si no lo encuentras, ¿tiramos la tuya? Yo solo digo que soy rojo, punto, y me gusta ver a los fachas y paletos bailar, pero jamás he votado al PSOE pues como siempre digo son demasiado blanditos. Así que ahórrate la tontería. Tú eres muchísimo peor que eso. Tienes docenas de hilos babeando con Colau con P.I. y con toda la escoria de extrema izquierda. Por supuesto que se te abría el OGT con las políticas de ZP y P.S. Te has burlado sin piedad de cualquiera que pedía sentido común y responsabilidad. Tuviste mucho tiempo un avatar que representaba a Santiago Abascal bajo la mira telescópica de un arma de fuego, como buen rojo aprendiz de asesino. Te nutre ver cómo la sociedad se va a la mierda por la multiculturalidad. Seguramente solo has salido del armario en el foro, pero también te avergüenzas de tu condición en el día a día. Una joya humana... Una deshonra para tu tierra de origen, que abrazas todas las causas independentistas siendo un charnego despreciado por los que apoyas y te crees superior porque tienes un trabajo de mierda, coladero de aprovechados a los que, gracias a ti, les dan paguitas que pagamos los demás. Deberías estar calladito en un rincón y así evitar los zascas que te esperan cuando se sigan descubriendo los desmanes de la izquierda y la ultraizquierda. Llamas paletos a los demás y procedes de un pueblo perdido de Huelva. Sin embargo te crees catalufo de primera y eres el palmero de los señoritos. No te quieren en un sitio ni en el otro. Das lástima en todos. |
Hoy 15:12
#589
| Estoy parcialmente de acuerdo contigo. Al partido le interesa echar tierra en el asunto, pero no olvidemos que era el secretario de organización y no pueden dejarlo tirado porque sabe demasiado y los juicios aún no han terminado. |
Hoy 15:13
#590
|
Coño, que he puesto hace un rato tve de pasada y estaba entrevistando Javierito al hijo de ábalos y no hacían más que criticar a la justicia, los jueces, a aldama... Este país se ha convertido en una puta distopía Orwelliana y es por la cantidad de putas ratas, de hijos de la grandísima puta y de subnormales que lo habitan. |
Hoy 15:15
#591
|
Tú eres muchísimo peor que eso. Tienes docenas de hilos babeando con Colau con P.I. y con toda la escoria de extrema izquierda. Por supuesto que se te abría el OGT con las políticas de ZP y P.S. Te has burlado sin piedad de cualquiera que pedía sentido común y responsabilidad. Tuviste mucho tiempo un avatar que representaba a Santiago Abascal bajo la mira telescópica de un arma de fuego, como buen rojo aprendiz de asesino. Te nutre ver cómo la sociedad se va a la mierda por la multiculturalidad. Seguramente solo has salido del armario en el foro, pero también te avergüenzas de tu condición en el día a día. Una joya humana...
Una deshonra para tu tierra de origen, que abrazas todas las causas independentistas siendo un charnego despreciado por los que apoyas y te crees superior porque tienes un trabajo de mierda, coladero de aprovechados a los que, gracias a ti, les dan paguitas que pagamos los demás. Deberías estar calladito en un rincón y así evitar los zascas que te esperan cuando se sigan descubriendo los desmanes de la izquierda y la ultraizquierda. Llamas paletos a los demás y procedes de un pueblo perdido de Huelva. Sin embargo te crees catalufo de primera y eres el palmero de los señoritos. No te quieren en un sitio ni en el otro. Das lástima en todos. |
Hoy 15:18
#592
| Debes ser imbécil. Sea el que sea quien gobierne estará a favor del indulto. Lo presentaran bien, por salud, humanidad o lo que sea, pero TODOS están de acuerdo en eso. |
Hoy 15:18
#593
|
Busca un solo comentario mío, solo uno (y no digo hilo) que yo diga que soy votante de.
Si lo encuentras, me tiráis la cuenta, pero, si no lo encuentras, ¿tiramos la tuya? Yo solo digo que soy rojo, punto, y me gusta ver a los fachas y paletos bailar, pero jamás he votado al PSOE pues como siempre digo son demasiado blanditos. Así que ahórrate la tontería. El que trinque ya sea rojo-verde-azul. a la carcel. |
Hoy 15:19
#594
| Pues parece que la táctica de proteger a P.S. les ha salido de puta madre a Ábalos y Koldo |
Hoy 15:20
#595
| Puto doble rasero: Aldama se libra de la cárcel por cantar. Pablo Hásel encarcelado por cantar. |
Hoy 15:21
#596
| Ahora solo falta ver al Perro, al hermano del Perro, a la mujer del Perro y a los otros 1000 corruptos del PSOE en la cárcel e igual entonces sí, pensaremos que vivimos en una democracia. |
Hoy 15:21
#597
|
Y ahí está la Leire y cía que ya tienen un aliciente para hablar. Esto se estudia en teorías de juegos, es el dilema del prisionero elevado a su máxima expresión. |
Hoy 15:22
#598
| El ya no tiene que cantar nada, porque ya esta juzdgado por el tema de las mascarillas y el psoe lo ha marcado como manzana podrida, se librara de unos años por buena conducta y tal, y luego a disfrutar de los milloncejos que tendran escondidos por ahi los muy hijos de putas… y que les quiten lo bailao… |
Hoy 15:23
#599
|
Pues es cierto. Por si solo creéis al medio oficial del gobierno. https://elpais.com/espana/2026-06-22...s-y-medio.html |