ULTIMA HORA: ABALOS CONDENADO a 24 AÑOS de PRISIÓN

NikosGalets
ForoCoches: Usuario
#541
Cita de Retrete!
Molaria que abalos tirase tambien de la manta y se quedara con 10 a cambio de desmontar toda la mafia de psoe
El PP debería contactar con él para pactar un indulto parcial si canta todo lo que sabe de Sánchez.
YieldGaming
ForoCoches: Usuario
#542
Lo importante es si hay entrada inmediata a prisión para cumplir condena, pero como están ya dentro los 2.. pues eso..


Ahora veremos si Ábalos y Koldo les apetece hablar.. porque, comerse esos años no le va a sentar bien
Villarro
Chopeador demigrante
#543
Cita de Travis_Bickle
Condenas más severas que un salvaje homicida, que un brutal violador o que un terrorista y encima Aldama libre...es rotodosiano
Cabrón, pero le están metiendo condenas por más de un delito
Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
#544
Cita de Obdulio#
Me da penita por Ponde Cumpido, que estará ocupadísimo redactando el recurso de inconstitucionalidad para exonerar a estos delincuentes.
A estos dos cabezas de bote no los va a indultar nadie, a Cerdan si, Cerdan era el negociador y sabe muuuchas cosas de muuuchos politicos del PSOE, de PNV, bildu, ERC, Junts... A este lo tienen que cuidar bien.
Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
#545
Cita de YieldGaming
Lo importante es si hay entrada inmediata a prisión para cumplir condena, pero como están ya dentro los 2.. pues eso..


Ahora veremos si Ábalos y Koldo les apetece hablar.. porque, comerse esos años no le va a sentar bien
Pues sera de otro caso, porque el de las mascarillas ya esta juzdgado.
MOT29
ForoCoches: Miembro
#546
Cita de Travis_Bickle
Condenas más severas que un salvaje homicida, que un brutal violador o que un terrorista y encima Aldama libre...es rotodosiano
Veo que ya te han respondido, pero por si acaso reitero: lo han condenado por varios delitos. Se suman las penas, de ahí que la condena final sea tan alta.

En concreto, se lo ha condenado por delitos de organización criminal, cohecho, malversación y tráfico de influencias. Seguramente en su orquilla alta por concurrir agravantes.
Mister Muffin
Fachosfera: Miembro
#547
Ha caído el 2, ahora le toca al ONE.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
#548
Pumpido hará de las suyas, sino este año el que viene están en la calle y sino ya buscarán algún medico que les diagnóstique algúna enfermedad mortal como a Griñan.

Si en verdad supieran que van a estar todos esos años ya estarían cantando como ruiseñores.
Obdulio#
Sir.
#549
Cita de Vallesasecas
A estos dos cabezas de bote no los va a indultar nadie, a Cerdan si, Cerdan era el negociador y sabe muuuchas cosas de muuuchos politicos del PSOE, de PNV, bildu, ERC, Junts... A este lo tienen que cuidar bien.
¿Nos jugamos una caña? Después de haber visto cómo se fueron de rositas Chaves y Griñán en el caso de los EREs, yo no tengo duda de que lo van a intentar. De ahí las prisas del PSOE por controlar el Constitucional.
LuiX-46
Ciao Marco
#550
si no se sabe ni que delitos ha cometido! porque usar meretrices no es delito, ni tener sobrinas atractivas.
NikosGalets
ForoCoches: Usuario
#551
Cita de E.Leon
La diferencia es que esos violadores no son cargos electos.


A mi me parece bien que las penas sean mucho más altas para políticos de alto nivel.
Este es el tema.


Es como las condenas por el Procés.


Puedo entender que se indulten delitos a ciudadanos que se engorilaron y pudieron cometer un error por defender sus ideas en ese momento.


Pero es que los dirigentes públicos deben tener penas agravadas, puesto que sus delitos afectan a todos los ciudadanos y además, como bien dice el TS, socavan el sistema democrático y las relaciones sociales.


Sí todo el gobierno está delinquiendo y no pasa nada, se estaría enviando un mensaje fatídico. La gente se plantearía que ese es el camino.

Y además, estos delitos se cometieron durante una crisis sanitaria en la que los españoles morían como moscas.
Pempim
ForoCoches: Miembro
#552
Indultos en 3, 2, 1...
Omnisciente
ForoCoches: Miembro
#553
Los que decían que iban a colabrorar con la justicia a pudrirse en la cárcel por no colaborar con la justicia y criticando que al primero que metieron en la cárcel y al que querían meterle todo el marrón para joderlo lo dejen fuera por colaborar con la justicia.

El PSOE es la mayor inmundicia que se ha creado en este país.
trasno
Apagafuegos
#554
Le habría salido más barato ser un asesino
jon_ki
huy
#555
Cita de 917
El condenado es Ábalos, no el "sanchismo" como dice El Ojete.

Y Koldo, se lleva 19 años, que tampoco es grano de anís.

Lo que es intolerable es que Aldama, el "nexo corruptor", se condene a 4 años, y no entra en la cárcel si entrega un informe semestral de sus actividades.

Obdulio#
Sir.
#556
En estos hilos se echa de menos la recogida de cable, petición de disculpas y propósito de enmienda de los cibervoluntarios agresivos del foro, que tanto ridículo han hecho, como por ejemplo:

@HeapOverflow
@MalakrestaCo
@Pulgasari_
@MiniCooperojo
@Cruyff
@MmmBragas

Y tantos otros defensores de lo indefendible que por aquí pululan, enrareciendo el ambiente del foro e, inexplicablemente, siendo protegidos por @Staff

Seguramente la bilis les está impidiendo digerir estás noticias. Y lo peor está por llegar.
sawyer_lp
Maestro
#557
no estará n¡ 2 en la cárcel.

Haz que pase.
Chanclemouth
Forocoches:Usurero
#558
Cumplirá 4 con suerte.
This is Spain.
Progressing
Repartidor de owneds™
#559
Ábalos HÉROE NACIONAL, confirme @Chaikana
Demofilos
FC es una leyenda urbana
#560
Cita de trasno
Le habría salido más barato ser un asesino
Seguid soltando gilipolleces.


A ver, la condena es tan alta porque es GRAVÍSIMO que el delincuente sea un ministro, una persona de las altas esferas elegido por los ciudadanos. Casos así hace perder la fe en la democracia al ciudadano de a pie.


Que es más grave que una persona anónima robe 1 millón de euros de un banco o que un ministro robe un millón usando su posición y los poderes que le ha dado el electorado?


Piénsalo un poco.
Pipero
Pastor de PCs
#561
Time to sing!
Chaikana
.
#562
Cita de Progressing
Ábalos HÉROE NACIONAL, confirme @Chaikana
Su único delito ha sido amar.
1943bbn
ForoCoches: Usuario
#563
Y el torrente de pacotilla este va a la trena por mantener a su amito P.S.??
No lo entiendo
morenito___
ForoCoches: Miembro
#564
Cita de trasno
Le habría salido más barato ser un asesino
Con la cantidad de dinero público que ha destrozado seguro que se podrían haber financiado muchas cosas en materia de sanidad. A mamarla en la puta cárcel por putero y ladrón.
LajAR1
Forocochero premium
#565




Yakima
Evergreen State
#566
Cita de Omnisciente
Los que decían que iban a colabrorar con la justicia a pudrirse en la cárcel por no colaborar con la justicia y criticando que al primero que metieron en la cárcel y al que querían meterle todo el marrón para joderlo lo dejen fuera por colaborar con la justicia.

El PSOE es la mayor inmundicia que se ha creado en este país.
Pues es un buen resumen
mítico_pirlo
ForoCoches: Miembro
#567
Qué ganas de que trinquen a la Leire y sigan tirando de la manta...
BRIGHTON 64
ForoCoches: Miembro
#568
Cita de Demofilos
Seguid soltando gilipolleces.


A ver, la condena es tan alta porque es GRAVÍSIMO que el delincuente sea un ministro, una persona de las altas esferas elegido por los ciudadanos. Casos así hace perder la fe en la democracia al ciudadano de a pie.


Que es más grave que una persona anónima robe 1 millón de euros de un banco o que un ministro robe un millón usando su posición y los poderes que le ha dado el electorado?


Piénsalo un poco.
Por no mencionar que le condenan por varios delitos. Y todo mientras España estaba confinada.
Cristolol
ForoCoches: Miembro
#569
Cita de Sr.Whisky
sí, al menos ya he visto a @917 haciendo horas extras porque "el pp más". Como puede acabar una persona siendo tan ridícula...
No es que sean ridículos, que también, es que son buenos perros de sus amos, aparte de subseres
Yakima
Evergreen State
#570
Cita de Travis_Bickle
Condenas más severas que un salvaje homicida, que un brutal violador o que un terrorista y encima Aldama libre...es rotodosiano
Creo que te estás refiriendo a los 80 años al asesor fiscal de los de Cuéntame
← A General