ULTIMA HORA: ABALOS CONDENADO a 24 AÑOS de PRISIÓN
Hoy 14:06
#511
| Condenas más severas que un salvaje homicida, que un brutal violador o que un terrorista y encima Aldama libre...es rotodosiano |
Hoy 14:06
#512
|
Molaria que abalos tirase tambien de la manta y se quedara con 10 a cambio de desmontar toda la mafia de psoe |
Hoy 14:07
#513
| Que injusticiaaaa, a ver como hace ahora este pobre hombre sus fiestas de putas y cocaina |
Hoy 14:07
#515
Gertrudisss prepara el orto que ya vienen empalmados...... ( Y dile a Julito que haga gárgaras) ![]() ![]()
|
Hoy 14:08
#519
| Teniendo en cuenta que se lucraron cuando el país estaba confinado en su puta casa y estaba muriendo gente, poco me parece. |
Hoy 14:08
#520
|
Por lo que he leído de la sentencia...hemos perdido los contribuyentes.
Primero porque las penas pecuniarias en relación a los delitos cometidos son absolutamente irrelevantes. No devuelven NADA a la sociedad, incluso esas penas conllevan una responsabilidad subsidiaria por impago, que probablemente circunvalen al alegar imposibilidad de pago en tiempo y forma y se lo aplacen más aún....para al final no pagar nada. La sociedad ha perdido lo que aporta para que unos cuantos se enriquezcan, éstos, seguirán teniendo sus cuentas cifradas en algún paraíso fiscal, con algún testaferro...y ellos cuando salgan y sus círculos cercanos desde hace tiempo, disfrutan de esos bienes robados a la sociedad. Y eso no lo van a devolver. Y no solo está eso, sino el coste de oportunidad, ¿cuánta gente habrá fallecido porque no había un número suficiente de médicos, bomberos, policías, quirófanos...y se destinó ese dinero público a sus mandangas? Eso no vuelve y es un daño intangible que se debería valorar por parte de los jueces, cuando somos los contribuyentes y votantes los que confiamos nuestra parte de gestión (la que nos tocaría a cada uno) en unas gentes que no lo están haciendo como se les ha dicho. Cuál es el beneficio que tiene la sociedad en que estos pájaros estén en prisión?: Ninguno, además también esa estancia en prisión es costeada por el contribuyente que es robado por una segunda vez. Debería ser algo más estricto el tema económico en estos delitos pues el ciudadano no ve saldada la deuda retirando de la sociedad a gente totalmente integrada, pero que ha metido la mano o ha causado un estrago en las arcas públicas. La sociedad se ve recompensada privándole de todo reconocimiento, de toda posibilidad de hacer nada que esté mínimamente relacionado con dinero público, despojándole de todas o la mayoría de sus pertenencias para que tengan que vivir el resto de sus vidas como un currante más, sudando para pagar el alquiler. Que la empresa que le contrate esté vigilada fiscalmente. Que no pueda acceder a ninguna ayuda pública ni sus familiares más directos. Que de verdad sea una pena que impida a otros hacer lo mismo. Sin embargo ahí están los medios pregonando las grandes cifras, ¡¡24 años!!, que, como la mayor es de 5 y medio, no cumpliría efectivamente más de 16,5años y de ahí se puede aplicar reducciones para acceder a 3er grado y libertad condicional (aparte de aplicar el 100.2 del reglamento penitenciario independientemente de su grado de clasificación) así que la retribución a la sociedad por el daño causado va a ser muy muy baja y eso es lo triste. |
Hoy 14:09
#522
|
El mismo día que el Primer Ministro de UK dimite, los lamepollas del PSOE indignados por la condena a un putero que se lucró con la desgracia de todo un país. Somos un asco de sociedad. |
Hoy 14:10
#523
|
Que se jodan. Les han salido caras las putas y los desfalcos, y estos son los pringados que han pillado y han utilizado de conejillos de indias... que canten o prácticamente mueren en prisión. |
Hoy 14:11
#524
|
Me parece igual de grave o mas |
Hoy 14:12
#527
|
Aldama debe ver su labor de chivato recompensada de tal forma que a todos los que sepan algo sobre los cuatrocientos millones de casos que rodean a este gobierno se les suelte la lengua que ni con 2 botellas de licor café de la Galicia profunda. No son delitos de sangre. Vale más uno suelto y 5 en chirona que todos en Republica Dominicana. |
Hoy 14:13
#529
|
Hasta en lopais le estan dando ostias a los que dicen que 24 años para abalos y koldo es mucho, y el que ha sacado toda la info de la trama y ha ayudado a esclarecer todo solo 5... Aldama 4,5 años enel caso mascarillas, luego llegara el caso de los hidrocarburos y alguna otra cosa que le salpicara mas. |
Hoy 14:14
#531
|
Por favor, que alguien cuelgue lo de X de simio Puente. Que tengo que hacer spam y no lo encuentro
|
Hoy 14:14
#532
|
|
Hoy 14:15
#534
|
Hasta en lopais le estan dando ostias a los que dicen que 24 años para abalos y koldo es mucho, y el que ha sacado toda la info de la trama y ha ayudado a esclarecer todo solo 5...
Aldama 4,5 años enel caso mascarillas, luego llegara el caso de los hidrocarburos y alguna otra cosa que le salpicara mas. |
Hoy 14:15
#535
|
Está bien una condena alta, pero no me parece ni medio normal que Aldama se haya librado de prisión, algo le tendría que haber caído y eso que me cae bien y ha hecho un favor a los españoles mostrando todo lo que el Gobierno, Leire y Zapatero han hecho, pero no puede salirle gratis lo que ha hecho
|
Hoy 14:18
#538
|
Está bien una condena alta, pero no me parece ni medio normal que Aldama se haya librado de prisión, algo le tendría que haber caído y eso que me cae bien y ha hecho un favor a los españoles mostrando todo lo que el Gobierno, Leire y Zapatero han hecho, pero no puede salirle gratis lo que ha hecho
|
Hoy 14:20
#539
| Me da penita por Ponde Cumpido, que estará ocupadísimo redactando el recurso de inconstitucionalidad para exonerar a estos delincuentes. |
Hoy 14:21
#540
| De momento le da algo de tiempo apra no ir a la carcel, luego a por los hidrocarburos, si coopera que lo va ha hacer otro tanto, que se sumara a la pena actual, y finalemnte los delitos fiscales que de ahi, no se de quien va ha hablar, pero pinta chungo. Este acabara en la carcel seguro tambien pero lo que me esta oliendo fatal es que aqui nadie devuelve un puto duro... |


<<ROAD WARRIOR>>
