ULTIMA HORA: ABALOS CONDENADO a 24 AÑOS de PRISIÓN
Hoy 13:55
#481
| Me parece mucho 24 años por ser un chorizo de mierda? No. Me parece mucho 24 años por ser un chorizo de mierda cuando asesinos, violadores y demás chusma tironucable pueden salir de rositas a los 5, 10 ó 15 años? Obviamente. La verdad es que no entiendo mucho el sistema. |
Hoy 13:57
#486
| en el economista . es dice que el cumplimiento efectivo para Abalos finalmente queda en 16 y Koldo en 15. Lo de Aldama, con trabajos a la comunidad, presentar informe semestral de actividades y que no vuelva a delinquir.A Aldama le ponen el atenuante de colaboración muy cualificada y suspenden su pena por aportacion realizada al descubrimiento de los delitos. |
Hoy 13:59
#490
|
A mí también. No digo que me parezca mal. Digo que me parece mucho para lo que estamos acostumbrados. Te cae menos por un asesinato. |
Hoy 13:59
#492
|
No es lo mismo por ejemplo matar a alguién y entregarte, que matar a alguien darte a la fuga no colaborar... Al final más pronto que tarde estará en la calle , aquí el inteligente ha sido aldama que ha soltado todo. |
Hoy 13:59
#493
| Al TS le ha faltado regalarle a Aldama un apartamento en Torrevieja y el juego de mesa del programa. |
Hoy 14:01
#496
| a esos tambien les condenan a chorrocientos años, el problema es el sistema que los saca pasado un tercio de la condena |
Hoy 14:01
#497
|
Pero se han probado los delitos? Porque hasta ahora lo mas probado que vi era que es un putero y drogadicto, pero poco mas |
Hoy 14:01
#498
|
Me parece una animalada 24 años... joder a violadores , homicidas y asesinos les cae menos la mayoria de veces . De todos modos, a los 70 lo dejan suelto por viejo |
Hoy 14:02
#503
|
Que va, el Supremo le ha metido por los loles 24 años Eres así de subnormal normalmente o te estás ganando el pan? |
Hoy 14:03
#506
|
Bueno. Si no le indultan. Como a los de los ERES. que es lo mas facil que ocurra. Se le presenta la vida tranquila, con sus señoritas, sus partiditas, conversaciones tranquilas y unos chapuzones en la piscina. Asi que ni tan mal...y que ñe quiten lo bailao |
Hoy 14:04
#507
|
A mi me parece bien que las penas sean mucho más altas para políticos de alto nivel. |
Hoy 14:05
#508
|
Por lo que he leído de la sentencia...hemos perdido los contribuyentes. Primero porque las penas pecuniarias en relación a los delitos cometidos son absolutamente irrelevantes. No devuelven NADA a la sociedad, incluso esas penas conllevan una responsabilidad subsidiaria por impago, que probablemente circunvalen al alegar imposibilidad de pago en tiempo y forma y se lo aplacen más aún....para al final no pagar nada. La sociedad ha perdido lo que aporta para que unos cuantos se enriquezcan, éstos, seguirán teniendo sus cuentas cifradas en algún paraíso fiscal, con algún testaferro...y ellos cuando salgan y sus círculos cercanos desde hace tiempo, disfrutan de esos bienes robados a la sociedad. Y eso no lo van a devolver. Y no solo está eso, sino el coste de oportunidad, ¿cuánta gente habrá fallecido porque no había un número suficiente de médicos, bomberos, policías, quirófanos...y se destinó ese dinero público a sus mandangas? Eso no vuelve y es un daño intangible que se debería valorar por parte de los jueces, cuando somos los contribuyentes y votantes los que confiamos nuestra parte de gestión (la que nos tocaría a cada uno) en unas gentes que no lo están haciendo como se les ha dicho. Cuál es el beneficio que tiene la sociedad en que estos pájaros estén en prisión?: Ninguno, además también esa estancia en prisión es costeada por el contribuyente que es robado por una segunda vez. Debería ser algo más estricto el tema económico en estos delitos pues el ciudadano no ve saldada la deuda retirando de la sociedad a gente totalmente integrada, pero que ha metido la mano o ha causado un estrago en las arcas públicas. La sociedad se ve recompensada privándole de todo reconocimiento, de toda posibilidad de hacer nada que esté mínimamente relacionado con dinero público, despojándole de todas o la mayoría de sus pertenencias para que tengan que vivir el resto de sus vidas como un currante más, sudando para pagar el alquiler. Que la empresa que le contrate esté vigilada fiscalmente. Que no pueda acceder a ninguna ayuda pública ni sus familiares más directos. Que de verdad sea una pena que impida a otros hacer lo mismo. Sin embargo ahí están los medios pregonando las grandes cifras, ¡¡24 años!!, que, como la mayor es de 5 y medio, no cumpliría efectivamente más de 16,5años y de ahí se puede aplicar reducciones para acceder a 3er grado y libertad condicional (aparte de aplicar el 100.2 del reglamento penitenciario independientemente de su grado de clasificación) así que la retribución a la sociedad por el daño causado va a ser muy muy baja y eso es lo triste. |
Hoy 14:05
#510
|
Que como trabajo, no me ha dado tiempo a leer la noticia en algun sitio fiable... Asi que simplemente pregunto. Ah, y vas a ir a insultar a tu putisima madre, al maricon cornudo de tu padre y a todos tus muertos mas sagraos que culpa tienen en que no te abortasen al nacer, payaso. |

