ULTIMA HORA: ABALOS CONDENADO a 24 AÑOS de PRISIÓN

Travis_Bickle
ForoCoches: Miembro
#511
Condenas más severas que un salvaje homicida, que un brutal violador o que un terrorista y encima Aldama libre...es rotodosiano
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
#512
Cita de Puppybutthole
24 para Abalos y 19 para Koldo

Aldama no va a la cárcel a cambio de hacer servicios a la comunidad

Molaria que abalos tirase tambien de la manta y se quedara con 10 a cambio de desmontar toda la mafia de psoe
mask_
ForoCoches: Miembro
#513
Que injusticiaaaa, a ver como hace ahora este pobre hombre sus fiestas de putas y cocaina
SeniorX
Mindundi
#514
bulo fangoooo
Enterprise
😎😎 Gloria a Roto2 😎😎
#515
Gertrudisss prepara el orto que ya vienen empalmados...... ( Y dile a Julito que haga gárgaras)
Woz
*
#516
Cita de mask_
Que injusticiaaaa, a ver como hace ahora este pobre hombre sus fiestas de putas y cocaina
venia a esto

y la gente del psoe diciendo que barbaridad .. rojos rojeando
Sintoma
ForoCoches: Miembro
#517
Cita de Navas1212
Si ya lo vimos con los separatitas después del golpe al estado.
No fue un golpe de nada, pero ok.

Deformad la realidad
HangTheDJ
ForoCoches: Usuario
#518
Cita de 917
Al ignore, imbécil mentiroso.
Que te va a dar un ictus puto abuelo lamepelotas
BRIGHTON 64
ForoCoches: Miembro
#519
Cita de Travis_Bickle
Condenas más severas que un salvaje homicida, que un brutal violador o que un terrorista y encima Aldama libre...es rotodosiano
Teniendo en cuenta que se lucraron cuando el país estaba confinado en su puta casa y estaba muriendo gente, poco me parece.
Lt. Cash
ForoCoches: Miembro
#520
Cita de Ch.macias
Por lo que he leído de la sentencia...hemos perdido los contribuyentes.

Primero porque las penas pecuniarias en relación a los delitos cometidos son absolutamente irrelevantes. No devuelven NADA a la sociedad, incluso esas penas conllevan una responsabilidad subsidiaria por impago, que probablemente circunvalen al alegar imposibilidad de pago en tiempo y forma y se lo aplacen más aún....para al final no pagar nada.


La sociedad ha perdido lo que aporta para que unos cuantos se enriquezcan, éstos, seguirán teniendo sus cuentas cifradas en algún paraíso fiscal, con algún testaferro...y ellos cuando salgan y sus círculos cercanos desde hace tiempo, disfrutan de esos bienes robados a la sociedad. Y eso no lo van a devolver. Y no solo está eso, sino el coste de oportunidad, ¿cuánta gente habrá fallecido porque no había un número suficiente de médicos, bomberos, policías, quirófanos...y se destinó ese dinero público a sus mandangas? Eso no vuelve y es un daño intangible que se debería valorar por parte de los jueces, cuando somos los contribuyentes y votantes los que confiamos nuestra parte de gestión (la que nos tocaría a cada uno) en unas gentes que no lo están haciendo como se les ha dicho.


Cuál es el beneficio que tiene la sociedad en que estos pájaros estén en prisión?: Ninguno, además también esa estancia en prisión es costeada por el contribuyente que es robado por una segunda vez.


Debería ser algo más estricto el tema económico en estos delitos pues el ciudadano no ve saldada la deuda retirando de la sociedad a gente totalmente integrada, pero que ha metido la mano o ha causado un estrago en las arcas públicas. La sociedad se ve recompensada privándole de todo reconocimiento, de toda posibilidad de hacer nada que esté mínimamente relacionado con dinero público, despojándole de todas o la mayoría de sus pertenencias para que tengan que vivir el resto de sus vidas como un currante más, sudando para pagar el alquiler. Que la empresa que le contrate esté vigilada fiscalmente. Que no pueda acceder a ninguna ayuda pública ni sus familiares más directos. Que de verdad sea una pena que impida a otros hacer lo mismo.


Sin embargo ahí están los medios pregonando las grandes cifras, ¡¡24 años!!, que, como la mayor es de 5 y medio, no cumpliría efectivamente más de 16,5años y de ahí se puede aplicar reducciones para acceder a 3er grado y libertad condicional (aparte de aplicar el 100.2 del reglamento penitenciario independientemente de su grado de clasificación) así que la retribución a la sociedad por el daño causado va a ser muy muy baja y eso es lo triste.
Chapó, no verás este análisis en ningún medio de descomunicación
Gamba
ForoCoches: Usuario
#521
Cita de Dwayne Hicks
Me parece una animalada 24 años... joder a violadores , homicidas y asesinos les cae menos la mayoria de veces .

De todos modos, a los 70 lo dejan suelto por viejo
Lo de los 70 años no es así, no hay máxima en España.
BRIGHTON 64
ForoCoches: Miembro
#522
Cita de Woz
venia a esto

y la gente del psoe diciendo que barbaridad .. rojos rojeando
El mismo día que el Primer Ministro de UK dimite, los lamepollas del PSOE indignados por la condena a un putero que se lucró con la desgracia de todo un país.


Somos un asco de sociedad.
Redlay
n_n
#523
Que se jodan.

Les han salido caras las putas y los desfalcos, y estos son los pringados que han pillado y han utilizado de conejillos de indias... que canten o prácticamente mueren en prisión.
HangTheDJ
ForoCoches: Usuario
#524
Cita de Travis_Bickle
Condenas más severas que un salvaje homicida, que un brutal violador o que un terrorista y encima Aldama libre...es rotodosiano
Aprovecharon que se estaba muriendo la gente para montar una red de corrupción y embolsarse millones de euros.
Me parece igual de grave o mas
pasajero57
solomillo sangriento!!!
#525
Hoy @Gustave el cibervoxluntario cobarde, está metiendo horas en el foro, eh??

8 años mamando polla progre son muchos para él jaja
HangTheDJ
ForoCoches: Usuario
#526
Cita de Dwayne Hicks
Me parece una animalada 24 años... joder a violadores , homicidas y asesinos les cae menos la mayoria de veces .

De todos modos, a los 70 lo dejan suelto por viejo
De donde sacas eso dd los 70 años?
Deupress
ForoCoches: Miembro
#527
Cita de Travis_Bickle
Condenas más severas que un salvaje homicida, que un brutal violador o que un terrorista y encima Aldama libre...es rotodosiano

Aldama debe ver su labor de chivato recompensada de tal forma que a todos los que sepan algo sobre los cuatrocientos millones de casos que rodean a este gobierno se les suelte la lengua que ni con 2 botellas de licor café de la Galicia profunda.


No son delitos de sangre. Vale más uno suelto y 5 en chirona que todos en Republica Dominicana.
Dougthehead13
ForoCoches: Miembro
#528
Cita de Gustave

Las proféticas palabras de Abalos.


Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
#529
Hasta en lopais le estan dando ostias a los que dicen que 24 años para abalos y koldo es mucho, y el que ha sacado toda la info de la trama y ha ayudado a esclarecer todo solo 5...

Aldama 4,5 años enel caso mascarillas, luego llegara el caso de los hidrocarburos y alguna otra cosa que le salpicara mas.
gpafc
ForoCoches: Usuario
#530
Cita de Travis_Bickle
Condenas más severas que un salvaje homicida, que un brutal violador o que un terrorista y encima Aldama libre...es rotodosiano
Espabila criaturita
LajAR1
Forocochero premium
#531
Por favor, que alguien cuelgue lo de X de simio Puente.

Que tengo que hacer spam y no lo encuentro
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
#532
Cita de Gustave
Voy a pedirle un aumento a mi jefe que es de VOX como yo ....jajajajajajajajajajajajajajaja
Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
#533
Y el dinero, lo devuelven?
durdy
ForoCoches: Miembro
#534
Cita de Vallesasecas
Hasta en lopais le estan dando ostias a los que dicen que 24 años para abalos y koldo es mucho, y el que ha sacado toda la info de la trama y ha ayudado a esclarecer todo solo 5...

Aldama 4,5 años enel caso mascarillas, luego llegara el caso de los hidrocarburos y alguna otra cosa que le salpicara mas.
Esk el caso hidrocarburos es el gordo. Es el interesante x cuantia economica.. como le pongan baja condena ahi tb es pa flipar
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
#535
Cita de Verd
Está bien una condena alta, pero no me parece ni medio normal que Aldama se haya librado de prisión, algo le tendría que haber caído y eso que me cae bien y ha hecho un favor a los españoles mostrando todo lo que el Gobierno, Leire y Zapatero han hecho, pero no puede salirle gratis lo que ha hecho
La figura del arrepentido existe desde que el mundo es mundo. Y que se libre de entrar lo que va a hacer es que entre los que van detrás, como la Leire, haya hostias por ser el primero que llega a un acuerdo para colaborar con la justicia.
serenadezzz
Forocoches: Miembro 30 cm
#536
a ver cuantos cumple...
Khanx
ForoCoches: Miembro
#537
¿Ya le han pasado catálogo para los vis a vis?
Khanx
ForoCoches: Miembro
#538
Cita de Verd
Está bien una condena alta, pero no me parece ni medio normal que Aldama se haya librado de prisión, algo le tendría que haber caído y eso que me cae bien y ha hecho un favor a los españoles mostrando todo lo que el Gobierno, Leire y Zapatero han hecho, pero no puede salirle gratis lo que ha hecho
Precisamente el miedo a que uno de tus compinches te entregue para reducir (o anular) su condena es uno de los mejores mecanismos para bajar la criminalidad.
Obdulio#
Sir.
#539
Me da penita por Ponde Cumpido, que estará ocupadísimo redactando el recurso de inconstitucionalidad para exonerar a estos delincuentes.
Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
#540
Cita de durdy
Esk el caso hidrocarburos es el gordo. Es el interesante x cuantia economica.. como le pongan baja condena ahi tb es pa flipar
De momento le da algo de tiempo apra no ir a la carcel, luego a por los hidrocarburos, si coopera que lo va ha hacer otro tanto, que se sumara a la pena actual, y finalemnte los delitos fiscales que de ahi, no se de quien va ha hablar, pero pinta chungo. Este acabara en la carcel seguro tambien pero lo que me esta oliendo fatal es que aqui nadie devuelve un puto duro...
← A General