Lo del juez Peinado ya es de risa y el tío sin consecuencias

Be'lakor
ForoCoches: Usuario
#511
Cita de costeroiz4
Puigdemón, político, escoltado por los mozos, se fugó y con la colaboración de alguno.
Sí, sí, también. Pero que no ponga la excusa de que no es política (habría que verlo al ser la mujer del Presidente) y que por eso no hay riesgo de fuga.
Quiquemarco
ForoCoches: Usuario
#512
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Di cuánto cobras del PSOE, anda
No determinado
ForoCoches: Usuario
#513
Cita de Goku66
Yo zurdo y pienso lo que me sale de los cojones sin que nadie me lo diga.

Y los fachapobres como lo hacéis????
No sé porque me identificas como fachapobre, no me considero ni lo uno ni lo otro.
febrero59
ForoCoches: Usuario
#514
Cuando tratas con delincuentes tienes que tomar medidas.
Nabotronik
ForoCoches: Usuario
#515
Lo que es de risa es este Gobierno, un gobierno corrupto hasta las cejas y además atacando a los jueces impúnemente.
El otro día incluso la ministra Morant malmetiendo estuvo contra la mujer del juez. No pueden caer más bajo.
SueroLactico
Fermentando
#516
El Poder Judicial expedienta al juez Peinado por insinuar que los escoltas de Begoña Gómez podrían ayudarla a huir

El Consejo General del Poder Judicial (CPGJ) ha acordado este lunes abrir expediente al juez Juan Carlos Peinado por manifestar en una resolución judicial que los policías que sirven de escolta a la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, podrían ayudarla a fugarse de la justicia, según han confirmado fuentes del órgano de gobierno de los jueces a EL PAÍS.
Xenxo10
ForoCoches: Usuario
#517
Cita de Batido
Ya, es lo que tienen los estados democráticos, que no puedes meter a alguien en la cárcel porque te caiga mal (aunque haya jueces intentándolo).



jajaja a pastar


la corrupcion buena es la vuestar y no os pueden detener ni decir nada, sois escoria, menos mal que entraron en el gobierno para acabar con la corrupcion




PD: son 10 veces mas ladrones, pero encima mas incompetentes
MrsGaliano
ForoCoches: Usuario
#518
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Mas falsa que el 90% de progres de X, bots por todos lados
D0nT0xic0
ForoCoches: Usuario
#519
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Si yo fuera el juez, no le quitaría el pasaporte.....La colgaría en una grúa en la plaza del pueblo
bladi669
El bArCo se HuNdE
#520
Sácate la polla de Begoño de la boca.
D0nT0xic0
ForoCoches: Usuario
#521
Me cago en todos los muertos de los zurdos hijos de putas
chev
ForoCoches: Miembro
#522
¿Y lo de Puigdemont ayudado a escapar por policías autonómicos?
P@ll@
ForoCoches: Usuario
#523
Cita de Bils
Si segun tu premisa tiene el falcon de su marido y a la policia de su lado para echarle un cable en la fuga, crees que el no tener pasaporte le va a impedir fugarse?

Usais la cabeza ?! jaja
Ya hay más de 1 caso.
Kel-Morian
ForoCoches: Usuario
#524
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Como trol eres muy malo.
VercettiFreeway
Ummm, nice bike!
#525
Cita de Weird Fishes
Solamente una aclaración: no era catedrática universitaria. Dirigía una cátedra, que no es lo mismo. La dirección de una cátedra no tiene remuneración.

El Perro ya sabe cómo va a usar todo esto en su provecho para las próximas elecciones. Por mucho que parezca que el delito es gravísimo, pienso que es muy poco ético que la mujer del presidente use su influencia para dirigir una cátedra (y en esos términos se expresó Feijoo en unas declaraciones ya olvidadas), pero está por ver el beneficio económico que sacó de ahí. Es más que posible que todo esto acabe siendo positivo para Sánchez, pues le da alas a un futuro victimismo que sabe gestionar de 10 ante sus votantes.
El que dirige una cátedra es el catedrático, que como bien dices no tiene por qué tener la figura de catedrático universitario absurdamente, pues la cátedra, aunque ligada a una universidad, no es una cátedra universitaria reglada, sino una especie de pseudocátedra que actúa como de cátedra sin ser cátedra y de forma interna para, en este caso, la Universidad Complutense de Madrid, y no para otras universidades conforme al reglamento de la Aneca. Me extraña que no tenga una remuneración, y mucho, pero tampoco lo he comprobado. La que yo conozco en la Universidad de Alicante sí la tiene y casi igual de retribuida que la de catedrático más algunos pluses privados que los catedráticos "de verdad" no tienen.


Dicho esto, para dirigir una "pseudocátedra", o bien debes tener un cv equivalente al de catedrático, o bien tener una experiencia profesional relacionada con la cátedra, demostrable, y que no se pueda obtener por la vía académica (por ejemplo un abogado especializado en cierto tipo de casos con mucho bagaje). El primer caso está a años luz de Begoña Gómez, y el segundo caso todavía más alejado, pues no ha trabajado legalmente en su vida tampoco. Incluso el rector actual de la Complutense, no fue capaz de justificar la posición de esta señora porque simplemente es imposible hacerlo sin decir que se ha creado exprofeso por ser la mujer de P.S.
Atmos
Usuario Premium ✅
#526
Jajajaja mamanding strong.
Wolfinn
I want to marry my bed
#527
Me parece torpe por parte de un juez con este caso tan mediático las declaraciones en contra de la policía. Todos sabemos que es verdad, y no aporta nada al auto. Le retiras el pasaporte porque consideras que hay riesgo de fuga y punto, como cualquier otro ciudadano de a pie (por mucho que repitan los del PSOE, en España la pareja del presidente no es nadie).

Si da pie a que un subnormal como el mamapingas del OP abra este tipo de hilos, imaginad la que se va a liar con el resto...
lunnatic
ForoCoches: Miembro
#528
Que puto asco de foro de rojos. Ahí os quedáis, regalo mi cuenta.
Empanada
ForoCoches: Miembro
#529
Es lo que tiene poner a un inepto como juez.
Weird Fishes
Majestad
#530
Cita de VercettiFreeway
El que dirige una cátedra es el catedrático, que como bien dices no tiene por qué tener la figura de catedrático universitario absurdamente, pues la cátedra, aunque ligada a una universidad, no es una cátedra universitaria reglada, sino una especie de pseudocátedra que actúa como de cátedra sin ser cátedra y de forma interna para, en este caso, la Universidad Complutense de Madrid, y no para otras universidades conforme al reglamento de la Aneca. Me extraña que no tenga una remuneración, y mucho, pero tampoco lo he comprobado. La que yo conozco en la Universidad de Alicante sí la tiene y casi igual de retribuida que la de catedrático más algunos pluses privados que los catedráticos "de verdad" no tienen.


Dicho esto, para dirigir una "pseudocátedra", o bien debes tener un cv equivalente al de catedrático, o bien tener una experiencia profesional relacionada con la cátedra, demostrable, y que no se pueda obtener por la vía académica (por ejemplo un abogado especializado en cierto tipo de casos con mucho bagaje). El primer caso está a años luz de Begoña Gómez, y el segundo caso todavía más alejado, pues no ha trabajado legalmente en su vida tampoco. Incluso el rector actual de la Complutense, no fue capaz de justificar la posición de esta señora porque simplemente es imposible hacerlo sin decir que se ha creado exprofeso por ser la mujer de P.S.
Entiendo que puede ser tráfico de influencias con bastante claridad. Pero creo que se intentan buscar muchas más acusaciones que no van a tener recorrido, y eso es ventaja para P. S.
Optimist
ForoCoches: Usuario
#531
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Otro ciber voluntario a ignorados
Melpie
ForoCoches: Miembro
#532
Cita de Kel-Morian
Como trol eres muy malo.
No piensa igual que yo = troll / ciber voluntario / etc. Y luego que si "pensamiento único". Qué patéticos sois
_Macho_Alfa_
**********************
#533
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
¿Te lo ha dicho P.S.? Ojalá los rojos como tú tengáis lo que os merecéis.
Melpie
ForoCoches: Miembro
#534
Cita de olympus1
Te va mal que le de caña a la delincuencia?
No sé pregúntale al CGPJ
borjaraul
ForoCoches: Miembro
#535
Acaso eres tú juez o tienes la menor idea de Derecho? Pregunto.
Melpie
ForoCoches: Miembro
#536
Cita de _Macho_Alfa_
¿Te lo ha dicho P.S.? Ojalá los rojos como tú tengáis lo que os merecéis.
Ojalá lo tengáis los tonto fachas como tú
Melpie
ForoCoches: Miembro
#537
Cita de borjaraul
Acaso eres tú juez o tienes la menor idea de Derecho? Pregunto.
No sé pero de momento el CGPJ de ha metido
desgraciau
ForoCoches: Miembro
#538
Cita de Empanada
Es lo que tiene poner a un inepto como juez.
Sácate tú la oposición a judicatura que la media está en 5 años tirando por lo bajo y con más de 300 temas a aprenderse... Lo que hay que leer de verdad...
VercettiFreeway
Ummm, nice bike!
#539
Cita de Weird Fishes
Entiendo que puede ser tráfico de influencias con bastante claridad. Pero creo que se intentan buscar muchas más acusaciones que no van a tener recorrido, y eso es ventaja para P. S.
Al menos hay que buscarlas, es el trabajo de un juez, aún teniendo a todos los pseudomedios del PSOE yendo a por ti de forma completamente descarada y sin disimulo alguno. Dicho esto, lo más seguro es que tengas razón. El mismo juez sabe que cuando acabe el caso, si no se jubila antes, que irá a uno de sus estómagos agradecidos y le saldrá gratis. Ya tienen las altas instancias de la adjudicatura adjudicadas, ambos partidos, PP y PSOE.
ZettaByte
ForoCoches: Usuario
#540
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.


Jajajaja, como rabias!!!
← A General