Lo del juez Peinado ya es de risa y el tío sin consecuencias
Hoy 12:46
#511
| Sí, sí, también. Pero que no ponga la excusa de que no es política (habría que verlo al ser la mujer del Presidente) y que por eso no hay riesgo de fuga. |
Hoy 13:03
#515
|
Lo que es de risa es este Gobierno, un gobierno corrupto hasta las cejas y además atacando a los jueces impúnemente. El otro día incluso la ministra Morant malmetiendo estuvo contra la mujer del juez. No pueden caer más bajo. |
Hoy 13:08
#516
|
El Poder Judicial expedienta al juez Peinado por insinuar que los escoltas de Begoña Gómez podrían ayudarla a huir El Consejo General del Poder Judicial (CPGJ) ha acordado este lunes abrir expediente al juez Juan Carlos Peinado por manifestar en una resolución judicial que los policías que sirven de escolta a la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, podrían ayudarla a fugarse de la justicia, según han confirmado fuentes del órgano de gobierno de los jueces a EL PAÍS. |
Hoy 13:08
#517
|
jajaja a pastar la corrupcion buena es la vuestar y no os pueden detener ni decir nada, sois escoria, menos mal que entraron en el gobierno para acabar con la corrupcion PD: son 10 veces mas ladrones, pero encima mas incompetentes |
Hoy 13:28
#519
| Si yo fuera el juez, no le quitaría el pasaporte.....La colgaría en una grúa en la plaza del pueblo |
Hoy 14:00
#525
|
Solamente una aclaración: no era catedrática universitaria. Dirigía una cátedra, que no es lo mismo. La dirección de una cátedra no tiene remuneración.
El Perro ya sabe cómo va a usar todo esto en su provecho para las próximas elecciones. Por mucho que parezca que el delito es gravísimo, pienso que es muy poco ético que la mujer del presidente use su influencia para dirigir una cátedra (y en esos términos se expresó Feijoo en unas declaraciones ya olvidadas), pero está por ver el beneficio económico que sacó de ahí. Es más que posible que todo esto acabe siendo positivo para Sánchez, pues le da alas a un futuro victimismo que sabe gestionar de 10 ante sus votantes. Dicho esto, para dirigir una "pseudocátedra", o bien debes tener un cv equivalente al de catedrático, o bien tener una experiencia profesional relacionada con la cátedra, demostrable, y que no se pueda obtener por la vía académica (por ejemplo un abogado especializado en cierto tipo de casos con mucho bagaje). El primer caso está a años luz de Begoña Gómez, y el segundo caso todavía más alejado, pues no ha trabajado legalmente en su vida tampoco. Incluso el rector actual de la Complutense, no fue capaz de justificar la posición de esta señora porque simplemente es imposible hacerlo sin decir que se ha creado exprofeso por ser la mujer de P.S. |
Hoy 14:08
#527
|
Me parece torpe por parte de un juez con este caso tan mediático las declaraciones en contra de la policía. Todos sabemos que es verdad, y no aporta nada al auto. Le retiras el pasaporte porque consideras que hay riesgo de fuga y punto, como cualquier otro ciudadano de a pie (por mucho que repitan los del PSOE, en España la pareja del presidente no es nadie). Si da pie a que un subnormal como el mamapingas del OP abra este tipo de hilos, imaginad la que se va a liar con el resto... |
Hoy 15:01
#530
|
El que dirige una cátedra es el catedrático, que como bien dices no tiene por qué tener la figura de catedrático universitario absurdamente, pues la cátedra, aunque ligada a una universidad, no es una cátedra universitaria reglada, sino una especie de pseudocátedra que actúa como de cátedra sin ser cátedra y de forma interna para, en este caso, la Universidad Complutense de Madrid, y no para otras universidades conforme al reglamento de la Aneca. Me extraña que no tenga una remuneración, y mucho, pero tampoco lo he comprobado. La que yo conozco en la Universidad de Alicante sí la tiene y casi igual de retribuida que la de catedrático más algunos pluses privados que los catedráticos "de verdad" no tienen.
Dicho esto, para dirigir una "pseudocátedra", o bien debes tener un cv equivalente al de catedrático, o bien tener una experiencia profesional relacionada con la cátedra, demostrable, y que no se pueda obtener por la vía académica (por ejemplo un abogado especializado en cierto tipo de casos con mucho bagaje). El primer caso está a años luz de Begoña Gómez, y el segundo caso todavía más alejado, pues no ha trabajado legalmente en su vida tampoco. Incluso el rector actual de la Complutense, no fue capaz de justificar la posición de esta señora porque simplemente es imposible hacerlo sin decir que se ha creado exprofeso por ser la mujer de P.S. |
Hoy 15:06
#532
No piensa igual que yo = troll / ciber voluntario / etc. Y luego que si "pensamiento único". Qué patéticos sois
|
Hoy 15:10
#538
| Sácate tú la oposición a judicatura que la media está en 5 años tirando por lo bajo y con más de 300 temas a aprenderse... Lo que hay que leer de verdad... |
Hoy 15:10
#539
| Al menos hay que buscarlas, es el trabajo de un juez, aún teniendo a todos los pseudomedios del PSOE yendo a por ti de forma completamente descarada y sin disimulo alguno. Dicho esto, lo más seguro es que tengas razón. El mismo juez sabe que cuando acabe el caso, si no se jubila antes, que irá a uno de sus estómagos agradecidos y le saldrá gratis. Ya tienen las altas instancias de la adjudicatura adjudicadas, ambos partidos, PP y PSOE. |