Hoy me han echado del trabajo y la verdad es que me ha afectado y me ha sentado mal
Hoy 16:53
|
Por eso me voy al extranjero, tengo amigos que se han ido a Holanda y dicen que ahí se gana bien (tampoco de maravilla teniendo en cuenta los sueldos y los precios de allí pero sí para vivir dignamente) y que el trabajo allí es súper tranquilo y que lo que aquí hace una persona allí lo hacen tres… Ya está, disfrutad el expaís que es España y ya está siendo África básicamente
|
Hoy 16:56
| Para nada chalao, si me pagaran diez veces más como tú has dicho me habría sentido muy motivado y no me habrían echado, ni por un negro ni por un marciano te lo aseguro. No es inutilidad, es sentido común y no dejarse explotar |
Hoy 16:57
|
No, en holanda no se trabaja un tercio, es verdad que ganas sensiblemente mas. Peor en el extranjero le va bien a la gente curranta de verdad, o con mucha preparacion. la gente que se deberia estar pasando el juego y por la circustancias de españa siguen tenienondo una vida mediocre economicamente hablando.
|
Hoy 16:59
| Pues no sé responderte a esto, pero lo que sí te puedo asegurar es que es un pensamiento de persona normal lo que digo y lo que ha dicho ese forero |
Hoy 17:02
|
O sea, que eso evidencia que este hotel solo quiere aprovecharse la necesidad y no quiere mira a las personas como seres humanos, sinvergüenzas |
Hoy 17:03
| Vale, explícame exactamente por qué consideras que yo opino que la culpa es de todos menos de mí |
Hoy 17:33
|
Me sienta mal que se me cosifique como a un trozo de carne únicamente y supuestamente servible para moverse a toda velocidad y a sacar producción a espuertas en vez de un ser humano con dignidad y sentimientos… y que para colmo confirman eso metiendo en mi puesto a una persona que pertenece a un colectivo de los que aceptan los peores trabajos del país
O sea, que eso evidencia que este hotel solo quiere aprovecharse la necesidad y no quiere mira a las personas como seres humanos, sinvergüenzas Y porque no hay una máquina que pueda hacer ese trabajo, que si no tampoco hubiesen cogido al negro. |
Hoy 17:34
| es posible que tus amgios considerasen que tu trabajo en la lavanderia en cuanto a carga de trabajo sea estar en la gloria. si por eso te pagan 2,5 lo que aqui, pues ellos consideraran que estan muy bien. Pero pensar que la productividad laboral en holanda es 1/3....... |
Hoy 18:18
|
Pero vamos a ver, de troll nada. Y que yo, sea el periodo de prueba o sea cuando sea no soy capaz de trabajar tan rápido, que eso es esclavitud, probablemente te habría pasado lo mismo a ti y a la gran mayoría de personas que me estáis leyendo. Ya está, me voy a ir a Holanda o a Suiza y los empresarios de aquí aprovechados que se queden con sus Mohameds o con sus Amadous y listo, vaya colorido se le espera a España
|
Hoy 18:23
| La que me he librado yo al ser echado de ahí y la que le ha caído a la gente que trabaja ahí… |
Hoy 18:27
|
Buenas tardes shurs, os cuento que hoy me han echado de un trabajo por no superar el periodo de prueba y la verdad que no me ha sentado bien.
Era en la lavandería de un hotel, he estado tres semanas y la verdad que he estado a gusto y a priori no trabajaba mal y además he sido amable con todo el mundo y esta amabilidad ha sido recíproca y no me daba impresión de estar mal. Sin embargo hoy me han llamado a oficina y me han hecho firmar que no supero el periodo de prueba, me han dado las gracias por mis servicios y me han deseado que me vaya bien la cosa. La verdad que esto me ha sentado mal, me han dicho que es porque no voy muy rápido pero es que yo creo que voy a ritmo normal, tampoco voy a ir como un robot a toda velocidad. Encima pagándome un salario mínimo. Estoy de acuerdo en que si vas a trabajar no vas a tocarte los huevos ni vas a hacer el vago pero tampoco vas a ir a trabajar matándote vivo como un esclavo por un salario mínimo que no te va a sacar de pobre. Me parece de ser un poco aprovechado, y encima en mi puesto van a meter a un negro, que no es por ser racista pero ya todo el mundo sabe que los africanos suelen coger los peores trabajos, o cogen trabajos que a priori no son malos pero ellos ya los hacen malos porque provocan una devaluación salarial y una depauperación de las condiciones laborales… No sé qué os parece a vosotros shurs y si alguna vez os ha pasado algo parecido, estoy un poco afectado la verdad… Otro trabajo encontrarás. |
Hoy 18:57
| No es tu caso, pero saben que durante el periodo de prueba la gente trabaja a tope y, en esos meses, tienen un máquina por cuatro chavos. |
Hoy 19:00
|
España es un lodazal laboral asqueroso y esta táctica del periodo de prueba no superado es una estratagema cerda para cubrir vacaciones y mierdas sobretodo en trabajos de mierda que son muchisimos en este pais hay empresas que se la pela incluso comen el tarro a la peña prometiendo el oro y el moro incluso haciendo que se piren de otras, engañandolos, para hacer la guarrada a mi por experiencia a mas flipada la empresa = mas mierda es |
Hoy 19:01
|
Si tú mismo dices que no vas muy rápido y que "no te vas a matar" por lo que pagan, ahí tienes la razón... Nadie quiere que te mates, pero sí muchas veces se busca un poco de "ardiles", de echarle ganas al trabajo, proactividad, no se cómo decirlo.
Hace poco estuve en un bar al que voy mucho y han metido a varios chicos jóvenes, y les pasa precisamente eso, van a las mesas como con desgana, arrastrando los pies, sin muchas granas de estar allí... No es que sean desagradables ni mucho menos, pero esa actitud no queda bien ni con el jefe ni con los clientes. aunque no rindas para tirar cohetes si transmites que eres aplicado eso cambia mucho la percepcion de las cosas si te ven pasmao y desganao (aunque todos lo estemos) influye mas que los numeros reales, aunque cumplan |
Hoy 19:06
|
Pues pagando semejante mierda los únicos que van a sentir la empresa y a trabajar el máximo posible serán los inmigrantes pero bueno así das lugar a que los jóvenes nos vayamos a Suiza o a Holanda y te quedes aquí con tus Mohamed y con tus Mohameds que posiblemente acaben siendo los padres de tus nietos…
|
Hoy 19:33
| Vamos que te rascas las bolas en el periodo de prueba y le echas la culpa a la empresa , que si el sueldo etc... Y rematas con que si vendrá un negro a hacerlo más barato? No compañero no, vendrá alguien que te tome el curro más seriamente que tu y le harán el contrato fijo y tu como sigas con esa manera de pensar y culpando a los demás de tu incompetencia serás el típico brinca empresas. |
Hoy 19:52
| El negro no es más rápido que tú seguramente cobrará y protestará menos, eso ya es suficiente para descartarte. |
Hoy 19:56
|
No personaje, seguiría pareciendote poco, porque en tu cabeza te valoras más que un negro, cuando la realidad es que solo eres un negro pero de otro color. Si no fueras un negro (aunque de otro color) habrías optado a un trabajo cualificado. Por lavar gallumbos no puedes pretender que te paguen "lo que te motiva", simplemente te pagan lo que vale un trabajo que puede hacer un negro. Otra cosa, personaje inútil, es que lo asimiles. |
Hoy 19:56
|
Te aseguro que no, lo pensaba pero no soy tan tonto de ir diciéndolo
De hecho fíjate si era una mierda de trabajo depauperizado y devaluado salarialmente por africanos que hace unos días cuando fui al vestuario vi a un magrebí estirar una alfombra en delante de las taquillas y ponerse de rodillas rezando hacia La Meca… Vaya panorama, este país se nos está quedando con esta gente que viene a depauperar el empleo… Lo que te he dicho de este magrebí hace veinte o veinticinco años así sería impensable Sin embargo, los que trabajaban cara al público y tratando con clientes sí eran blancos, qué curiosidad… A mí me da que era un trabajo de mierda como ha dicho otro shur y que a pesar de que me ha sentado mal quizá me tengo que dar cuenta de que no he perdido gran cosa… A lo mejor saca adelante el doble de faena que tu, |
Hoy 19:57
|
Pues pagando semejante mierda los únicos que van a sentir la empresa y a trabajar el máximo posible serán los inmigrantes pero bueno así das lugar a que los jóvenes nos vayamos a Suiza o a Holanda y te quedes aquí con tus Mohamed y con tus Mohameds que posiblemente acaben siendo los padres de tus nietos…
Y que te crees que te van a pagar en Suiza por lavar gallumbos, si allí el inmigrante lo vas a ser tu, cenutrio? |
Hoy 19:58
| Inicio de jornada de vacaciones, 3 semanas me encaja con que tuviesen alguna baja puntual o algunas vacaciones que dar y te han pillado para tapar, no superas periodo de prueba y listos, ni finiquito ni malos rollos |
Hoy 19:58
| Todos hemos tenido trabajos con entornos tóxicos de los que estabamos deseando salir, y cuando conseguimos que nos echaran, nos sentimos como presos saliendo de la prisión. |
Hoy 20:00
|
La verdad que sí, me siento un poco como si me hubiesen cosificado como si fuese un simple trozo de carne que les sacase producción a tope por una miseria de sueldo… Lo que he dicho antes, me encantaría que a esta gente que se aprovecha así de la necesidad ajena les dé una enfermedad que no les haga sufrir ni les acabe pasando nada malo pero que se tengan que dejar todo ese dinero que ganan de esta manera tan injusta en tratamientos médicos… Sinvergüenzas
Es que solo eres un trozo de carne y, además, un trozo vago y con ínfulas. |
Hoy 20:07
| tu seguro que eres de los que si el repartidor de Amazon se retrasa das la brasa por teléfono exigiendo compensación. |