Mi hijo no toma un medicamento y mi casa es horrible estar..
Hoy 18:59
| Estáis buenos, el hierro de las lentejas no se absorbe casi. Se absorbe el hierro hemínico animal. Hazle unos filetes, unas costillas... pero bueno total eso tampoco sabreís cocinarlo. |
Hoy 19:24
|
En la foto salía una, me llegaron 120 latas y he estado comiendo 2 años mínimo una a la semana. ![]() Podría haberlas devuelto pero por 10€ no me merecía la pena el viaje a correos cargado como una mula. Es comida y dura bastante.. |
Hoy 19:25
|
Hola a todos los shur,
Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día. Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo.. Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa? PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza.. |
Hoy 19:26
|
Carne roja picada con ketchup. Eso se ha comido toda la puta vida y le gusta a todo el mundo, por ejemplo... |
Hoy 19:44
| Mírate algún video de YouTube que te explican como hacer unas buenas lentejas, o ensaladas de lentejas..... |
Hoy 19:46
|
Hola a todos los shur,
Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día. Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo.. Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa? PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza.. ¿como de mermado debes de ser, para no saber hacer, ni tu ni tu mano, unas putas lentejas? ¿Que pasa, el niño no tiene abuela o qué? Llevala a casa de tu suegra que le ponga un platazo lentejas con chorizo, sojas. |
Hoy 19:50
|
Tienes que ser troll. Aprende a hacer lentejas o busca otros alimentos con hierro. Mezcla el suplemento en aquello que le guste. Si no eres troll, lo peor que tendrá el niño no será una anemia. Espabilad y madurad. Te dejo una receta que está bastante bien. https://elpais.com/gastronomia/el-co...-lentejas.html |
Editado: 19:52 -
Hoy 19:56
|
Estos suspenderían. Pero vamos, hasta en septiembre y tripitiendo curso... Menuda mierda de padres, colega. |
Hoy 19:57
| Unas lentejas las puede hacer cualquier inútil solo sigues un vídeo de YouTube y se hacen. Otra cosa es que seáis unos vagos. |
Hoy 19:58
|
El marisco tiene mucho más hierro que las lentejas. Y un sin fin de alimentos , basta con buscar 5 segundos en google. No podéis perder 5 segundos? no deberíais tener hijos, y el médico que os ha atendido menudo retrasado. No hay un gremio más sobrevalorado por mandar paracetamol e ibuprofeno a todo Dios. |
Hoy 20:03
| La mejor forma de que el chaval gane hierro es haciéndole carne roja. Dime qué no sabes cocinar una hamburguesa |
Hoy 20:08
No sabeis cocinar o que? ![]() Gente que no sabe cocinar teniendo hijos, lo qe hay que leer. |