Hoy me han echado del trabajo y la verdad es que me ha afectado y me ha sentado mal
Hoy 16:53
|
Por eso me voy al extranjero, tengo amigos que se han ido a Holanda y dicen que ahí se gana bien (tampoco de maravilla teniendo en cuenta los sueldos y los precios de allí pero sí para vivir dignamente) y que el trabajo allí es súper tranquilo y que lo que aquí hace una persona allí lo hacen tres… Ya está, disfrutad el expaís que es España y ya está siendo África básicamente
|
Hoy 16:56
| Para nada chalao, si me pagaran diez veces más como tú has dicho me habría sentido muy motivado y no me habrían echado, ni por un negro ni por un marciano te lo aseguro. No es inutilidad, es sentido común y no dejarse explotar |
Hoy 16:57
|
No, en holanda no se trabaja un tercio, es verdad que ganas sensiblemente mas. Peor en el extranjero le va bien a la gente curranta de verdad, o con mucha preparacion. la gente que se deberia estar pasando el juego y por la circustancias de españa siguen tenienondo una vida mediocre economicamente hablando.
|
Hoy 16:59
| Pues no sé responderte a esto, pero lo que sí te puedo asegurar es que es un pensamiento de persona normal lo que digo y lo que ha dicho ese forero |
Hoy 17:02
|
O sea, que eso evidencia que este hotel solo quiere aprovecharse la necesidad y no quiere mira a las personas como seres humanos, sinvergüenzas |
Hoy 17:03
| Vale, explícame exactamente por qué consideras que yo opino que la culpa es de todos menos de mí |