Hoy me han echado del trabajo y la verdad es que me ha afectado y me ha sentado mal
Hoy 16:53
|
Por eso me voy al extranjero, tengo amigos que se han ido a Holanda y dicen que ahí se gana bien (tampoco de maravilla teniendo en cuenta los sueldos y los precios de allí pero sí para vivir dignamente) y que el trabajo allí es súper tranquilo y que lo que aquí hace una persona allí lo hacen tres… Ya está, disfrutad el expaís que es España y ya está siendo África básicamente
|
Hoy 16:56
| Para nada chalao, si me pagaran diez veces más como tú has dicho me habría sentido muy motivado y no me habrían echado, ni por un negro ni por un marciano te lo aseguro. No es inutilidad, es sentido común y no dejarse explotar |
Hoy 16:57
|
No, en holanda no se trabaja un tercio, es verdad que ganas sensiblemente mas. Peor en el extranjero le va bien a la gente curranta de verdad, o con mucha preparacion. la gente que se deberia estar pasando el juego y por la circustancias de españa siguen tenienondo una vida mediocre economicamente hablando.
|
Hoy 16:59
| Pues no sé responderte a esto, pero lo que sí te puedo asegurar es que es un pensamiento de persona normal lo que digo y lo que ha dicho ese forero |
Hoy 17:02
|
O sea, que eso evidencia que este hotel solo quiere aprovecharse la necesidad y no quiere mira a las personas como seres humanos, sinvergüenzas |
Hoy 17:03
| Vale, explícame exactamente por qué consideras que yo opino que la culpa es de todos menos de mí |
Hoy 17:33
|
Me sienta mal que se me cosifique como a un trozo de carne únicamente y supuestamente servible para moverse a toda velocidad y a sacar producción a espuertas en vez de un ser humano con dignidad y sentimientos… y que para colmo confirman eso metiendo en mi puesto a una persona que pertenece a un colectivo de los que aceptan los peores trabajos del país
O sea, que eso evidencia que este hotel solo quiere aprovecharse la necesidad y no quiere mira a las personas como seres humanos, sinvergüenzas Y porque no hay una máquina que pueda hacer ese trabajo, que si no tampoco hubiesen cogido al negro. |
Hoy 17:34
| es posible que tus amgios considerasen que tu trabajo en la lavanderia en cuanto a carga de trabajo sea estar en la gloria. si por eso te pagan 2,5 lo que aqui, pues ellos consideraran que estan muy bien. Pero pensar que la productividad laboral en holanda es 1/3....... |
Hoy 18:18
|
Pero vamos a ver, de troll nada. Y que yo, sea el periodo de prueba o sea cuando sea no soy capaz de trabajar tan rápido, que eso es esclavitud, probablemente te habría pasado lo mismo a ti y a la gran mayoría de personas que me estáis leyendo. Ya está, me voy a ir a Holanda o a Suiza y los empresarios de aquí aprovechados que se queden con sus Mohameds o con sus Amadous y listo, vaya colorido se le espera a España
|
Hoy 18:23
| La que me he librado yo al ser echado de ahí y la que le ha caído a la gente que trabaja ahí… |
Hoy 18:27
|
Buenas tardes shurs, os cuento que hoy me han echado de un trabajo por no superar el periodo de prueba y la verdad que no me ha sentado bien.
Era en la lavandería de un hotel, he estado tres semanas y la verdad que he estado a gusto y a priori no trabajaba mal y además he sido amable con todo el mundo y esta amabilidad ha sido recíproca y no me daba impresión de estar mal. Sin embargo hoy me han llamado a oficina y me han hecho firmar que no supero el periodo de prueba, me han dado las gracias por mis servicios y me han deseado que me vaya bien la cosa. La verdad que esto me ha sentado mal, me han dicho que es porque no voy muy rápido pero es que yo creo que voy a ritmo normal, tampoco voy a ir como un robot a toda velocidad. Encima pagándome un salario mínimo. Estoy de acuerdo en que si vas a trabajar no vas a tocarte los huevos ni vas a hacer el vago pero tampoco vas a ir a trabajar matándote vivo como un esclavo por un salario mínimo que no te va a sacar de pobre. Me parece de ser un poco aprovechado, y encima en mi puesto van a meter a un negro, que no es por ser racista pero ya todo el mundo sabe que los africanos suelen coger los peores trabajos, o cogen trabajos que a priori no son malos pero ellos ya los hacen malos porque provocan una devaluación salarial y una depauperación de las condiciones laborales… No sé qué os parece a vosotros shurs y si alguna vez os ha pasado algo parecido, estoy un poco afectado la verdad… Otro trabajo encontrarás. |