Hoy me han echado del trabajo y la verdad es que me ha afectado y me ha sentado mal
Hoy 21:37
| Ya he dicho antes que no pude permitirme estudiar, por cierto me dices que tendría que haber estudiado pero pones "haber" en vez de "a ver"… |
Hoy 21:40
|
Empeze mi carrera en lavandería industrial como jefe de mantenimiento y he trabajado en el sector unos 18 años, siendo incluso jefe de producción,es un sector duro, la gente tiene que ir rápido ya que los precios están muy ajustados. No vale gente sin nervio para producción |
Hoy 21:42
|
|
Hoy 21:45
|
Parece que el retraso es el tuyo o más la desinformación. Por lo que dices deduzco que eres de otra generación en la que las cosas no están tan difíciles como para la mía. Perdona que te diga pero los jóvenes españoles somos por edad los más pobres de España.
Y no tendré que compartir habitación en unos años cuando esté en otro país europeo en el que sí se trabaja dignamente y se puede ahorrar para comprar una vivienda no como aquí, y así no tendré que compartir piso con panchos como tú dices. Eres aporófobo por lo que veo, que pena de ser humano de verdad. No tienes ni idea de lo mal que lo pasa la gente de mi edad. Pues ya está, espero que no seas racista también porque por culpa de estos empresarios explotadores y aprovechados a los que defiendes los jóvenes españoles nos vamos a ir a otros países de Europa y esto va a inundarse de africanos que estarán en los trabajos en los que pudiéramos estar nosotros si se nos valorase como es debido… Quizá a ti tan aporófobo que eres te acabe tocando tener un nieto negro o un sobrino llamado Mohamed De verdad me pareces un ser humano repulsivo, no tienes ninguna empatía con un muchacho que viene aquí a desahogarse de un mal trago que has pasado, no tienes ninguna consideración con un colectivo que vive un drama humano y encima eres aporófobo… ![]() Mi generación se ha comido más crisis que las tuyas, pero esto es lo que pasa cuando unos dan el 100% y van a trabajar y otros lloran. Otro más de la generación de vagos y de cristal, la generación más inútil de la historia, pero eso sí, les pertenece todo aunque no sean más inútiles que la O de Lourdes ![]() Ponte a trabajar y dejate las tonterías, y no por usar ciertos términos como aporofobia eres mas culto, más bien quedas como un repipi. PD no le digas a mamá que un tío de internet te ha dado una lección de vida gratuita, que lo que eres es un vago que se cree que todo le corresponde aunque no aporte nada. |
Hoy 21:45
| Joder desde el primer día tocándote la porra, imagina lo que habrán pensado de tí: este en nada que nos toque hacerle fijo no hace nada |
Hoy 21:48
| Si yo tuviera una empresa y tuviera que contratar gente querría gente que sintiera la empresa y trabajara al máximo posible que pudiera. Así que si tengo que elegir pues te echaría porque vas lento haciendo el mínimo, contrataría a uno con ganas, al menos de inicio. |
Hoy 21:49
|
Al OP: tampoco le daría muchas vueltas, si crees que has hecho algo que puedas mejorar en tu próxima oportunidad,lo mejoras y ya está. |
Hoy 21:49
|
Ahora dilo sin llorar y te recuerdo que estás perdiendo el tiempo en vez de volar a otro país europeo
![]() Mi generación se ha comido más crisis que las tuyas, pero esto es lo que pasa cuando unos dan el 100% y van a trabajar y otros lloran. Otro más de la generación de vagos y de cristal, la generación más inútil de la historia, pero eso sí, les pertenece todo aunque no sean más inútiles que la O de Lourdes ![]() Ponte a trabajar y dejate las tonterías, y no por usar ciertos términos como aporofobia eres mas culto, más bien quedas como un repipi. PD no le digas a mamá que un tío de internet te ha dado una lección de vida gratuita, que lo que eres es un vago que se cree que todo le corresponde aunque no aporte nada. |
Hoy 21:50
| Hombre, en periodo de prueba hay que dar el 120%, eso lo sabe todo el mundo, si te interesa el puesto. Y luego vas bajando el ritmo hasta que te hacen fijo. |
Hoy 21:55
| Posiblemente hayan echo esa misma jugada 423 veces: becario, promesas, salario mínimo y antes del fin del periodo de prueba a la puta calle q pase el siguiente y vuelta al bucle |
Hoy 21:56
| Pues pagando semejante mierda los únicos que van a sentir la empresa y a trabajar el máximo posible serán los inmigrantes pero bueno así das lugar a que los jóvenes nos vayamos a Suiza o a Holanda y te quedes aquí con tus Mohamed y con tus Mohameds que posiblemente acaben siendo los padres de tus nietos… |
Hoy 21:59
|
Buenas tardes shurs, os cuento que hoy me han echado de un trabajo por no superar el periodo de prueba y la verdad que no me ha sentado bien.
Era en la lavandería de un hotel, he estado tres semanas y la verdad que he estado a gusto y a priori no trabajaba mal y además he sido amable con todo el mundo y esta amabilidad ha sido recíproca y no me daba impresión de estar mal. Sin embargo hoy me han llamado a oficina y me han hecho firmar que no supero el periodo de prueba, me han dado las gracias por mis servicios y me han deseado que me vaya bien la cosa. La verdad que esto me ha sentado mal, me han dicho que es porque no voy muy rápido pero es que yo creo que voy a ritmo normal, tampoco voy a ir como un robot a toda velocidad. Encima pagándome un salario mínimo. Estoy de acuerdo en que si vas a trabajar no vas a tocarte los huevos ni vas a hacer el vago pero tampoco vas a ir a trabajar matándote vivo como un esclavo por un salario mínimo que no te va a sacar de pobre. Me parece de ser un poco aprovechado, y encima en mi puesto van a meter a un negro, que no es por ser racista pero ya todo el mundo sabe que los africanos suelen coger los peores trabajos, o cogen trabajos que a priori no son malos pero ellos ya los hacen malos porque provocan una devaluación salarial y una depauperación de las condiciones laborales… No sé qué os parece a vosotros shurs y si alguna vez os ha pasado algo parecido, estoy un poco afectado la verdad… Así lo veo yo. |