[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

chumbo burlao
ForoCoches: Miembro
#3841
Lo único que no se puede dejar uno en el vestuario, la intensidad. Vuelve la España de pase horizontal, coñazo.

Fabián se está ganando la suplencia.
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#3842
no me jodas
blacked
ForoCoches: Miembro
#3843
algo es algo
beckham
ForoCoches: Usuario
#3844
Joder Ferrán
1943bbn
ForoCoches: Usuario
#3845
Como cojones falla eso Ferran?
TE37
ForoCoches: Miembro
#3846
Venga ya palo y parada.


Cita de Hvitsärk
A mí no me queda otra.


No puedo con Rivero de verdad. Prefiero verlo en silencio
Pues para ser quien es ni tan mal.


Tiene la voz de tipica que se despierta y se arranca un Ducados.
2012
ForoCoches: Miembro
#3847
Puto ferran

Siempre fallando clarisimas
Max-Dark
ForoCoches: Miembro
#3848
Pero como fallas eso ijodeputaaaa me cagontupita madre
IoriYagami24
Luchando...
#3849
No está nada mal el pelos
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#3850
Es lo bueno que no vayan jugadores del real Madrid. Que no se les puede criticar
Thaler
X5
#3851
Partidazo de cucurella una lastima que el resto de jugadorees no esten a la altura
Pastrana
0'000000001%
#3852
Menos mal que es mi varsita el que nutre de estrellas a la seleçao
rySeeR
#3853
Joder ferran, que año lleva
Amerod
ForoCoches: Miembro
#3854
Siempre tiene que haber un Morata de delantero
Darwen3_0
Soy de los malos.
#3855
Menudos tiros a puerta
Betico1984
ForoCoches: Usuario
#3856
Cita de Betico1984
Con Oyarzabal de delantero, a poco se puede aspirar

Veo con más gol a Borja Iglesias


Falta alma: Capdevilla con los cubatas, Reina, etc
Me autocito, Oyarzabal...
sinergya
Foroperros: Miembro
#3857
Cita de rySeeR
Joder ferran, que año lleva
Con tal de negarle la asistencia a un puto madridista, lo que sea
Noches
La maté a martillazos
#3858
Mucho Ferran, peeo Fabian merece que lo ahorquen
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#3859
El espiritu Morata
jimyvolcano
ForoCoches: Miembro
#3860
GamusinoShiny
ForoCoches: Miembro
#3861
Ferraz siempre dando problemas
Bjorn
Away days. RCD
#3862
Dios santo fabian me quita años de vida.
zibik
ForoCoches: Miembro
#3863
Ferran Torres vaya mentira de jugador
Naneador
ForoCoches: Miembro
#3864
Y encima luego harán todos los cambios y estarán físicamente bien defendiendo.
Naganadel
ForoCoches: Usuario
#3865
El portero es Buffon Prime. Tipico de los rivales del Barsa. A disfrutar de esa dinámica también en la selección.
BATperro
ForoCoches: Miembro
#3866
Están lentisimos. Rodri y Fabián parecen exfutbolistas. Pedri y Ferrar fallones al máximo, gavi ni sabe por qué juega, Llorente no pasa de 3/4. El único cucurella en estas dos ultimas entradas
OLD RAT KID
ForoCoches: Miembro
#3867
Vamos España a por la segunda estrella
sususuave
Miember
#3868
Esta mas preocupado en azuzarse el pelo y salir guapo en pantalla que en marcar
toning
ForoCoches: Miembro
#3869
Queréis parar de llenar el puto hilo oficial de Madrid-Barça panda de retrasados?
Flying Spur
ForoCoches: Miembro ☩ ✠
#3870
Joder con Morata…
← A General