Cinesa y su novedad para este 2026...
Ayer 07:08
| Pero si el cine que hay a 2 km en mi ciudad cuesta 7 euros y tiene butacas premium que se reclinan. |
Ayer 07:20
|
La culpa es vuestra por consumir productos de mierda por empresas de mierda. Hacéis lo mismo con las plataformas de streaming, Amazon, Temu, Shein, etc ... Así que os jodéis por gilipollas. |
Ayer 07:57
|
Si hay gente que paga 300 euros por ir al concierto de Bad Bunny, perfectamente entiendo los 14 euros del cine. Ya sabéis que será lo próximo, si sube el cine, sube el Netflix |
Ayer 08:38
|
El periódico "el mundo" ya ha sacado un artículo con este hilo https://www.elmundo.es/cultura/cine/...c418b4577.html |
Ayer 09:26
|
Yo las veo en 4K en mi tele de 75" y sistema 5.1 con Atmos y DTS-X. Y sin molestias. |
Ayer 09:29
|
Sentido tendría si estuvieran en un buen momento. Hacer esta jugada con los asientos teniendo los cines vacíos, lo único que van a lograr es que efectivamente haya mas asientos vacíos.
|
Ayer 09:34
| Que lo pongan a 20€!@ ver si asi va mas gente.... Subnormales, echando papeletas para quebrar en cuanto el resto de subnormales que lo pagan se den cuenta de lo caro que esta. |
Ayer 09:41
| Por cierto que te impide comprar la barata y cuando empiece la peli y tengamos agujeros negros en el centro del cine la gente se cambie de sitio? Veremos disputas por el dominio central? |
Ayer 13:41
| Las salas vacías y los precios no paran de subir. A mí me da que alguien puede estar blanqueando mucho dinero con esto. |
Ayer 13:51
| Dos veces voy al año, en la fiesta del cine y listo así que me suda bastante que hagan eso. |
Ayer 13:58
|
Solo voy al Kinépolis y en contadisimas ocasiones películas que me gusten muchísimo Esa mierda de cine y encima cobrando así jajajajja suerte |
Ayer 14:01
|
Casi 30 pavos dos entradas... Mas par de palomitas y par de refrescos te plantas en 50€. Su puta madre. |
Ayer 16:55
| así es. quizás el OP pueda decir cuanto costaba antes de esta actualización esa sala |