Cinesa y su novedad para este 2026...
Ayer 16:23
|
Buenas shures.... Estaba preparándome para ir entre semana al cine (si pobre) y andaba mirando sesiones y vi algo raro, mi cine no salía ni en web ni en app. Era muy extraño llegué a pensar que estaba cerrado, al cabo de un rato ya apareció. Bueno pues elijo el cine y peli y me encuentro una GRANDIOSA NOVEDAD de las que "Cinesa demuestra que lucha con todas sus fuerzas durante este 2026 para que sigamos yendo al cine" ¬¬ ![]() Ahora se les ha ocurrido poner precio según el asiento elegido como si fuese un teatro o un espectáculo en vivo, una idea maravillosa que demuestra el gran momento que están viviendo las salas durante estos años y que seguro que los clientes/ espectadores agradecerán muchisimo ese tipo de detalles. Esto es de traca... Se aceptan: 2026 e ir al cine.... y demases. |
Ayer 16:26
| Tienes el abono ilimitado por 16 ó 17€ al mes, es lo único que merece la pena de Cinesa. Echa un ojo al cine del Sambil, buenos precios y salas con buen audio. |
Ayer 16:27
| Ostia que hijos de puta, las del centro mas caras, hay que ser rata de dos patas y miserable |
|
Bueno... Sentido no mucho, entiendo las vip, ok, pero ponerte en las esquinas sino pagas... Luego ayyy la piratería!! El streaming!!! 13 pavos!! A maaamaaaarrrr |
|
En mi ciudad hay cines con mejores pantallas y asientos que Cinesa y te cobran 6.5€ la entrada, 9€ con refresco y palomitas. Buenas shures....
Estaba preparándome para ir entre semana al cine (si pobre) y andaba mirando sesiones y vi algo raro, mi cine no salía ni en web ni en app. Era muy extraño llegué a pensar que estaba cerrado, al cabo de un rato ya apareció. Bueno pues elijo el cine y peli y me encuentro una GRANDIOSA NOVEDAD de las que "Cinesa demuestra que lucha con todas sus fuerzas durante este 2026 para que sigamos yendo al cine" ¬¬ ![]() Ahora se les ha ocurrido poner precio según el asiento elegido como si fuese un teatro o un espectáculo en vivo, una idea maravillosa que demuestra el gran momento que están viviendo las salas durante estos años y que seguro que los clientes/ espectadores agradecerán muchisimo ese tipo de detalles. Esto es de traca... Se aceptan: 2026 e ir al cine.... y demases. |
Ayer 16:28
| Está bien saberlo, suelo ir al cine sola cuando es una peli de miedo y mis amigas entran en la otra sala |
| Que disparate... no lo veo, ya cuesta un ojo de la cara como para encima pagar por estar centrado y el colmo, que vayan subnormales a gritar y hacer el mongolo... |
| Para eso ya estaban las vip , esto es una tontería que va a acabar matándolos . Si tengo que ir a primera fila no voy |
Ayer 16:29
|
14 pavos... irte al cine en familia y comprar 3 refrescos y 2 palomitas... 100e? q se arruinen |
Ayer 16:29
| pues así caerán, la cosa es que no han puesto más baratos los que estan peor posicionados, sino que han encarecido los mejores. |
Ayer 16:30
| Típica frase de cuñado que llevo leyendo desde 2015. Porque es igualito ver una película en una pantalla gigante con el mejor sistema de sonido que en tu PC en screamHD grabada por un móvil. |
Ayer 16:31
| No, no tiene sentido. Tendría sentido si siempre hubiese sido así, o si lo implantan a principios de los 2000, con las salas a tope. Esta idea cuando el cine está más muerto que nunca es de imbécil profundo |
Ayer 16:32
|
Buenas shures....
Estaba preparándome para ir entre semana al cine (si pobre) y andaba mirando sesiones y vi algo raro, mi cine no salía ni en web ni en app. Era muy extraño llegué a pensar que estaba cerrado, al cabo de un rato ya apareció. Bueno pues elijo el cine y peli y me encuentro una GRANDIOSA NOVEDAD de las que "Cinesa demuestra que lucha con todas sus fuerzas durante este 2026 para que sigamos yendo al cine" ¬¬ ![]() Ahora se les ha ocurrido poner precio según el asiento elegido como si fuese un teatro o un espectáculo en vivo, una idea maravillosa que demuestra el gran momento que están viviendo las salas durante estos años y que seguro que los clientes/ espectadores agradecerán muchisimo ese tipo de detalles. Esto es de traca... Se aceptan: 2026 e ir al cine.... y demases. Buena medida ![]() este año he ido ya 20 veces al cine |

(Miembro nº 286)