Cinesa y su novedad para este 2026...

eL_Siek
ForoCoches: Miembro
Buenas shures....
Estaba preparándome para ir entre semana al cine (si pobre) y andaba mirando sesiones y vi algo raro, mi cine no salía ni en web ni en app. Era muy extraño llegué a pensar que estaba cerrado, al cabo de un rato ya apareció. Bueno pues elijo el cine y peli y me encuentro una GRANDIOSA NOVEDAD de las que "Cinesa demuestra que lucha con todas sus fuerzas durante este 2026 para que sigamos yendo al cine" ¬¬

Ahora se les ha ocurrido poner precio según el asiento elegido como si fuese un teatro o un espectáculo en vivo, una idea maravillosa que demuestra el gran momento que están viviendo las salas durante estos años y que seguro que los clientes/ espectadores agradecerán muchisimo ese tipo de detalles.

Esto es de traca...

Se aceptan: 2026 e ir al cine.... y demases.

Pd: es el Cinesa nassica
PaoloAgazzi
2026 e ir al cine.... y demases.
sat
🍳
tiene sentido pero vaya sablada, va a ir aun menos gente.
waiyado
ForoCoches: Usuario
menudos tacaños…….
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
Buscad información de Cineworld, ese es el futuro que le espera a Cinesa.
Muffins
Van a estar graciosas las pelis con poca gente
Riskito
Shurengineer Flamer
Tienes el abono ilimitado por 16 ó 17€ al mes, es lo único que merece la pena de Cinesa. Echa un ojo al cine del Sambil, buenos precios y salas con buen audio.
3.14loto
ForoCoches: Premium Plus
A pagar la verde y a verla en la roja.
Congo-Jack
Ostia que hijos de puta, las del centro mas caras, hay que ser rata de dos patas y miserable
kasius1
Cita de sat
Bueno... Sentido no mucho, entiendo las vip, ok, pero ponerte en las esquinas sino pagas...

Luego ayyy la piratería!! El streaming!!!

13 pavos!! A maaamaaaarrrr
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de 3.14loto
A pagar la verde y a verla en la roja.

JAJAJA verás
JF Rutherford
En mi ciudad hay cines con mejores pantallas y asientos que Cinesa y te cobran 6.5€ la entrada, 9€ con refresco y palomitas.

Cita de eL_Siek
Buenas shures....
Estaba preparándome para ir entre semana al cine (si pobre) y andaba mirando sesiones y vi algo raro, mi cine no salía ni en web ni en app. Era muy extraño llegué a pensar que estaba cerrado, al cabo de un rato ya apareció. Bueno pues elijo el cine y peli y me encuentro una GRANDIOSA NOVEDAD de las que "Cinesa demuestra que lucha con todas sus fuerzas durante este 2026 para que sigamos yendo al cine" ¬¬

Ahora se les ha ocurrido poner precio según el asiento elegido como si fuese un teatro o un espectáculo en vivo, una idea maravillosa que demuestra el gran momento que están viviendo las salas durante estos años y que seguro que los clientes/ espectadores agradecerán muchisimo ese tipo de detalles.

Esto es de traca...

SeñoraDetodos
Está bien saberlo, suelo ir al cine sola cuando es una peli de miedo y mis amigas entran en la otra sala
Bestself
Coge la más barata y luego te cambias a una de las caras que quede libre.
Woloz
Que disparate... no lo veo, ya cuesta un ojo de la cara como para encima pagar por estar centrado y el colmo, que vayan subnormales a gritar y hacer el mongolo...
TYPERbcn
Para eso ya estaban las vip , esto es una tontería que va a acabar matándolos . Si tengo que ir a primera fila no voy
Toshiro Mifune
no puede ser
LiTos
Dos mil pesetas una entrada al cine
RoyalFlush
14 pavos... irte al cine en familia y comprar 3 refrescos y 2 palomitas... 100e?

q se arruinen
Osocopteroide
Forocoches: Osocopteroide
pues así caerán, la cosa es que no han puesto más baratos los que estan peor posicionados, sino que han encarecido los mejores.
damitor
Pero si luego está vacío y te puedes poner donde te salga del rabo.
juan bebeto
Krusty es la "kura"
13 euros

Sin comentarios
formosus
Doctor Angelicus
Cita de gratis
Pero dínoslo tú, hijo de una hiena
Nesku
Cita de Congo-Jack
Ostia que hijos de puta, las del centro mas caras, hay que ser rata de dos patas y miserable
Y las llaman premium.
saguem9
Cita de PaoloAgazzi
2026 e ir al cine.... y demases.
Típica frase de cuñado que llevo leyendo desde 2015. Porque es igualito ver una película en una pantalla gigante con el mejor sistema de sonido que en tu PC en screamHD grabada por un móvil.
Aeron
For The Horde!!
Ya vendrán los lloros
Jep.Cabestany
Cita de gratis
No he encontrado información al respecto, qué le ha pasado?
Lmg_
Cita de sat
No, no tiene sentido. Tendría sentido si siempre hubiese sido así, o si lo implantan a principios de los 2000, con las salas a tope. Esta idea cuando el cine está más muerto que nunca es de imbécil profundo
Steve Arnott
Cita de eL_Siek
Buenas shures....

Esto es de traca...

me parece bien no pagar lo mismo por un mal asiento que por los centricos. si me parece excesivo el precio de una entrada en particular tengo los miercoles o ir a otro cine.

Buena medida

este año he ido ya 20 veces al cine
Snco
Para ver películas de mierda como son la mayoría te vale cualquier cine y asiento.
← A General