Cinesa y su novedad para este 2026...
17-jun-2026 23:24
|
Buenas shures....
Estaba preparándome para ir entre semana al cine (si pobre) y andaba mirando sesiones y vi algo raro, mi cine no salía ni en web ni en app. Era muy extraño llegué a pensar que estaba cerrado, al cabo de un rato ya apareció. Bueno pues elijo el cine y peli y me encuentro una GRANDIOSA NOVEDAD de las que "Cinesa demuestra que lucha con todas sus fuerzas durante este 2026 para que sigamos yendo al cine" ¬¬ ![]() Ahora se les ha ocurrido poner precio según el asiento elegido como si fuese un teatro o un espectáculo en vivo, una idea maravillosa que demuestra el gran momento que están viviendo las salas durante estos años y que seguro que los clientes/ espectadores agradecerán muchisimo ese tipo de detalles. Esto es de traca... Se aceptan: 2026 e ir al cine.... y demases. Pd: es el Cinesa nassica |
17-jun-2026 23:27
| Pues a mí toda la vida me ha parecido una estafa cuando solamente quedaban asientos de mierda y te cobraban lo mismo que los buenos. |
17-jun-2026 23:31
|
A mí me encanta ir al cine pero si yo ya me chino con 7€ la entrada que cuesta en mi zona, con más de 10€ ni te digo Es más te digo, si no fuera porque las pelis son largas y últimamente no veo tantas buenas pelis, iría una vez a la semana |
17-jun-2026 23:33
|
Aún asi y siendo estreno la película eramos 20-30 personas a lo sumo, los cines o cambian por hacer que merezca la pena ir y no quedarte en casa o van directos a la desaparición. |
17-jun-2026 23:37
|
La cosa es que ahora te van a cobrar más caro los normales y para nada van a bajar el precio de los malos |
17-jun-2026 23:42
| Hombre, mantienen el precio de las vip con el que ya tenían y rebajan el precio de las otras, están bajando el precio, no subiéndolo, pero bueno, al final el cine quedará para los ricos, fui el otro día a los cines esos premium de la moraleja que te sientas en un sofá a ver el diablo viste de Prada y petados… vas al cinesa a ver el Mandalorian y vacío. Muy curioso todo |
17-jun-2026 23:57
|
Yo creo que se debería ser menos cobarde. Si vas a subir precios no inventes mierdas, ten cojones y métele 5 pavos más de golpe a todo sin payasadas de asientos y ya está. Pero estas gilipolleces con vaselina para timoratos me dan ganas de vomitar. Lo peor es que les funcionará porque la mayoría de gente es subnormal y terminará hasta defendiendolo. Como la mierda de zonas de los festivales. Al final es cuestión de estatus y ver por encima del hombro al de la butaca verde o al de la pulsera rosa. |
Editado: 17-jun-2026 23:59 -
Ayer 00:05
| luego para aguantar escuchar gente masticando y comentando la pelicular , el asiento hecho mierda con las costuras saltadas, el que se levanta en medio de la peli, el del movil con brillo a full. |
Ayer 02:25
|
Me parece una sobrada 13 y pico solo porque esté centrada y encima hasta en la última fila a ese precio. Yo suelo ir pero con descuentos. Me gusta el cine. |
Ayer 02:29
| Claro, como se llenan las salas, tienen que poner las centrales más caras. Una buena estrategia, de no ser porque las ultimas veces que he ido al cine en los últimos años, eramos máximo unas 10-15 personas |
Ayer 02:33
| Habrán hecho un estudio para ver cuáles son las butacas que más se ocupan, y se van a pasar de listos, pues nada, que apechuguen con las consecuencias. |
Ayer 02:40
| El problema no es el cine, el problema es Cinesa. Comparalo con la calidad y precios de Odeon shur |
Ayer 07:03
|
Si hacen una tarifa más barata está bien, pero si sube por el equipaje pues no. Parece que la UE va a permitir seguir cobrando, pero va a obligar a mostrar inicialmente el precio con la maleta y luego después dar la posibilidad al usuario de rebajar el precio quitando la maleta. Lo mismo debería de ser en el cine. Nada de poder anunciar "entradas desde..." y poner las más baratas. Que anuncien el precio de las caras, y que luego pongan "descuento por butaca de mierda". |
Ayer 07:07
| A mi me parece bien, asi la charca se sienta lejos de mi y yo pago para estar en el centro COMO UN SEÑOR |