Cinesa y su novedad para este 2026...

Jaymzx
What is lol?
¬¬
Alabardero
Una pica para Flandes
2026 yendo al cine...
ParkwayDrive
ForoCoches: Usuario
Cita de snco
para ver películas de mierda como son la mayoría te vale cualquier cine y asiento.
+1
Hernan Cortés
13 euros
Chacorta
⭐⭐⭐⭐⭐ [PREMIUM]
Cita de Mr Bender
En nada no paran de empezar a llorar que no va nadie

¿Pero quién va a ir a ver un screener?
angel_engeich
ForoCoches: Miembro
No iría nunca al cine así.
King_Lebron
Cita de eL_Siek
Buenas shures....
Estaba preparándome para ir entre semana al cine (si pobre) y andaba mirando sesiones y vi algo raro, mi cine no salía ni en web ni en app. Era muy extraño llegué a pensar que estaba cerrado, al cabo de un rato ya apareció. Bueno pues elijo el cine y peli y me encuentro una GRANDIOSA NOVEDAD de las que "Cinesa demuestra que lucha con todas sus fuerzas durante este 2026 para que sigamos yendo al cine" ¬¬

Ahora se les ha ocurrido poner precio según el asiento elegido como si fuese un teatro o un espectáculo en vivo, una idea maravillosa que demuestra el gran momento que están viviendo las salas durante estos años y que seguro que los clientes/ espectadores agradecerán muchisimo ese tipo de detalles.

Esto es de traca...

Se aceptan: 2026 e ir al cine.... y demases.

Pd: es el Cinesa nassica
El cinesa unlimited vale 18 al mes. A la que vayas dos veces ya está compensado
gonzou
Cuando vuelva a 2.50 me plantearé ir
Yebornick
Atemporal
Pff pues ya ves tú, he ido una vez en dos años...
avalancha
Cita de kasius1
Bueno... Sentido no mucho, entiendo las vip, ok, pero ponerte en las esquinas sino pagas...

Luego ayyy la piratería!! El streaming!!!

13 pavos!! A maaamaaaarrrr
Pues a mí toda la vida me ha parecido una estafa cuando solamente quedaban asientos de mierda y te cobraban lo mismo que los buenos.
victric
Al cine le queda dos pelas!
Mr Bender
Cita de Chacorta
¿Pero quién va a ir a ver un screener?
A mí me encanta ir al cine pero si yo ya me chino con 7€ la entrada que cuesta en mi zona, con más de 10€ ni te digo

Es más te digo, si no fuera porque las pelis son largas y últimamente no veo tantas buenas pelis, iría una vez a la semana
popidc
Cita de Riskito
Tienes el abono ilimitado por 16 ó 17€ al mes, es lo único que merece la pena de Cinesa. Echa un ojo al cine del Sambil, buenos precios y salas con buen audio.
Justo estuve en el sambil de Leganés el finde pasado, en la pantalla led, que aunque me esperaba más, la verdad es que es un avance respecto al proyector laser. En cuanto a la sala las butacas en modo sofa de una plaza con tu mesita modo pupitre, espacioso y 9€ la entrada, que no es que este tirado pero bueno es aceptable por la calidad/comodidad y el pack con palomitas y bebida eran 12 y algo.

Aún asi y siendo estreno la película eramos 20-30 personas a lo sumo, los cines o cambian por hacer que merezca la pena ir y no quedarte en casa o van directos a la desaparición.
JLTorrente
Vaya tela. 13,40€ ver una peli. Qué locura.
kasius1
Cita de avalancha
Pues a mí toda la vida me ha parecido una estafa cuando solamente quedaban asientos de mierda y te cobraban lo mismo que los buenos.

La cosa es que ahora te van a cobrar más caro los normales y para nada van a bajar el precio de los malos
eliria
Cita de Lmg_
No, no tiene sentido. Tendría sentido si siempre hubiese sido así, o si lo implantan a principios de los 2000, con las salas a tope. Esta idea cuando el cine está más muerto que nunca es de imbécil profundo
Hombre, mantienen el precio de las vip con el que ya tenían y rebajan el precio de las otras, están bajando el precio, no subiéndolo, pero bueno, al final el cine quedará para los ricos, fui el otro día a los cines esos premium de la moraleja que te sientas en un sofá a ver el diablo viste de Prada y petados… vas al cinesa a ver el Mandalorian y vacío. Muy curioso todo
Bailén
PreVasitoDeAgua
Cita de gratis
Buscad información de Cineworld, ese es el futuro que le espera a Cinesa.
Su filial de aquí no es Yelmo? Cual es la novedad
McDowell's
Empleado del mes
Yo creo que se debería ser menos cobarde.

Si vas a subir precios no inventes mierdas, ten cojones y métele 5 pavos más de golpe a todo sin payasadas de asientos y ya está.

Pero estas gilipolleces con vaselina para timoratos me dan ganas de vomitar. Lo peor es que les funcionará porque la mayoría de gente es subnormal y terminará hasta defendiendolo.

Como la mierda de zonas de los festivales. Al final es cuestión de estatus y ver por encima del hombro al de la butaca verde o al de la pulsera rosa.
Asbogath
Ir al cine...70 eypos
w00dst0ck
luego para aguantar escuchar gente masticando y comentando la pelicular , el asiento hecho mierda con las costuras saltadas, el que se levanta en medio de la peli, el del movil con brillo a full.
Nucky
Usuario Premium
Ya era así hace 20 años con las zonas vip donde se servían copazos
Qpasa
Me parece una sobrada 13 y pico solo porque esté centrada y encima hasta en la última fila a ese precio.

Yo suelo ir pero con descuentos. Me gusta el cine.
Johnny Puñales
Claro, como se llenan las salas, tienen que poner las centrales más caras. Una buena estrategia, de no ser porque las ultimas veces que he ido al cine en los últimos años, eramos máximo unas 10-15 personas
Doce
Que os den a todos
Habrán hecho un estudio para ver cuáles son las butacas que más se ocupan, y se van a pasar de listos, pues nada, que apechuguen con las consecuencias.
ElPetacas
Username: Passwd 12345
El problema no es el cine, el problema es Cinesa. Comparalo con la calidad y precios de Odeon shur
Torito Bravo
Awesome.
dekeract
en 2019 dejé de ir al cine y no sabía que sería el último año
Niño Morcilla
Todo para ver un truño como el día de la revelación
avalancha
Cita de kasius1
La cosa es que ahora te van a cobrar más caro los normales y para nada van a bajar el precio de los malos
Es como lo de las aerolíneas cobrando el equipaje de mano.

Si hacen una tarifa más barata está bien, pero si sube por el equipaje pues no.

Parece que la UE va a permitir seguir cobrando, pero va a obligar a mostrar inicialmente el precio con la maleta y luego después dar la posibilidad al usuario de rebajar el precio quitando la maleta.

Lo mismo debería de ser en el cine. Nada de poder anunciar "entradas desde..." y poner las más baratas. Que anuncien el precio de las caras, y que luego pongan "descuento por butaca de mierda".
six seven
Bro
A mi me parece bien, asi la charca se sienta lejos de mi y yo pago para estar en el centro COMO UN SEÑOR
← A General