[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Morgect
Tempus fugit
#3511
Vamos mi españita
ZaTuR
ForoCoches: Miembro
#3512
Asombroso el 4k de RTVE
2012
ForoCoches: Miembro
#3513
España por jugadores, estilo, mas las armas que tiene arriba con yamal, nico

Puede ser campeona del mundo facilmente
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#3514
Cita de alfc
5 - 4 - 1 de los caboverdianos y así hasta aburrir, nos pueden sacar el empate.
A ratos es 9-1
FuerzaXXI
ForoCoches: Miembro
#3515
Joder que mal habla gallego el comentarista.
Balandra
ForoCoches: Miembro
#3516
uno solo en el ataque de cabo verde




Ayer curazao salia con 6
Braintweakerz
Usuario Verificado ☑️
#3517
Cita de Muten Rōshi
Joder pero no hay forma de ver en internet en España en fullhd el mundial? Es criminal macho la calidad de mierda de la 1 hasta en movistar plus.
Pero si tienes el canal UHD en 4k
damitor
ForoCoches: Miembro
#3518
Parece el partido de fútbol del capítulo de Los Simpson
lordgeorge
ForoCoches: Usuario
#3519
Sales a jugar con una alineación con nada de profundidad. Sin extremos y con los dos laterales menos profundos que tienes en la plantilla. Cabo Verde a encerrarse y regalar las bandas.
LaSombra
ForoCoches: Usuario
#3520
Cita de ZaTuR
Asombroso el 4k de RTVE
no se puede ver en alguna parte más?? vaya infierno!
jimyvolcano
ForoCoches: Miembro
#3521
Se nota mucho la falta extremos q desborden
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#3522
Ambiente un poco hostil contra Españita, ¿no?
lXperia
Forero serio a ratos
#3523
Cita de 2012
España por jugadores, estilo, mas las armas que tiene arriba con yamal, nico

Puede ser campeona del mundo facilmente
Dios te escuche.
Kisaragi
Still waters run deep
#3524
el arbitro sabe que hacer
yossarian22
ForoCoches: Miembro
#3525
Lo del reproductor de RVE play saltando todo el rato con el mensaje de "este contenido no esta disponible temporalmente" ???? menuda basura
lXperia
Forero serio a ratos
#3526
Ole, OLE, ya empieza a dar error RTVE Play.
K0SM0S
ForoCoches: Maño
#3527
Estamos empanados eh, joder que pases, que centros...
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#3528
Cita de Balandra
uno solo en el ataque de cabo verde




Ayer curazao salia con 6
van al 0-0
Tom Sharpe
ForoCoches: Miembro
#3529
Que bueno es pedri
EvanBaxter
ForoCoches: Usuario
#3530
Se necesitan extremos con desborde como el comer. Es como querer ganar una carrera teniendo una buena cabeza y un buen tronco y que te falten las piernas
Skwisgaar
Skwigelf - Dethklok
#3531
Cómo van a intentar una contra si están haciendo muro jajaaj
whose
ForoCoches: Miembro
#3532
¿No hay otro link donde verlo? Lamentable lo de RTVE Play
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#3533
Alineación rara vs autobus.

Aún nos llevamos un susto
nirea
ForoCoches: Miembro
#3534
pues no mueve mal el balón Cabo Verde
KingFury
ForoCoches: Miembro
#3535
Mucho mejores que los de Curasao
IC342
ForoCoches: Usuario
#3536
Menuda mediocridad de equipo tenemos.
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#3537
Necesitamos ser más verticales. Si no disparamos a puerta contra Cabo Verde...
EvanBaxter
ForoCoches: Usuario
#3538
Pero que hace el hijo de Will Smith??
Artois
ForoCoches: Usuario
#3539
Mucho merengue infiltrado veo aqui
Nesku
ForoCoches: Miembro
#3540
Cita de EvanBaxter
Pero que hace el hijo de Will Smith??
Tirarse a ver si cuela.
← A General