[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.

pechi50
ForoCoches: Miembro
#301
esta noche los bomberos ni salen, aunque sea a hacer el paripe
mad.mariete
ForoCoches: Miembro
#302
Cita de DarkskeletorFC
El crio de la mochila algo debia llevar xq los mossos se han llevado su bolsa
Una botella y un carton con una esquina quemada
El Futrero
ForoCoches: Miembro
#303
¿Cual es el mejor directo?
Ryukenichi
ForoCoches: Miembro XXL
#304
Ni voto socialista ni me gusta el PSOE....pero están gestionando esto mejor que el PP. No solo la han cagado como en el 1O, sino que ya les ha hecho caer la mascara de "paz"
Eichhorst
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#305
Cita de c1trico

whut
ForoCoches: Miembro
#306
Cita de c1trico
Rubenech
Uno entre un billón
#307
Cita de orv
Hoy las noticias solo daban actos violentos de los indepes, todo esto es bueno cara a la opinión internacional, ya nadie les ve como pacíficos ciudadanos en Europa, tiene toda la pinta de que están dejando engordar el bicho, para que el fin de semana que vendrá lo gordo, den orden de actuar en serio y la opinión internacional diga que es lo que se merecen por terroristas, ya iremos viendo
Efectivamente. Por ahí van los tiros.

Es muy esclarecedor el paso atrás de la policía esta noche. Soy de la misma opinión, se está dejando un poco de manga suelta a los miserables estos para que de cara a los próximos días cargar sin piedad respaldados por la opinión pública nacional e internacional.
Vincrack
ForoCoches: Miembro
#308
Me aburroooooooo
PyramidHead
ForoCoches: Verdugo
#309
Cita de c1trico
Habrá que ir a "Can Joan" @shurpajero
mario_23
.
#310
Cita de c1trico
se han enterado que hay policias exhibiendo sus porras y acuden a la llamada
bolinga30
ForoCoches: Miembro
#311
¿De verdad acabo de ver a uno que se ha tapado la cabeza con una caja de carton? No pueden hacer mas el ridiculo.
pechi50
ForoCoches: Miembro
#312
espero que los padres de esos dos chavales que parece que no tienen 18 años les hagan pagar una fuerte multa
Iure
Esto es el Bronx
#313
Cita de c1trico
De lo mejorcito de la noche ..
DarkskeletorFC
ForoCoches: Miembro
#314
Cita de c1trico

Moar info de la tetuda del top negro
sit0 !
ForoMiembros: Coche
#315
Cita de bolinga30
¿De verdad acabo de ver a uno que se ha tapado la cabeza con una caja de carton? No pueden hacer mas el ridiculo.
Pastrana
0'000000001%
#316
Cita de c1trico
La muy cerda como sabe que le están grabando y echa los brazos hacia atrás para marcar tetamen
bolinga30
ForoCoches: Miembro
#317
Cita de sit0 !

Iba tal cual como ese.
Pellizcacristal
ForoCoches: Miembro
#318
Cita de c1trico
maldito sujetador opresor
Sr_Visir
*Aut0ban Span/Flud/Trol*
#319
Cita de autounion
Si entre todo forocoches tumbamos las cuentas Tsunami democratic ?

Simplemente hay que reportar por incitar al odio y violencia . Si le llegan 500 avisos a Twitter y IG de reporte seguro que se las bloquean .
buena idea, ya tienen uno más.
ELDEORIANA1
ForoCoches: Miembro
#320
Cita de Abracadabra
A mi me parece fantástico el inamovilismo por parte del Estado español. Esto no hace más que quemarnos a la población de Barcelona. A ver cuántos cientos de coches aguantamos que quemen. Total, el daño es propio. A ver cuánto acaban las calles llenas. El desgaste es la mejor guerra, es nuestro propio desgaste. No hay más.
"Estado Español",la tienes metida bien adentro....

Lo he dicho mil veces y lo repetiré otras mil,tanta culpa de lo que pase tienen los que hacen como los acomplejados que consienten.
DaNiOn
ForoCoches: Miembro
#321
Cita de c1trico
Mas interesante esto que las fogatas, FC no defrauda
trisómico
ForoCoches: Miembro
#322
Que esas dos se anuncian en pasion.com ni cotiza
tirmonidas
ForoCoches: Miembro
#323
Le han dando al más valiente que iba con algo en la mano y le han dado en la espinilla se ha ido cojeando
Montañes
ForoCoches: Miembro
#324
sociedad instagram, dónde todo es falso
dreambig
ForoCoches: Miembro
#325
Cita de c1trico
Compramostucoito.cat
Cillian Murphy
ForoCoches: Miembro
#326
A la de telemadrid la van a terminar fostiando, se ha metido en medio de una barricada
Sr_Visir
*Aut0ban Span/Flud/Trol*
#327
en rupty vuelven a las andadas. quitando los andamios de una obra. Ojala se les caiga en lo alto.
quequo2
ForoCoches: Usuario
#328
Siendo nosotros muchos más, no se como no se ha creado un hashtag como los que usaron ellos el otro día de España...Nos falta visibilidad a nivel mundial. Estamos poco organizados.
Sir_Zublay
팀 솔로 미드
#329
Pillo sitio ,porque me da palo bajar a la calle
La Maquina
Northern Lights
#330
Lo estoy viendo en Telemadrid y acaba de salir uno con un cuchillo en la mano.

El cámara y la reportera de Telemadrid han tenido que salir por patas porque les estaban amenazando.

← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas