Harto de ser nuncafollista. Me voy a Tailandia a debutar
Ayer 22:53
|
Bien hecho. Citanos y actualiza con la info de tu viaje para que te demos ánimos, shur. España está acabada en cuanto a relaciones. Mejor irse fuera y ya. |
Ayer 22:53
|
Puedes pensar asi con 18, 24 años como mucho, pero si tienes 30 tienes que espabilar, antes de que te coja una aqui una de su edad o mayor y le quite toda la pasta y la vida, mejor que se vaya a algun resort donde no lo conoce nadie, alli el rollo esporadico es lo que hay. |
Ayer 22:57
|
A la vuelta nos lo cuentas. Y si es por percutir chatis no te vayas allá joder, anda que no han venido a este pais titis de medio mundo, sobre todo panchitas, desde Mejico a Tierra de Fuego, con el único objetivo de dejarse percutir por 100 euros (o menos). Date un garveo por una zona de España que te mole, en plan vacaciones, indaga los puticlus de la zona y vete a taladrarlas. Infinitamente mas barato, mas descansado y menos peligroso, sobre todo yendo solo. Haznos caso. |
Ayer 22:59
| No me creo que nadie llegue virgen a los 30, os habéis desgraciado la vida joder. Ya ni hablo que con esas edad estas para empezar a formar familia… puta bida |
Ayer 23:05
| joder lo siento, por curiosdiad, cuentanos algo de tu vida. como has llegado a los 30 sin follar nunca? |
Ayer 23:45
|
Debes ser troll. Con 300€ puedes descorcharte bien en España y luego te vas de viaje a Tailandia. Pero ir allí en plan turismo sexual, que puedes pillar cualquier cosa, ser cómplice de explotación y trata de menores y quizás ir a la cárcel o que te extorsionen. Puesto a tener una experiencia turbia, me sentiría mas seguro con una lumi de lujo aquí que con cualquiera allí. |
Ayer 23:59
|
Debes ser troll. Con 300€ puedes descorcharte bien en España y luego te vas de viaje a Tailandia.
Pero ir allí en plan turismo sexual, que puedes pillar cualquier cosa, ser cómplice de explotación y trata de menores y quizás ir a la cárcel o que te extorsionen. Puesto a tener una experiencia turbia, me sentiría mas seguro con una lumi de lujo aquí que con cualquiera allí. 300 euros por follar? Si yo pago 26 euros, con eso me da para 12 putas. |
Hoy 00:15
| Qué triste recorrer 10.000 kilómetros para follarte un travelo, con las buenas putas que hay por aquí. |
Hoy 00:17
|
Para nada, en medio Sudeste Asiático no hay que pagar. Ahí va lo peor de lo peor. Será ironía no? |