Harto de ser nuncafollista. Me voy a Tailandia a debutar
Hoy 22:53
|
Bien hecho. Citanos y actualiza con la info de tu viaje para que te demos ánimos, shur. España está acabada en cuanto a relaciones. Mejor irse fuera y ya. |
Hoy 22:53
|
Puedes pensar asi con 18, 24 años como mucho, pero si tienes 30 tienes que espabilar, antes de que te coja una aqui una de su edad o mayor y le quite toda la pasta y la vida, mejor que se vaya a algun resort donde no lo conoce nadie, alli el rollo esporadico es lo que hay. |
Hoy 22:57
|
A la vuelta nos lo cuentas. Y si es por percutir chatis no te vayas allá joder, anda que no han venido a este pais titis de medio mundo, sobre todo panchitas, desde Mejico a Tierra de Fuego, con el único objetivo de dejarse percutir por 100 euros (o menos). Date un garveo por una zona de España que te mole, en plan vacaciones, indaga los puticlus de la zona y vete a taladrarlas. Infinitamente mas barato, mas descansado y menos peligroso, sobre todo yendo solo. Haznos caso. |
Hoy 22:59
| No me creo que nadie llegue virgen a los 30, os habéis desgraciado la vida joder. Ya ni hablo que con esas edad estas para empezar a formar familia… puta bida |
Hoy 23:05
| joder lo siento, por curiosdiad, cuentanos algo de tu vida. como has llegado a los 30 sin follar nunca? |