Harto de ser nuncafollista. Me voy a Tailandia a debutar

Latifundio
ForoCoches: Usuario
Cita de Miguel444
Y por que estas asi, fisico o manera de ser?

Coincido.
Yo qué sé
Lirista
ForoCoches: Miembro
Bien hecho.

Citanos y actualiza con la info de tu viaje para que te demos ánimos, shur.

España está acabada en cuanto a relaciones. Mejor irse fuera y ya.
Miguel444
Forocochia51
Cita de Palmítico
Que asco dais los que hacéis cualquier cosa por follar

Puedes pensar asi con 18, 24 años como mucho, pero si tienes 30 tienes que espabilar, antes de que te coja una aqui una de su edad o mayor y le quite toda la pasta y la vida, mejor que se vaya a algun resort donde no lo conoce nadie, alli el rollo esporadico es lo que hay.
Scuti
Cita de Latifundio
Otro igual

Que no voy a acabar con una tula atrás, shurmano

A la vuelta nos lo cuentas.

Y si es por percutir chatis no te vayas allá joder, anda que no han venido a este pais titis de medio mundo, sobre todo panchitas, desde Mejico a Tierra de Fuego, con el único objetivo de dejarse percutir por 100 euros (o menos).

Date un garveo por una zona de España que te mole, en plan vacaciones, indaga los puticlus de la zona y vete a taladrarlas.

Infinitamente mas barato, mas descansado y menos peligroso, sobre todo yendo solo.

Haznos caso.
Forimandrius
No me creo que nadie llegue virgen a los 30, os habéis desgraciado la vida joder. Ya ni hablo que con esas edad estas para empezar a formar familia… puta bida
japetor
the lord of the rings
Cita de Neoplan
Pilla cuchillo de carnicero y abogado
Abogado con sombrero y bigote
Kripto-coiner
Vas a volver en silla de ruedas
The Ski
Medio mundo para que te quiten la rebaba de requesón…
Te van a romper el culo
997.2GT3
joder lo siento, por curiosdiad, cuentanos algo de tu vida. como has llegado a los 30 sin follar nunca?
btsam
Paseante
Ya son ganas de irte lejos para que te folle un ladyboy
setaven
Cita de Kilat
Qué asco Pattaya. Podrías ir a cualquier otro sitio y debutar igual no con putas reventadas de ingleses asquerosos
Que esperas, una puta virgen? Pattaya es la mejor ciudad del mundo para follar.
Snollygoster
Debes ser troll. Con 300€ puedes descorcharte bien en España y luego te vas de viaje a Tailandia.

Pero ir allí en plan turismo sexual, que puedes pillar cualquier cosa, ser cómplice de explotación y trata de menores y quizás ir a la cárcel o que te extorsionen.

Puesto a tener una experiencia turbia, me sentiría mas seguro con una lumi de lujo aquí que con cualquiera allí.
setaven
Cita de Snollygoster
Debes ser troll. Con 300€ puedes descorcharte bien en España y luego te vas de viaje a Tailandia.

Pero ir allí en plan turismo sexual, que puedes pillar cualquier cosa, ser cómplice de explotación y trata de menores y quizás ir a la cárcel o que te extorsionen.

Puesto a tener una experiencia turbia, me sentiría mas seguro con una lumi de lujo aquí que con cualquiera allí.
Pero si es al reves, no hay tratas ni nada, son putas porque lo tienen en la sangre, el riesgo de eso es en españa.

300 euros por follar? Si yo pago 26 euros, con eso me da para 12 putas.
Mr. Obscure
Qué triste recorrer 10.000 kilómetros para follarte un travelo, con las buenas putas que hay por aquí.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día