Quién es el principal culpable del deterioro y caída en picado de la vida en España?
Ayer 09:01
#273
| La verdad es que no. Nunca me metí en líos y la única vez que me vi envuelta en una pelea una amiga mía más bruta que un arado se me adelantó y le dio dos guantás a la "sobona" que se pudo ver los dientes sin espejo. |
Ayer 09:07
#276
|
La gente que vota a un partido político como si fuera hooligan de un equipo de fútbol. Aquí historicamente se luchó con uñas y dientes contra la romanización, el protestantismo y la ilustración y de aquellos barros estos lodos. |
Ayer 09:08
#278
| Los políticos, todos, desde Europa hasta el alcalde del pueblo más pequeño y los que los mantienen ahí. |
Ayer 09:11
#280
|
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...
Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda. No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables? Política de envidia y odio, camuflada de buen rollo Es la muerte a camara lenta del país, hasta que no queda nadie a quien envidiar y robarle |
Ayer 09:14
#282
| Mundos para lelos. Vivo en Madrid, en el centro de Madrid...y...caída en picado de la vida?? declive??... quién coño os comprará semejante relato |
Ayer 09:15
#285
| En los últimos 25 años,el PSOE ha gobernado 15 o 16,saca tus conclusiones… también aportaron a la causa el PP corrupto y las políticas Europeas |
Ayer 09:18
#290
|
Sobreproteccion - vida fácil- mamitis - generación Disney - poca calle - pensar que todo el mundo es bueno - ser iluso.... = progre de izquierdas |
Ayer 09:19
#291
| Los votontos de la generación boomer que se han tragado enterita la propaganda progrewoke |
Ayer 09:19
#292
|
El PSOE Todo comenzó el día que ganó las elecciones de 2004: El 11 de marzo de ese mismo año. |
Ayer 09:25
#296
| No está mal para todos, se puede seguir pagando lo mismo a los empleados 20 años después y no se quejan, se pelean. |
Ayer 09:29
#298
|
Los propios españoles tienen bastante culpa, y el que no quiera verlo es por ceguera. Un pueblo ruidoso, envidioso y resentido que no es capaz de liberarse de esas cadenas ni para votar. Todo el mundo se hace el digno, pero os sorprendería saber la cantidad de amigos e incluso familiares que se alegran ante vuestras derrotas. Es algo generalizado e innegable, y si, terracitas, sol playita y blablabla, pero la más mínima chispa en la cola del supermercado, en el trabajo o en el transporte público está sacando malas caras, palabras malsonantes y amargura, y eso forma parte de la cotidianidad en España. |
Ayer 10:38
#300
|
Es que si te lees los primeros 55 artículos de la constitución se han violado unos 30 y eso no es nuevo viene de que al final la peña hace lo que ve. |
