Quién es el principal culpable del deterioro y caída en picado de la vida en España?
Ayer 08:10
#242
|
En gran medida, el socialismo (PP es socialismo también) Y en menor medida la liberalización de la mujer. Con respecto a lo primero, un sistema socialista de "repartir", de Estado muy grande y poco amigo de los emprendedores y empresas, enemigo de privatizar, repartir a pobres, vagos, inmigrantes, que producen poco o nada. Pagas a langostas, gitanos etc. El "todos somos iguales" no funciona; muchísima gente se aprovecha de las pagas del sistema y no produce. Con respecto a lo segundo poco hay que decir. Las grandes culpables de que salgan partidos de izquierda en el poder gracias a su voto, y negadas totalmente en cuanto a producción (productividad/hora) en los trabajos. Por no hablar de cuotas ridículas (Policía, Consejos Administración y demás) y su gran lacra, la baja natalidad de las peores del mundo. No puedo olvidarme de regiones de vagos, narcos y paguiteros que lastran mucho al país como algunas en Andalucía o Canarias. |
Editado: Ayer 08:14 -
Ayer 08:10
#243
|
Cuando bajábamos los skins a los bajos de Argüelles,los guarros salían corriendo,y @Mascarieri no veas como corría, parecía un galgo
|
Ayer 08:11
#245
| La vuelta de una dictadura militar cristofascista que vendió el país a intereses extranjeros a cambio de enriquecer a la familia del gobernante y sus allegados más próximos de forma insultante mientras la oposición es reprimida y asesinada volvería a hacer de España un país mejor. Muchos más extranjeros (especialmente centroeuropeaos) querrían vivir aquí. |
Ayer 08:11
#246
| Todo empezó a irse s la mierda con Zapatero, sobre todo la competividad de las empresas y con ello los salarios de la gente. |
Ayer 08:15
#247
|
No es culpa de uno solo, si no de varios factores. Por un lado tenemos la privatización masiva de lo necesario ( luz, agua, transporte..) que enriquece a unos pocos. Por otro, la división de la ciudadanía buscando un enemigo común ( y siempre colectivos que no tienen culpa). Y por supuesto, grandes empresas y países extranjeros que aportan dinero para desestabilizar y saquear ( blackrock haciendo compras de pisos para alquiler turístico...) |
Ayer 08:16
#248
|
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...
Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda. No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables? |
Ayer 08:18
#250
|
los progres a cambio de superioridad moral con la colaboración de la derecha que ha mirado a otro lado a cambio de mano de obra barata |
Ayer 08:18
#251
|
Pero vamos que democracia poca. Jamas la ha habido pero han sabido disimular. A este le da igual todo
|
Ayer 08:19
#252
| Es sibilino, casi siempre discreto, con mal fondo y , así como al podemita se le ve venir de lejos, con este hay que tener sumo cuidado por la sorpresa que produce su inesperado comportamiento de rata traicionera, y no le importa vender a su país y a sus conciudadanos por un plato de lentejas frías. |
Ayer 08:24
#254
|
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...
Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda. No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables? Muere mi hijo en Adamuz, apuñalado por un moro, o violada por un negro, y ya pueden esconderse Sánchez o Puente. |
Ayer 08:29
#256
| Pues Europa y los ciudadanos que no defendemos nuestros intereses. Y en España la clase política tanto de derechas como de izquierdas. |
Ayer 08:39
#260
|
Así que si, la culpa es de los que gobiernan, Pedro Sanchez ahora, Zapatero antes, Mariano Rajoy, etc… |
Ayer 08:39
#261
| La mafia que vive de esa gente, las PUTAS ONGS y los partidos políticos que se llevan su parte. |
Ayer 08:42
#264
|
Yo pienso que la globalización y el sistema capitalista. El capitalismo global tiende a concentrar riqueza e inversión en determinados países y regiones y claro... La gente quiere estar donde está lo que mueve al mundo. Luego, el capitalismo genera intereses económicos relacionados con materias primas, energía, mercados y demás, lo que crea conflictos y movimientos de personas. Y claro, cuando toda esa gente llega a nuestras fronteras, pues la culpa última es de los políticos que los dejan entrar. |
Ayer 08:48
#265
|
En España nunca , jamás, ha funcionado la democracia.- Al final siempre ha ocasionado, desórdenes, crímenes, hambre y guerras.- De vez en cuando ha habido UNA FALSA DEMOCRACIA, que jamás ha funcionado y traído PAZ, LIBERTAD Y BIEN- ESTAR PARA LA POBLACIÓN.- Y ahora mucho peor con la invasión desordenada que tene- mos.- Hemos convertido la falsa democracia en una TIRANÍA.- Esto sería más que suficiente para catalogar a los gobernantes TRAIDORES E INEPTOS QUE TENEMOS.- En los próximos meses-años comprobaremos el sabor del pan que hemos cocido.- DESAGRADABLE, APOCALÍPTICO.- |
Ayer 08:50
#266
|
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...
Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda. No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables? PPSOE y sus votontos |
Ayer 08:53
#269
| El Socialismo como forma de gobierno, sin duda. En todos los paises y en todas épocas pasa. Nunca falla. Rojo y azul, obviamente. |