Quién es el principal culpable del deterioro y caída en picado de la vida en España?
Ayer 00:15
#183
|
El estado. El estado es el único que puede utilizar la violencia para proteger a sus ciudadanos y ha prohibido utilizarla con la chusma |
Ayer 00:17
#185
| Sin duda alguna la UE y su imposición de políticas de mierda en igualdad, feminismo, ecología. Economía, energía. Agricultura, inmigración y así un largo etcétera. A cambio de 4 duros europeos hemos perdido el control sobre nuestro propio país y dependemos de lo que se vota en Bruselas, que está lleno de mediocres y progres que nos han arrastrado a todos a esta situación. Da igual q venga ya Feijóo o Abascal o la madre que los pariö a todos, Van a ser los mismos monigotes que el perro. |
Ayer 00:22
#187
|
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...
Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda. No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables? |
Ayer 00:24
#192
|
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...
Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda. No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables? |
Ayer 00:25
#193
| Los que no suben los sueldos de acuerdo a lo que vale la vida y los que se dejan mientras discuten sobre politica |
Ayer 00:26
#194
|
socialcomunismo izquierda progre woke welcome refugees cada votante de izquierdas es culpable. |
Ayer 00:27
#195
| Los votantes socialistas. No solo por sus votos, sino también por su actitud ante la vida |
Ayer 00:28
#196
| PP-Psoe-Podemos-Peneuve, Sumar, Junts, Bildu,y todos los langostas que votan a esos mierdas |
Ayer 00:28
#198
|
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...
Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda. No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables?
|
Ayer 00:28
#199
| Los españoles que están arriba en la cadena, que se venden a otros hijos de puta como ellos. |
Ayer 00:31
#203
|
Nuestro sistema permite que lleguen al poder los trepas, los pelotas, los corruptos. Protegidos por la ley y sin que nadie les vigile. Al final pasa lo que tiene que pasar. Has atado al perro con longanizas. Estos políticos corruptos hacen lo suyo, no lo pueden evitar. El sistema es el problema de base. |
Ayer 00:31
#204
|
Y no solo eso, sino que se premia la inmediatez y no hay manera de usar el voto ciudadano para vetar medidas o personas en el poder. Basicamente 1 papeleta en una urna cada 4 años a alguien que te ha regalado el oído durante una campaña basta para ser secuestrado durante esos años por peña que hace lo que les sale de los cojones y muchas veces hace diametralmente lo contrario de lo que dijeron en campaña. Sentido no tiene. |
Ayer 00:37
#206
|
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...
Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda. No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables? |
Ayer 00:37
#207
|
Uno que sabe.
Y no solo eso, sino que se premia la inmediatez y no hay manera de usar el voto ciudadano para vetar medidas o personas en el poder. Basicamente 1 papeleta en una urna cada 4 años a alguien que te ha regalado el oído durante una campaña basta para ser secuestrado durante esos años por peña que hace lo que les sale de los cojones y muchas veces hace diametralmente lo contrario de lo que dijeron en campaña. Sentido no tiene. |
Ayer 00:42
#208
|
PPSOE Que el PSOE azul no esté ahora en el gobierno es sólo circustancial, "La agenda 2030 es el el evangelio", tienes a Aznar diciendo que hay que seguir metiendo inmigrantes para recoger el algodón y Ayuso haciendo giras por letrinoamérica diciendo que vengan a Madrid, y que no son extranjeros. |
(Petardex)