Quién es el principal culpable del deterioro y caída en picado de la vida en España?

Teodor Bronson
#61
Los judios
jemure
ForoCoches: Miembro
#62
Cita de Rory B Belows
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...


Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda.


No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables?
Sistema "democrático" corrupto, que ha permitido la gobernanza de dos partidos, en un sistema partitocracio.
La culpa, de la ignorancia de los españoles, tenemos lo que somos, lo que han votado durante 50 años sin cambiar, viendo el sistema casa vez más corrupto y aferrándose a ideas absurdas.


Ya lo estamos pagando, pero sobretodo, los más jóvenes y los que aún no han nacido.
jmxtremab
ForoCoches: Miembro
#63
Lo han hundido y corrompido con ideologías neo modernas,...
besaide
ForoCoches: Miembro
#64
Cita de olympus1
La respuesta buena es los españoles.
Efectivamente, los españoles, sobre todo los que desde hace 50 años hemos sido testigos conscientes y consentidores del deterioro y decadencia generalizada en la que nos han ido sumiendo delincuentes políticos profesionales, sin más mérito que la mentira y la verborrea redundante legislatura tras legislatura.
El_Tito_Mauri
ForoCoches: Usuario
#65
Los judíos y las mujeres.
T. Kirk
ForoCoches: Miembro
#66
Cita de Antigono102
Evidentemente el sistema, que permite que la clase política sea corrupta y no tenga interés en mejorar las condiciones del país a largo plazo.

No le echéis la culpa a los políticos, la culpa la tiene el sistema.
Claro, no le eches la culpa al terrorista, al asesino, al violador... es del sistema. Les ha fallado el sistema....


cada uno es responsable de sus actos y más si es una persona cuerda, como un político, ya me entiendes, no?
John Negrator
Traficante de almas
#67
ZP y Merkel, pero principalmente por los subnormales que les votaron
robertobaggio
ForoCoches: Usuario
#68
Nuestra, quien permite todo esto?
Capitán Pelela
ForoCoches: Miembro
#69
Cita de Rory B Belows
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...


Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda.


No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables?
Los votantes de la zurda.
Galdós
ForoCoches: Usuario
#70
Cita de Rory B Belows
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...


Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda.


No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables?
Degradación monetaria e inflación por culpa de los bancos centrales y reserva federal EEUU.Falta de innovación en UE y acaparamiento del mercado por china.
Mientras la balanza comercial en España y la UE no esté en superávit vamos cada día a peor.


Shur, en época de crisis los inteligentes buscan soluciones y los mediocres culpables.
PerdiGon25
Gasss, a la Burra
#71
Cualquiera que tenga ojos en la cara sabe que principalmente es el socialismo comunismo con el C A N C E R de perro EL TRAIDOR al frente, pero los ejercitos tiene un juramento y no estan cumpliendo cuando debian de estar en las frionteras y en las calles sacando a parasitos invasores, nadie hace su trabajo, ni tan siquiera quien cobra por ello¡¡¡ DEP
El Predicador
ForoCoches: Usuario
#72
Los rojos.
KidAlex
ForoCoches: Miembro
#73
Los culpables últimos somos los votantes y los ciudadanos.


Como votantes por votar en masa a partidos que promueven esas políticas destructivas y premiarlos con más apoyo.
Como ciudadanos por estar quietecitos y no mover el culo.
NAM
ForoCoches: Miembro
#74
Sin duda los españoles. El mirar por uno mismo y la vagancia y sinvergonzonería además bien vista.
enkarterri
ForoCoches: Miembro
#75
Cita de MrJones
Y los vascos que son los que sostienen al perro, sólo un diputado de allí de los 18 votó en contra de su investidura
Yo, personalmente, incluyo a los vascos como españoles.






De todas formas, teniendo en cuenta que el presidente de ESPAÑA, pactó con los independentistas vascos y catalanes ( que quieren romper el estado)


Y nombró un vicepresidente de ESPAÑA que reniega de la constitución, de la monarquía y de la bandera rojigualda.






Pues que quieres que te diga... hay gente de Albacete, de Zamora y de Mérida que votó eso.


No se yo si echarle la culpa a Aitor y a Joan que al fin y al cabo no se sienten españoles parece muy lógico.
GENGHIS KHAN
ForoCoches: Miembro
#76
La puta izquierda
Pirindólez
ForoCoches: Miembro
#77
De manera extensa y general, globalización. Quién iba a pensar que la eliminación de trabas (en sentido amplio) en lugar de igualar (en sentido amplio) el sur con el norte iba a implicar lo contrario.
blackhound
Ahora toca disfrutar!
#78
El socialismo progre. No le des más vueltas.
Ashesremain
ForoCoches: Usuario
#79
Cita de Rory B Belows
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...


Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda.


No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables?
Qué dices, si estamos mejor que nunca, me lo han dicho los cibervoluntarios del perro
topelleig
ForoCoches: Miembro
#80
Progres, charos, funcivagos, langostas pensionistas, paguiteros fichando.
Khanx
ForoCoches: Miembro
#81
De forma directa los putos demócratas.

Pero en cuanto escarbas siempre sale lo mismo: el protestantismo.
OG Loc
A troche y moche
#82
De Franco (por morirse)
ades
ForoCoches: Miembro
#83
Cita de Rory B Belows
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...


Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda.


No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables?
Pp-Psoe, y cualquier politico corrupto... Si se castigase con pena de muerte... Seriamos un gran país, otra vez.


La UE no se queda atrás
jinawee
ForoCoches: Miembro
#84
Cita de Rory B Belows
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...


Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda.


No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables?
España siempre ha sido una puta mierda. O acaso crees que los asesinatos de ETA eran buenos?
Mercromín
ForoCoches: Usuario
#85
La basura de políticos traidores y sinvergüensas de esta "democrasia" del 78...

Y los analfabetos que los votan
ritter84
ForoCoches: Miembro
#86
La democracia traidora.
Excommunicado
ForoCoches: Usuario
#87
la invasión tercermundista

y la de clases, que los guiris ricos (y mucho ucraniano) están arrasando con la vivienda en nuestro país.

Nos han vendido totalmente desde las instituciones, si no es algo nuevo con el hijo de la gran puta del perro, si no que lleva décadas desde que FELIPITO nos estafó para entrar a la UE y luego se agravó a partir de 2004 después de ciertos trenes.
SnakeSalvaje
ForoCoches: Miembro
#88
Cita de Bekario
El progresismo y los parásitos mermados que han enchufado en todos los sitios.
this, y lo mismo en empresa privada
Mad Season
ForoCoches: Usuario
#89
Aznar
Lanjaronman
Agua de sierra Nevada
#90
Memocracia
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día