Quién es el principal culpable del deterioro y caída en picado de la vida en España?
26-jun-2026 21:31
#33
| Pues los tiempos que corren todo deprisa, ,falta de educación,respeto y valores. |
26-jun-2026 21:31
#34
| Yo nada más te digo que mi padre ha sido ingresado en la publica y no le deseo a nadie el trato por parte del personal y la saturación del sistema, a nadie. |
26-jun-2026 21:32
#37
|
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...
Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda. No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables? |
26-jun-2026 21:34
#40
|
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...
Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda. No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables? Si tuviésemos cojones habrían emigrado hace mucho los que nos mandan. Los políticos deben temer al pueblo, no al revés. |
26-jun-2026 21:34
#41
| Y los vascos que son los que sostienen al perro, sólo un diputado de allí de los 18 votó en contra de su investidura |
26-jun-2026 21:34
#42
|
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...
Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda. No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables? En ese orden. |
26-jun-2026 21:37
#44
|
Los principales culpables son quienes votan y se creen que la PSOE o la PP (inserte el partido que le de la gana) van a solucionar una mierda... Que no se dan cuenta que el Sistema está podrido y te venden sus "ideales" e idearios como si fueran la hostia en patinete... Esos son los principales porque además lo hacen GRATIS ![]() Luego ya tienes a los periolistos apesebrados, Políticos, tertulianos,... Pero estos al menos tiene la "disculpa" que son joputas vendidos al sucio dinero |
26-jun-2026 21:40
#45
|
Mira los que forman parte del gobierno y los que les apoyan. ¿Ya? Pues los culpables son los que votaron a esos partidos. Y viene de antes, del partido de las gaviotas, aunque entonces no era tan obvio. |
26-jun-2026 21:50
#53
|
Los culpables son los delincuentes que lo hacen. Los responsables inmediatos son los que gobiernan y lo permiten. Los responsables últimos son los que votan a la gente que lo ha permitido. |
26-jun-2026 21:51
#54
|
A la apertura de fronteras. España tiene una capacidad productiva para 32 millones de habitantes. |
26-jun-2026 21:52
#55
|
Yo estoy bien, gracias.
Ahora en serio, tenemos un sistema de pensiones que es una estafa y que cada día nos cuesta más caro. Para mí, de ahí vienen todos los demás problemas. Es como deber dinero a la mafia, te obliga a hacer todo tipo de cosas horribles para pagar la deuda, y lo peor es que, hagas lo que hagas, nunca la vas a terminar de pagar, porque cuanto más haces, más te exprimen. |
26-jun-2026 21:58
#57
| Sí, me pregunto quién es responsable en democracia de las tendencias de un país a largo plazo… mejor culpemos a los representantes que nosotros mismos elegimos. |
Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.

