Quién es el principal culpable del deterioro y caída en picado de la vida en España?
Ayer 21:21
#1
|
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación... Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda. No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables? |
Ayer 21:25
#7
| La fecha en la que todo se fue a la mierda ya la sabemos, el reponsable directo también, pero no te engañes esto obedece a unos intereses y no de filántropos adores de la palabra de Dios, dino del dinero... Esos son los que han obtenido lo que nosotros hemos perdido... |
Ayer 21:26
#9
|
Yo estoy bien, gracias. Ahora en serio, tenemos un sistema de pensiones que es una estafa y que cada día nos cuesta más caro. Para mí, de ahí vienen todos los demás problemas. Es como deber dinero a la mafia, te obliga a hacer todo tipo de cosas horribles para pagar la deuda, y lo peor es que, hagas lo que hagas, nunca la vas a terminar de pagar, porque cuanto más haces, más te exprimen. |
Ayer 21:27
#16
| En última instancia el conjunto de la ciudadanía, que no cumple con sus deberes democráticos. |
Ayer 21:27
#18
|
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...
Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda. No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables? Los españoles. |
Ayer 21:27
#19
| Todos sabemos quienes son los culpables, pero al cerdo hezpañolerdo medio ya le cunde con frenar a franco y la fascisma |
Ayer 21:29
#24
|
Evidentemente el sistema, que permite que la clase política sea corrupta y no tenga interés en mejorar las condiciones del país a largo plazo. No le echéis la culpa a los políticos, la culpa la tiene el sistema. |
Ayer 21:30
#27
|
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...
Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda. No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables? PP 19% VOX 1% (Por tibios y porque no van hacer nada) |
Ayer 21:31
#29
| Los españoles, por permitirlo. Pero claro, como estamos acostumbrados a que la culpa siempre es de otro, así nos va. |