Los niños CATALANES superan la media ESPAÑOLA en comprension lectora en CASTELLANO
08-dic-2010 16:53
|
Si no hace falta que jures que estas de acuerdo con estos dos papanatas; era de esperar de un admirador de terroristas y votante de un partido que apoya que se den tiros en la nuca a sus adversarios politicos... Y para mas cachondeo, siendo hijo de charnegos.... Eres un impresentable, chaval. |
08-dic-2010 17:06
![]() Tú sigue con tu cruzada (cómo aquél que corría por aquí diciendo que la tierra es hueca por dentro), yo me voy a reír igualmente, tu me vas a sacar los quotes que tienes en tu vitrina preferida . Tu ya sabes por dónde me paso esos quotes Y de tolerante no sé si lo soy, pero es ver un tío que está en todos los posts donde hay la palabra "Catalunya" o "Cataluña" y te hace pensar si es que tienes una especie de manía persecutoria o qué. Antes te tomaba más en serio, pero al ver que no eres más que un trollaco con ganas de montar un pollo prefiero ajuntarme a la fiesta y reír .Ya que me quoteas tanto y sabes tanto de mi y del sitio dónde vivo, sabrás que ni soy indepe y que el nacionalismo catalán me lo paso por el forro de los huevos, así como también lo hago con el español. Gracias y hasta otra
|
08-dic-2010 17:08
|
LAs leyes catalanas estan supeditadas al estatuto de Cataluña de 1979 y este, a la Constitucion. Tu no eres nadie para echarme de una parte de mi pais y como tengo que vivir dentro de el.
¡Jajaja! Yo no soy nadie pero si vienes aquí, parte de "TU PAÍS", tendrás que pasar por el aro... Y el estatuto que tenemos hoy ya no es el de 1979 (menudo lisensiado) Una mierda, no hubo nigun rey ni reino catalan; el condado de Barcelona rendia vasallaje al Rey de Aragon. No tienes ni puta idea, como buen fascista indepe palurdo. Claro, que de alguien que dice que un conde era igual a un rey, pues... Otra perlita. En la época de la que te hablaba en el aquel post, Cataluña Vella rendia vasallaje al Rey de francia cuando España estaba llena de moros. No seguiré con esta película, porque vosotros de la conquista de las américas para atrás no queréis saber nada. El sentimiento anticatalan es el que promulgas tu y el 20% de independentistas que se creen con el derecho de hablar en nombre de todos los catalanes, y que los discriminan por no pensar de la manera "nazionalista", repito, solo hay que leerte, eres tu el que dice que el que no pase por el aro (catalanes incluidos) FUERA. Y tu acusas a los demas de anticatalanes y fachas?<br /> <br /> Tu caradura es estremecedora, niñato. <br /> Y más bla bla bla de fachoso. |
08-dic-2010 17:10
|
Sé el cariño que me tienes, parece que te cuesta olvidarme
![]() Tú sigue con tu cruzada (cómo aquél que corría por aquí diciendo que la tierra es hueca por dentro), yo me voy a reír igualmente, tu me vas a sacar los quotes que tienes en tu vitrina preferida . Tu ya sabes por dónde me paso esos quotes Y de tolerante no sé si lo soy, pero es ver un tío que está en todos los posts donde hay la palabra "Catalunya" o "Cataluña" y te hace pensar si es que tienes una especie de manía persecutoria o qué. Antes te tomaba más en serio, pero al ver que no eres más que un trollaco con ganas de montar un pollo prefiero ajuntarme a la fiesta y reír .Ya que me quoteas tanto y sabes tanto de mi y del sitio dónde vivo, sabrás que ni soy indepe y que el nacionalismo catalán me lo paso por el forro de los huevos, así como también lo hago con el español. Gracias y hasta otra ![]() Y tu me llamas troll? El que ni se cree lo que el mismo pone? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hala, a pastar, ya has tenido tu dosis diaria de ridiculo. |
08-dic-2010 17:13
|
Veo que no puedes rebatir nada y te escudas en el insulto de manual: "facha", cosa que viendo tus ideas y lo que escribes, abogando por la expulsion de su tierra de la gente que no piense como tu, es tragicomico. Un consejo, crece, viaja, y sobre todo, lee; te ahorraras muchas ostias en la vida. |
08-dic-2010 17:13
|
Si no hace falta que jures que estas de acuerdo con estos dos papanatas; era de esperar de un admirador de terroristas y votante de un partido que apoya que se den tiros en la nuca a sus adversarios politicos...
Y para mas cachondeo, siendo hijo de charnegos.... Eres un impresentable, chaval. |
08-dic-2010 17:15
| Ni tengo por que hacerlo, porque yo no presumo de votar a partidos que quieren pegar tiros en la nuca, ni apoyo a terroristas puño en alto, como haces tu, |
08-dic-2010 17:16
|
Veo que no puedes rebatir nada y te escudas en el insulto de manual: "facha", cosa que viendo tus ideas y lo que escribes, abogando por la expulsion de su tierra de la gente que no piense como tu, es tragicomico.
Un consejo, crece, viaja, y sobre todo, lee; te ahorraras muchas ostias en la vida. Primero aplícate el cuento, y luego si puedes da consejos. |
08-dic-2010 17:17
|
Yo puedo condenar el terrorismoo de jerc, de eta, de al qaeda y de su puta madre. Tú sin embargo no puedes condenar lo que propone el PP |
08-dic-2010 17:18
![]() Creo en lo que pongo, y cada vez que te leía (ahora no, como te he dicho hace tiempo que no te tomo en serio ) lo exponía. Lo que me paso por los huevos son tus comentarios con los quotes, es que se tiene que explicar todo o qué? ![]() En fin, ya no te doy más bulo porqué por hoy ya has tenido bastante conmigo. Búscate a otro a quien puedas trollear, que de novias no te faltan .
|
08-dic-2010 17:20
|
Pero claro, de los constantes ataques e insultos a España de los partidos nazionalistas no decimos nada. No te vi protestar cuando se nos llamaba ladrones. No te vi protestar cuando se amenazaba de muerte a Rivera. No te vi protestar cuando desde ERC se incita al odio... Pero eso si, para una vez que el PP mea fuera del tiesto, saltas como una hiena, La careta se te cayo a ti desde hace mucho, escoria proterrorista, |
08-dic-2010 17:24
|
No lo condeno, pero me parece mal y una salida de tiesto.
Pero claro, de los constantes ataques e insultos a España de los partidos nazionalistas no decimos nada. No te vi protestar cuando se nos llamaba ladrones. No te vi protestar cuando se amenazaba de muerte a Rivera. No te vi protestar cuando desde ERC se incita al odio... Pero eso si, para una vez que el PP mea fuera del tiesto, saltas como una hiena, La careta se te cayo a ti desde hace mucho, escoria proterrorista, |
08-dic-2010 17:28
|
No digo eso, soy de los que opina que el trabajo de los demas puede valorarse y criticarse sin haberlo ejercido. Pero en un caso como este, toca pasearse por las calles de Barcelona, de ciudades de tamaño medio, y de ciudades mas alejadas de la metropoli, para tener una opinion correcta de lo que se aprende y deja de aprender/hablar el castellano. Ahora que si quieres creerte lo que te dice Telemadrid, ahi tus consecuencias
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Has dicho todas las rspuestas predefinidas en solo dos posts, te felicito. Aparte de eso, que tambien hay foreros catalanes que se han quejado de lo mismo que yo en este hilo, como Gromjell y Absunico, pero claro, "no saben nada de CataluNYNYNYNYNYa" Como veo que eres nuevo en esto, te voy a explicar por que me estoy riendo de ti, Otro hilo sobre Catalunya!!! Y encima se discute de independentismo, algo que está mas fuera de Catalunya que dentro. jojojo. Para saber la realidad de aquí, hay que venir y verla y muchos os dareis cuenta de que aquí la gente no está por el tema y que de independentistas hay pocos.
Siempre la misma historia... ¿Y que tiene de malo? Hay muchos catalanoparlantes que la quieren ver en Catalan y no les apetece verla en Castellano. Y las 2 lenguas SON OFICIALES en Cataluña. Nada de que el Catalan es la 2ª lengua ni polladas por favor, que muchos hablan sin saber nada y ni han pisado Cataluña.
Yo es que los que no son de Catalunya o en su puta vida han venido aquí y les da por meterse con los catalanes, no me los tomo en serio.
Fachas hay en toda españa, en Catalunya también. Pero los que hablan des de fuera me da risa, hacer el ridículo es gratis ya lo sé pero de esta manera por favor NO. La prensa española, este medio "libre de manipulación"... Pedazo de lerdo. Creo que te confundes. Es lo que os pasa a los lerdos, que no véis más allá de vuestra minipicha rojigualda. Que te diga que eres un xenófobo anticatalán, cosa cierta, no tiene nada que ver con el que me parezca bien o mal. Es gracias a gentuza como tú que el independentismo avanza. A gentuza como tú que ni vive ni ha pisado Catalunya en su vida - gracias a Dios- que más y más catalanes se dan cuenta que con esta mierda infecta de país llamado España - Ecspaña para algunos - no hay futuro. Algún dia os haremos un merecido monumento.
Realmente los que no habeis estado en catalunya no lo entendereis nunca. Aqui hay BILINGUISMO y NO se censura ni se prohibe ninguna lengua de las 2. Lo unico es que se intenta impulsar la venta de productos sobre la cultura catalana.
Por cierto las fuentes son lamentables..... como siempre libertad digital. CREDIBILIDAD = 0. SALUDOS Aparte de los 600 millones de euros diarios que salen de Catalunya para mantener al resto de España, lo que hará que triunfe el independentismo catalán será el racismo y el odio hacia todo lo que huela a catalán que destilan los nazionalistas españoles.
Intereconomía es un ejemplo, pero en El Mundo, ABC, La Razón o en las tv autonómicas pperas es algo común que ya no pasa inadvertido. Gracias patriotas de hojalata por convertir a tantos catalanes en independentistas, seguid así Es tan fácil pillar imágenes de radicales como esas de la única lengua oficial, juntarlas con otras de políticos, y extender esa sensación de anti-idioma castellano desde Catalunya, como igual de fácil ver que la realidad de ese territorio es que hablan más de la mitad el castellano, con lo que esa gente no puede estar en contra de esa lengua, estos hilos son única y exclusivamente creados por trolles para desahogar a la masa anticatalana con carencias intelectuales...
Nadie te ha prohibido tener opinión. Es el fundamento de la democracia. Claro, que Intereconomía, como ya he argumentado antes y muy claramente tiene vínculos directos con el Franquismo. Ante todo libertad, eso es lo que predican, menuda risa.
Ahora bien, puedes seguir viendo intereconomía para buscar armas arrojadizas en tus argumentaciones. Sinceramente... ¿Por qué la gente de fuera de Cataluña ( lo pongo con "ñ" que si no a más de uno le da un infarto ) habla tan categóricamente de lo que pasa aquí sin tener ni idea? En serio, jamás se me ocurriría afirmar qué pasa en Madrid, Cuenca o en Pekín ( o Pokón ) sin saberlo.
Ah, que os lo cuentan en Telemadrid... Supongo que todos los que habéis votado las opciones SI o NO es porque habéis vivido/estudiado en Catalunya no? Como veo que solo hay un 8% de respuestas "No lo se" deduzco que o bien la mayoria sois tontos con el cerebro lavado por telemadrid y demás basura o que casi todos los forococheros somos catalanes ... interesante
Eso es verdad,cada dia aparecen tropecientos post,que si Catalunya tal,que si el estatut esto,que si lo otro,y todos escritos por gente que ni siquiera vive aqui y no saben ni de lo que hablan,bueno si leer ciertos periodicos y escuchar ciertas emisoras les "informa" pues nada adelante!!
Porque ni conoces la realidad, ni vives aquí (me remito a tu ubicación), pero te tomas la libertad de cargar contra una ideologia que en Cataluña es pacifica simplemente porque no te gusta, y te escudas en la máscara de un demócrata para atacar a un pueblo que vive bien tranquilo, aparte de lo que puedan decir panfletos y diarios varios. De hecho se te ve en todo post hacia/contra Cataluña. Qué casualidad, eh?Yo ya estoy harto de este tipo de posts, cansan e irritan bastante.
Lo mejor es que siempre hablan los mismos gilipollas que viven a mas de 300 km.... no han salido de su pueblo y prefieren creer lo primero que les dice un panfleto con intereses politicos a lo qur dice la gente que camina por las calles dia si y dia tambien...De enterados y subnormales esta el mundo lleno....
Inculto tú tío, que me lo estás demostrando ya a marchas forzadas. Lo que pasa es que te envalentonas porque te están vitoreando diciendo lo bien que lo haces, pero verdaderamente eres ridículo.
Si yo digo, quiero una cataluña independiente, soy un fascista? Ah, que si tú dices "quiero una españa unida" eso no es nada. Para mi es lo mismo. Claro está, que tú tienes tu punto de vista de facha (me pones links de El Mundo, me demuestra de donde sacas tus discursillos) y te incita a pensar que el que dice Visca Catalunya Lliure es un radical y un antisistema. No nos conoces, no conoces el problema catalán. Si no sabes, no hables. Discursos anticatalanistas fuera de nuestras fronteras por favor. Déjalo, no vas a conseguir convencer a nadie, solo a los cuatro "mataos" que te vitorean. Pedazo de lerdo. Creo que te confundes. Es lo que os pasa a los lerdos, que no véis más allá de vuestra minipicha rojigualda. Que te diga que eres un xenófobo anticatalán, cosa cierta, no tiene nada que ver con el que me parezca bien o mal. Es gracias a gentuza como tú que el independentismo avanza. A gentuza como tú que ni vive ni ha pisado Catalunya en su vida - gracias a Dios- que más y más catalanes se dan cuenta que con esta mierda infecta de país llamado España - Ecspaña para algunos - no hay futuro. Algún dia os haremos un merecido monumento.
Encuentras respuestas similares a las tuyas, verdad? Yo lo creo cada dia mas, os producen en serie, o sois bots de Electrik, si no , no tiene explicacion. |
08-dic-2010 17:31
| Repito, un admirador de Palestina y que homenajea a terroristas de Terra Lliure puño en alto, no tiene capacidad moral para dar lecciones de tolerancia a nadie; y mucho menos a mi, por supuesto. |
Editado: 08-dic-2010 17:31 - Razón: añadir
08-dic-2010 17:35
|
Yo metería también a una tal Selendis: Esa que nos ha llamado sin tener ni idea paletos a todos los españoles y que estamos adoctrinados por el fútbol ( sí, sobre todo porque algunas semanas ni me pongo a mirar nada de ese deporte). De cuatro gatos extremistas no podemos decir nada y somos unos fachas. Ahora, vosotros cuatro podéis generalizar sobre más de 45 millones de personas, sobre Latinoamérica ( "Panchitolandia") y ya os tiran flores ( como a Rubianes, ¿ no, Kissumisha ![]() ![]() ?)
|
08-dic-2010 17:41
| Pues el otro día en la tele dijeron que la que mejor datos presenta es madrid, pero claro aquí cada uno cuenta la historieta según le convenga. Lo digo por unos y por otros. |
08-dic-2010 17:46
No se trata de que lo crea o lo deje de creer. No es un tema de fe. Perdona, pero el sentimiento anticatalán es el que hay fuera de casa, la mitad de catalanes no se separan del pensamiento "catalán", fíjate quien está posteando... Aquí estamos bien con nuestras leyes, nuestra gente (independientemente de su procedencia) y nuestras vidas en general.
FC es una muestra representativa. Si estás bien con vuestra gente, como explicas que digas cosas como esta? Ah, es que si ere catalán y no eres del pensamiento único, no formas parte de lo que tú llamas "nuestra gente" |
08-dic-2010 17:49
|
Y por supuesto, Telemadrid, eso que no falte
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Has dicho todas las rspuestas predefinidas en solo dos posts, te felicito. Aparte de eso, que tambien hay foreros catalanes que se han quejado de lo mismo que yo en este hilo, como Gromjell y Absunico, pero claro, "no saben nada de CataluNYNYNYNYNYa" Como veo que eres nuevo en esto, te voy a explicar por que me estoy riendo de ti, Encuentras respuestas similares a las tuyas, verdad? Yo lo creo cada dia mas, os producen en serie, o sois bots de Electrik, si no , no tiene explicacion.
|
08-dic-2010 19:57
|
Si el castellano muriera en Cataluña, los niños catalanes tendrian mas posibilidades de entender la noticia que los del resto de España
http://www.****************/es/notici...a/614200.shtml
|
08-dic-2010 20:28
|
Por cierto, que aun no he visto a ninguno de los bocachanclas que todos conocemos quejarse de que es "otro hilo sobre CataluNYNYNYNYNYa". Ah espera, que es que lo ha abierto uno de "nuestra gente", como decia el tolerante de este hilo. |

FC es una muestra representativa.
!