Estado del terror en Cataluña

malospelos
ForoCoches: Miembro
Increible pero me lo creo. Sin palabras.

Jimi Hendrix
Putos nazis
dagarmo
Centurion XIII Legio
Catalanes Nacionalistas

Echaros el cerrojo, el mismo cerrojo mental que teneis echado contra todo lo que no huela a 100% Catalidad, probado y certificado por el Servicio de Vigilancia Antiespañol.

Así dentro de unos años, mucha gente no querrá ira buscar trabajo a Cataluña, ni directivos de empresas extranjeras salir a cenar o comprar el periódico y que les hablen en Catalan por cojones. Ni artistas, ni investigadores querran pasar por el estrecho aro de la Catalanidad uniformizada y borreguil impuesta bajo amenaza de multa y prision.

Seguir haciendo limpieza ética, y dentro de poco además de estulticio y miseria moral , volvereis a indicadores macroeconómicos por debajo de Letonia.

Yo ya no me planteo irme un año a acabar la carrera allí, buscar trabajo en el estado de excepcion Catalanista queda descartado.

Multiplica eso por la poblacion Española y estrangera anteriormente interesada en hacer algo en "Catalonia is not Spain" (como la llamais vosotro) y supon que lo mismo que pienso yo lo piensa un 10% de esa gente.

Haz números y luego me lo cuentas.
scenic-2.016v

sin palabras...como la vida misma...
Un saludo.
Alfero
Bye
Cuprita aqui s enos prohibieron los libros en catalan varias veces durante la historia. Ahora os quejaisd e vuestra medicina? Al lado de mi acsa estan haciendo un campo de concentracion ya XDD

Hablando en serio para gente normal y razonable del foro. Las clases, son en catalan, desde hace años, no es nada nuevo de ahora. Mi madre es profesora asi que no me explicareis nada nuevo, y menos los de libertad digital.
Alfero
Bye
Sisi dagarmo, un estado de excepcion brutal, hoy habuan tanques en la calle manteniendo combates con los mossos XDD
dagarmo
Centurion XIII Legio
Cita de Alfero
Sisi dagarmo, un estado de excepcion brutal, hoy habuan tanques en la calle manteniendo combates con los mossos XDD

LO PRIMERO ES DESCUBRIR A LOS OPOSITORES AL RÉGIMEN....

LOS “COORDINADORES LINGÜÍSTICOS” VELARÁN POR ESTE CONTROL
Los alumnos de Cataluña tendrán que delatar a los profesores que les den clases en castellano
Mientras el Gobierno de Zapatero presume de su "democracia avanzada", en Cataluña, la Generalidad sigue firme en su objetivo de exterminar el castellano de la enseñanza. Surge ahora la figura del “coordinador lingüístico” que velará porque todas las clases se den únicamente en catalán. Para ello, dos delegados de cada clase tendrán que rellenar un cuestionario en el que se especificará el idioma en el que imparten sus clases los profesores. Los dos delegados están obligados "a firmar y responsabilizarse de la verdad de lo especificado".

LAS REPRESALIAS VENDRAN DESPUÉS....
BARANDA
Los campos de exterminio

Por Daniel Rodríguez Herrera
Recomendar a un amigo Imprimir

El gobierno provietnamita instalado tras la caída de Pol Pot creó un "Museo del genocidio", cuyo nombre inspira el nuestro, donde se exponen miles de huesos de víctimas que no serán identificadas jamás.
En Camboya tuvo lugar el experimento de ingeniería social más atrevido y radical de todos los tiempos. Fue el comunismo llevado a su consecuencia lógica, a su mayor extremo. El dinero desapareció y la colectivización integral se llevó a cabo en sólo dos meses. El gobierno del Angkar duró tres años y ocho meses y sembró de cadáveres el país: alrededor de dos millones de muertos para una población total de ocho millones.

Pin Yatay, superviviente, nos cuenta que "en la Kampuchea democrática no había cárceles, ni tribunales, ni universidades, ni institutos, ni moneda, ni deporte, ni distracciones… En una jornada de veinticuatro horas no se toleraba ningún tiempo muerto. La vida cotidiana se dividía del modo siguiente: doce horas de trabajo físico, dos horas para comer, tres para el descanso y la educación, siete horas de sueño. Estábamos en un inmenso campo de concentración. Ya no había justicia. Era el Angkar el que decidía todos los actos de nuestra vida"

Pol Pot y sus jemeres rojos iniciaron en 1970 una guerra civil apoyada por el gobierno de Hô Chi Minh. Ya entonces mostraron su extrema crueldad: no sólo los prisioneros fueron maltratados y ejecutados, sino que también fueron encarcelados sus familias, reales o inventadas, monjes budistas, gente sospechosa en general, etc.. En las prisiones, los malos tratos, el hambre y las enfermedades acabaron con casi todos ellos y, desde luego, con la totalidad de los niños detenidos.

Pero ese horror en guerra no era más que el preludio de lo que llegaría desde que el 17 de abril de 1975 ésta terminó con el triunfo de Pol Pot y los suyos. La primera medida fue el desalojo de los más de 3 millones de habitantes de las ciudades, realizada inmediatamente. Esto provocó la división entre "viejos" (los campesinos de siempre) y "nuevos" (los habitantes de las ciudades reconvertidos), de los que estos últimos se llevarían la peor parte de la represión que vino más tarde.

El horror cotidiano

La "Kampuchea democrática" dejó en sus supervivientes una pérdida completa de valores; la supervivencia exigía la adaptación a las nuevas reglas del juego, de las cuales la primera era el desprecio a la vida humana. "Perderte no es una pérdida. Conservarte no es de ninguna utilidad", según rezaban los manuales del Angkar.

Pol Pot anunciaba un futuro radiante en sus discursos. Prometía pasar de la tonelada de arroz por hectárea y año a tres en breve sucesión. El arroz se convirtió en el monocultivo. Los mandos obligaban a trabajar sin descanso a los esclavos a su mando, para mejorar su reputación entre sus superiores. En algunos extremos se llegaba a jornadas de 18 horas, en la que los hombres más robustos eran los que padecían mayores exigencias y, en consecuencia, morían antes.

La familia era considerada una forma de resistencia natural al poder absoluto del Partido, que debía llevar al individuo a una dependencia total del Estado. Por tanto, las familias eran separadas y la autoridad paterna castigada: la educación era responsabilidad exclusiva del Angkar.

Los sentimientos humanos eran despreciados y considerados un pecado de individualismo. Al intentar ayudar a una vecina, Pin Yatay se ganó esta reprimenda: "No es su deber ayudarla, al contrario, esto demuestra que todavía tiene usted piedad y sentimientos de amistad. Hay que renunciar a esos sentimientos y extirpar de su mente las inclinaciones individualistas."

Los esclavos pertenecen al sistema, no a sí mismos. Su vida es totalmente regulada. Había de evitar cualquier fallo, incluso involuntario, un resbalón, la rotura de un vaso, no podían ser un error sino una traición contrarrevolucionaria que conducía a un castigo seguro. A veces, la muerte. O la flagelación, que en los más débiles era equivalente. Los niños espiaban a los mayores en busca de culpabilidades reales o inventadas. Pero no había muertos, esa palabra era tabú, ahora tan sólo existían cuerpos que desaparecen.

"Basta un millón de buenos revolucionarios para el país que nosotros construimos", se rezaba en las reuniones de los jemeres rojos. El destino de los demás era evidente. La muerte cotidiana era lo frecuente; curiosamente los casos considerados graves eran los que iban a prisión, donde se obligaba con tortura a la delación y, finalmente, se ejecutaba a los presos. Un detenido por el crimen de hablar inglés cuenta como fue encadenado con unos grilletes que cortaban la piel y torturado durante meses. El desmayo era su único alivio. Todas las noches los guardias se llevaban a varios prisioneros a los que nunca volvían a ver. Él pudo sobrevivir gracias a las fábulas de Esopo y cuentos jemeres tradicionales que contaba a los adolescentes y niños que eran sus guardianes.

AQUI HAY OTRO EJEMPLO DE UTILIZACION DE LOS NIÑOS PARA CONSEGUIR OBJETIVOS POLITICOS, SI ES QUE TODO ESTA INVENTADO YA.
Pandemonium
que les pongan un brazalete con la bandera española ...para difenrenciar mas que nada....
Ev1L
Soy catalán y me parece vergonzoso que se intente imponer el catalán en la enseñanza desde hace muchos años (no es algo de ahora por mucho que se quiera intentar hacer ver), en vez de intentar utilizar las dos lenguas. Lo que tengo claro, es que yo si me puedo quejar, ya que me ha afectado a mi, pero no a una gran mayoria del foro que ni les va ni les viene. Ni los políticos actuales son buenos, ni los que habia antes... Veo mucho más grave, que tengamos una red de autopistas bastante cara, mientras en el mismo país mucha gente disfruta de autovias gratuitas, que mi factura de luz y agua sea mucho más cara que la media española, pero eso sí, que mi sueldo sea igual que el de cualquier español. ¿De verdad estamos en el mismo país? ¿De verdad solo nos interesa la "pela"? ¿Entonces por qué pagamos más en todo? ¿Por qué nadie se queja de que pagamos muchos impuestos en vez del idioma en el que hablamos?

Un saludo.
dagarmo
Centurion XIII Legio
El que no quiera tener que renunciar a su lengua (a menos que sea el Catalan) que no vaya a Cataluña. O a sus ideas políticas si no incluyen la ruptura de Cataluña con el resto de comunidades.
UNIFORMIDAD O DISCRIMINACIÓN

Estas son las reglas del juego que ERC ha impuesto.
Ya veremos los resultados.
scenic-2.016v
Cita de Ev1L
Soy catalán y me parece vergonzoso que se intente imponer el catalán en la enseñanza desde hace muchos años (no es algo de ahora por mucho que se quiera intentar hacer ver), en vez de intentar utilizar las dos lenguas. Lo que tengo claro, es que yo si me puedo quejar, ya que me ha afectado a mi, pero no a una gran mayoria del foro que ni les va ni les viene. Ni los políticos actuales son buenos, ni los que habia antes... Veo mucho más grave, que tengamos una red de autopistas bastante cara, mientras en el mismo país mucha gente disfruta de autovias gratuitas, que mi factura de luz y agua sea mucho más cara que la media española, pero eso sí, que mi sueldo sea igual que el de cualquier español. ¿De verdad estamos en el mismo país? ¿De verdad solo nos interesa la "pela"? ¿Entonces por qué pagamos más en todo? ¿Por qué nadie se queja de que pagamos muchos impuestos en vez del idioma en el que hablamos?

Un saludo.
esto parece el NODO catalan... tu que representas a ERC...
Un saludo.
maxmaxdiesel
Cita de mafiaz
jajaj si si , estado del terror...
Hoy en la plaza catalunya estabamos quemando a varios Españoles.. que no querían cantar el segadors..
Y para esta tarde tenemos quema de madrileños.

jajaja
Tiempo al tiempo, pero la situacion mas divertida esta aun por llegar, sabes eso de " Cria cuervos...", tu hoy haces la gracieta, mañana la estaras llorando.
batallines
Vamos en definitiva,que está muy bien eso de que te puedan METER UN PURO,por utlilizar el castellano en la enseñanza.

Me parece a mí que hay mucho miedo a que la gente hable lo que quiera..........ya sabéis...la guerra perdida del patio.........
maxmaxdiesel
Cita de Ev1L

Un saludo.
Es que eso no interesa, no es de progres ni de culturetas. Lo que mola es acusar de fascista al projimo mientras se lo manda callar, educar en la idea de que cataluña es distinta e independiente para asi dejarlos encerrado en su minimundo y poder manejar a su gusto a la poblacion...
marianiko
PRESIDENTE
Como os podeis tragar las bobadas de " Libertad Digital " que lo único que tiene de auténtico es que es digital?
Ev1L
Cita de scenic-2.016v
esto parece el NODO catalan... tu que representas a ERC...
Un saludo.
Precisamente yo era el primero de mi clase en quejarme que intentaban imponer el catalán. Ya lo digo bien claro en mi primera frase, me parece vergonzoso. Pero quien se deben de quejar, somos nosotros, los catalanes, no el resto de España...

Un saludo.
dagarmo
Centurion XIII Legio
El que no esté agusto en "Catalonia is not Spain" que se venga a Valencia, que aquí no se obliga a nadie a pasar por el aro nazionalista.
dagarmo
Centurion XIII Legio
Cita de Ev1L
Precisamente yo era el primero de mi clase en quejarme que intentaban imponer el catalán. Ya lo digo bien claro en mi primera frase, me parece vergonzoso. Pero quien se deben de quejar, somos nosotros, los catalanes, no el resto de España...

Un saludo.
La soberanía del territorio español, corresponde a la totalidad de los ciudanos españoles.

La division en CC.AA. / Provincias / Municipios, etc etc es puramente ADMINISTRATIVO!!!
Heleno84
Wapo pk si
Si está dentro de la ley....que os importa a los castellanos lo que se haga aqui? Si a los castellanos que viven en Catalunya no les gusta, a las próximas elecciones de la Generalitat que voten al PP. Pero me da a mi que volveran a ganar los de siempre.

Un saludoo
scenic-2.016v
Cita de Ev1L

Un saludo.
España es un conjunto de CCAA y Cataluña está en ella, y yo me quejo.. por que si mañana me quiero ir a vivir a lerida, y un nazi-onalista me obliga a estudiar en una lengua extraña.. que hago..? pues llamarle de todo lo llamable...y si no escribo en esa extraña lengua no se me atiende.. eso es democracia... eso es la democracia nazi-onalista..y es muy triste que eso pase en ese trozo de España...
Un saludo.
Ev1L
Cita de Malatesta
¿Nadie se queja? Hombre... a puñaos, yo el primero... y ni siquiera soy catalán... Pero este hilo iba de idiomas, ¿no?

Otro saludo.
El título del post es "Estado del terror en Cataluña", por lo tanto no tengo muy claro de que va. De todas formas intentaba buscar una relación entre el idioma y la economía. A mi el idioma me la pela, hablaré siempre lo que quiera. Cataluña no es como la pintan ni de lejos xD
Scotch
Scrot era la polla :(
Cita de HPE Turbo 193cv
A ver si me puedo escapar del trabajo un poco antes para ir a plaça catalunya esta tarde para verlo.

Jo tampoc m'ho vull perdre. Si de cas quedem
melo
Miembro Prominente
Cita de Nostoi
Y para darle más emoción: Al niño de la katana también...
pa darle emocion, me meto yo con una piapa a rematar a todos los politicos catalanes... no, es broma.

esto me parece demencial, estos nazis-nacionalistas cada vez me dan mas asco. y lo peor de todo, esk nadie hace nada!!!!! paro como se pude ser tan payaso como un politico catalan k se dice de izquierdas y luego cometer estas atrocidades de la epoca de la nacional democracia nazi alemana???? si son mas derechistas estos de ERC k el pp, lo digo x las practicas de ultraderecha nazi de los años 30...

no se considera la izquierda el paradigma de la libertad, donde esta la libertad de expresion en la generalidad, donde esta la libertad de catedra????
batallines
Cita de Heleno84
Si está dentro de la ley....que os importa a los castellanos lo que se haga aqui? Si a los castellanos que viven en Catalunya no les gusta, a las próximas elecciones de la Generalitat que voten al PP. Pero me da a mi que volveran a ganar los de siempre.

Un saludoo
Como ya he dicho,si os gusta,haced lo q os de la gana ,sarna con gusto no pica,pero no deja de hacerme gracia que se niegue el derecho a recibir educación en lengua materna(pero con ciertas horas de catalán obviamente) mientras se llora por que no puedes dirigirte al GC de turno en catalán.¿Qué es más importante ,la educación o el idioma en que te ponen la multa?

Si queréis cerraros en banda,allá vosotros.Hay por ahí un hilo un poco exagerado que habla de que Valencia se os está acercando en competitividad.Como digo,es un poco exagerado,pero tiene un trasfondo muy cierto.Por no hablar de Madrid,frente a la que perdéis competitivida a pasos agigantados(y no sólo por el supuesto desagravio del estado)

Y ojo,que yo podria perfectamente plantearme escolarizar a ms hijos en catalán,si viviese allí,claro.Pero lo haría porque a mi me da la gana,no porque lo diga el nacionalista de turno,en virtud de un supuesto peligro de extinción de la lengua.

(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de JJSS
¿Pero que tiene mi idioma para ser perseguido de esta manera? .Que por cierto es el SEGUNDO del mundo en cantidad de usuarios...
De momento el 4º
racingp
A Casi 300kmh
Cada vez son más estupidos y subnormales, no es serio esto,al final acabara mal.
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de Malatesta

Mentir está feo.

Esta Ley es un horror, y su desarrollo aún más, pero al menos en su redacción intenta mantener una apariencia de "ecuanimidad", muy toscamente, eso sí, y no dice lo que dices que dice.

En lo resaltado, estoy de acuerdo, que el pogromo lo haga quien lo promueve.
Donde miento? Yo he puesto que hay que usar el catalán como lengua vehicular y en la ley lo dice tal qual.
blasco
quien puede hacer caso de lo que dice libertad digital? es como lo que dice la cope.... o lo que dice el abc... manipulación en estado puro.
BARANDA
Cita de blasco
quien puede hacer caso de lo que dice libertad digital? es como lo que dice la cope.... o lo que dice el abc... manipulación en estado puro.
Eeeeeeeeeefectivamente, lo realmente objetivo es lo que dicen en TV3, el AVUI o similar y para el resto ya tenemos al CAC...
← A General