Joder con los irlandianos. A meco limpio en un centro de menas
Hoy 14:08
|
Algun chaval de esos valdrá la pena y se habra llevado una paliza sin comerlo ni beberlo. Por desgracia, los hijos de puta siempre hacen mas ruido que los buenos. En fin, tarde o temprano iba a pasar. Las responsabilidades a los políticuchos de turno |
Hoy 14:15
| habrá inmigrantes de todo tipo, yo no lo veo bien ir a un centro especifico, soy más partidario de si alguien ve robando, etc... les peguen una paliza y no se levanten |
Hoy 14:30
| Ahí está la clave: en el miedo. Esta gente son ratas, atacan a traición o cuando son superiores en número. Hay uno medio loco de por aquí que no le hizo falta nada más que presentarse con la escopeta en la mano con unos cuantos compañeros de caza y avisar que las ratas en su casa (porque era su terreno) acaban en el contenedor más cercano, fue mano de santo. Y lo peor es que es o eso o dejarse matar o robar, porque ni cotiza que quienes tienen que hacer algo, nunca van a hacer nada. Y lo más gracioso es que da igual cuando leas esto y quién gobierne, aunque la mayoría piense que los de BOCS van a cambiar el mundo: eso será con permiso de Europa y ahora mismo no están por eso. |
Hoy 14:31
| darles de palos no sirve de nada mientras sigan en el país. solo hay dos soluciones: echarlos y que no vuelvan nunca, u otra que no quiero decir porque quiero seguir conservando mi cuenta y mi libertad |
Hoy 14:42
|
Cambiando los politicos mediante el voto... fácil y sencillo..
Los problemas de España estan chupados de solucionar.. solo necesitan DETERMINACIÓN. Desde la inmigración.. hasta los independentismos.. hasta el sistema electoral.. hasta la puta corona del rey frances.. Ya solo con no votar al PSOE y al PP.. ya estas en la cima de la ciudadania civilizada e ilustrada Española. A partidos con casos de corrupción.. A partidos que incumplen su programa NO SE LES VOTA.. deben desaparecer.. LLevamos toda la democracia con el PSOE y el PP turnandose.. Todos los presidentes de estos partidos DEBIERON IR A LA CARCEL.. sin excepción.. y ahí estan los dos con 250 escaños en el parlamento en intencion de voto... A un corrupto criminal.. ahora lo vamos a sustituir por un anormal gangoso que se codeaba con narcos top.. Poco nos pasa.. y normal que nada se solucione en este pais...y todo vaya cada día peor.. |
Hoy 14:47
| Van a acabar todos en la cárcel y los moros se van a follar a sus mujeres. Con los años tendrá que montar un nuevo ira. |
Hoy 14:52
|
En el futuro, los irlandeses van a ser vistos como la covadonga europea. |