La Generalidad sitúa el oriente de Aragón dentro de "los Países catalanes"

Calm
PizzaYES
Cita de kissumisha
Y también me piro que tengo que salir. Pero eso de no recibir insultos lo veo MUY COMPLICADO con este personaje.
Si es que lo que hay que aguantar a veces... en fin.

Saludos
yerapa
📢 Moreador
Cita de kissumisha
Entonces latinoamérica tendría que llamarse "Zonas del Continente Americano donde se habla Español". Sería tan absurdo o más...

Es muy simple, Països Catalans = Una zona determinada que la delimita una serie de características. Pero es más fácil meterse con Catalunya que entender eso...
Latinoamerica son varios países que se pueden llamar como les salga... como si se quieren llamar Países Latinos.

Es más fácil que no lo llamen Països Catalans y que Cataluña entienda al resto... Porque toda España tiene que entender a Cataluña, y no al revés... que son menos y les debería costar menos.
asturianoferrari
ForoCoches: Miembro
Cita de SPRINT
No son insultos, son adjetivos q califican perfectamente tu nivel "hintelectual" x ejemplo monórquico es tener un sólo huevo cómo tu líder espiritual Franco, y a ver si aprendes mejor el castillano q hay palabras q veo q no conoces, sigamos riendo contigo!!!!! slu2!SPRINT
Tú no sabes ni escribirlo, buena forma de empezar a dar lecciones
asturianoferrari
Cita de kissumisha
Lo pongo en grande, que parece que no te enteras.

EPIC-MEGA-OWNED

Sólo te ha faltado llamarnos hijos de puta. Ah no! Si está aquí!

118 1,766 General Riamonos de la bilis de estos hijos de puta
shinchan
¿Esos son todos los catalanes? ¿ Qué requisitos mínimos debe cumplir alguien nacido en Catalunya para que no le destierren por no adaptarse como aquellos judíos que debían "desaparecer"?

Está hablando de un foro donde algunos menosprecian a los españoles, a ellos mismos y le están faltando de primeras.

Si después de defender él mismo a todo catalán en el propio foro por aceptar ser español y respetar la mayoría democrática y seguís confundiendo términos o algunos tienen un problema serio o esa mentalidad tan supuestamente avanzada y "europea" es la de un crío de 5 años, no pudiendo diferenciar el "todo" de una " parte".

Vamos a tener que ponernos como en la peli esta de la Jungla de Cristal III " No te odio por ser negro. Te odio por gilipollas, eso es todo", vamos o algo así era.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de shinchan
De las relaciones de Dencás con el fascio de Mussolini no decimos nada? Haces bien...
2 personas? Esas dos personas representan a todos los catalanes? CUIDADO QUE SOMOS UNOS NAZIS!!!!!

Cita de shinchan
El PP ya ha condenado el franquismo, bocachancla. Ademas, Franco murió hace 35 años, por si no te habias enterado todavia. Pero se ve que en Cataluña hay alguno que esta siguiendo su ejemplo, si cuando los extremos se tocan...
Por la boca pequeña. Aún me acuerdo cómo protestaban cuando se retiraban las estatuas de Franco. Pero tío, que el Partido Popular es lo mismo que Alianza Popular, partido fundado por 7 ministros Franquistas. QUE COÑO ME ESTÁS CONTANDO????

Cita de shinchan
Al cole tienes que volver tu, niño; que despues de todos los zas que te llevas y del ridiculo que haces, aun tienes la cara de venir por aqui, a que?
Después de unas risas a tu costa, "No hace falta disir nada más".

Cita de shinchan
Tengo que recordarte que Pujol fue oficial en el bando franquista y que hizo sus estudios en el Colegio Alemán, nazi en 1936 y aún más cuando se reincorporó en 1939?

Ah vale, me la pones a huevo. Yo no voté a Pujol. Pero claro, tú me metes en el mismo saco porque soy catalán. "Mamaaaaaa en el foro me dicen que soy anticatalánnnnn. Por qué???"

Cita de shinchan
Por no hablar de la oligarquia catalana que sirvió al franquismo (Godó, Samaranch, Lara, Vilarasau) y que se ha mantenido el poder gracias al nacionalismo.
Que sí, que los catalanes somos unos fascistas de derechas y vamos a ponerle flores a Franco cada año. Puta ignorancia por DIOS!

Cita de shinchan
Me vas a dar clases? Tu? Te queda mucha mili, niñato, ya te lo demostró IMD, la unica pistolita que has cogido en la vida ha sido de agua, "rambito".
IMD47? El que dice que por ir a Bosnia te dan una Cruz al Mérito Militar??? que entre algún militar y lo lea, menudas risas... La Cruz al Mérito Militar no tiene NADA que ver con las medallas de Bosnia. Menudo supuesto "BOEL" está hecho, todo un boinilla!

Yo no, creo que varios de mis compis ya te están dando candela. Me avergüenzo de haber servido a una patria con gente como tú. De todos modos, como siempre digo, no tengo nada que demostrar a nadie, y menos a ti o al que piense como tú.

Cita de shinchan
Sigue diciendo gilipolleces, a ver si consigues la medalla SFOR
Te queda MUY pero que MUY grande este tema chico, no sabes de qué hablas...
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de yerapa
Latinoamerica son varios países que se pueden llamar como les salga... como si se quieren llamar Países Latinos.

Es más fácil que no lo llamen Països Catalans y que Cataluña entienda al resto... Porque toda España tiene que entender a Cataluña, y no al revés... que son menos y les debería costar menos.
Pero vamos a ver chico, después de tantos años vais a venir a cambiar el nombre de las cosas? Naciste mucho después de que se llamaran así, el que debe aprender cómo se llaman eres tú.

Luego diréis que los catalanes vamos de víctimas... Dáis alguna tregua entre ataque y ataque?

Pero bueno, cambiemos el nombre del País Vasco!!!! Desde ahora lo llamaremos Región Vasca, ¡¡¡porque nos sale de nuestro huevos ibéricos!!!
asturianoferrari
Cita de Margonauta
Hay que ser rematadamente GILIPOLLAS para ofenderse por lo que dice una web de hace, atención señores, 8 años y que está ubicada en un directorio como XTEC. Encima, de ahí a deducir que eso lo dice la Generalitat sólo está al alcance de un enfermo mental como el amigo Shinchan, cuyas gilipolleces no tienen parangón en el mundo conocido.

A veces, sólo a veces, envidio tú absoluta incapacidad para sentir verguenza con las memeces que llegas a escribir.
La noticia es de hoy y si quieres te sacamos más fuentes de gente hasta los COJONES, como la Comunidad Valenciana, eso por ponerte un ejemplo.

Si te limitas a decir que es un subnormal quedará muy bonito para un crío o un cegato, pero para la gente normal que busca una explicación de por qué eso es mentira no... y menos todavía cuando en este foro sin ir más lejos se han soltado aún más gordas, todavía negándose la evidencia de ello.

Y luego, si él insulta aunque ponga argumentos detrás está fatal, es horrible y es un nazi y un fascista franquista. Ahora, tus clones te comerán la polla y te van a aplaudir por lo mismo y sin señalar razonamientos válidos de ello, simplemente faltando con mala educación. Descuida, como sois los buenos y el resto del mundo los villanos de la peli...
HPE Turbo 193cv
MK
No le metáis mucha caña a Sinchi, que personajes como él van de coña para el independentismo Català.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Espera, esta me gusta. Es sólo por comparaciones eh?

Si los Valencianos votaron a Camps, político corrupto, significa que todos los valencianos son corruptos?

Espera, que ahora es cuando sale lo de "no se ha demostrado" Pero da igual, aunque lo hiciesen, se demostrase inequívocamente, serían unos corruptos pues?

Era tan sólo un inciso...
sworksmtb
paises catalanes?

pero que mierda es esa¿?
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Margonauta
Hay que ser rematadamente GILIPOLLAS para ofenderse por lo que dice una web de hace, atención señores, 8 años y que está ubicada en un directorio como XTEC. Encima, de ahí a deducir que eso lo dice la Generalitat sólo está al alcance de un enfermo mental como el amigo Shinchan, cuyas gilipolleces no tienen parangón en el mundo conocido.

A veces, sólo a veces, envidio tú absoluta incapacidad para sentir verguenza con las memeces que llegas a escribir.
Enferma mental tu puta madre, si la conoces, soplapollas.

Ademas no eres quien para insultar ni acusar a nadie de soltar gilipolleces, viendo tus perlas.

Cita de Margonauta
Es lo que pasa con los españoles. Sois incultos, estúpidos, no tenéis ni puta idea de lo que habláis y sois como un argentino pues os creéis poseedores del santo grial de la sabiduría a pesar que sois una mierda pinchada en un palo. El nombre de tu comercio lo puedes poner en la lengua que te dé la real gana. Estaria bien informarte antes de hacer el ridículo dando un patético discurso que solo puede impresionar a alguien más estúpido que tú.

Cita de Margonauta
Españoles, ya habéis podido comer esta Navidades? Si quereis os enviamos un poco más de solidaridad catalana para que vuestros pequeños monos tengan algo que llevarse a la boca. Apadrinemos a un niño español.

Cita de Margonauta
¿A quién coño os pensáis que engañáis? ¿Acaso no te das cuenta que se os ve a la legua? SIEMPRE decís lo mismo y canta como una almeja. No eres más que un inmigrante que vive en Catalunya. Agradecido deberias estar.

Cita de Margonauta
Los españoles muertos de hambre ya estáis otra vez con lo mismo. Dile a tu familiar que se vaya a morir de hambre a otro sitio.

Vete a soltar chorradas a Raco Catalá, palurdo

kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de shinchan

Ademas no eres quien para insultar ni acusar a nadie de soltar gilipolleces, viendo tus perlas.

Lo cierto es que Margonauta se pasa un huevo, PERO ES QUE TÚ HABLAS igual. Es que acaso no te das cuenta?
shinchan
Togakure Ryu
Cita de kissumisha
2 personas? Esas dos personas representan a todos los catalanes? CUIDADO QUE SOMOS UNOS NAZIS!!!!!

Franco? Ese representa a toda España? Eres tontito, niño

Por la boca pequeña. Aún me acuerdo cómo protestaban cuando se retiraban las estatuas de Franco. Pero tío, que el Partido Popular es lo mismo que Alianza Popular, partido fundado por 7 ministros Franquistas. QUE COÑO ME ESTÁS CONTANDO????

AP no es lo mismo que PP, lee un poco, niño

Después de unas risas a tu costa, "No hace falta disir nada más".

HAsta que llegues a las que nos hemos echado a tu costa, aun te queda.

Ah vale, me la pones a huevo. Yo no voté a Pujol. Pero claro, tú me metes en el mismo saco porque soy catalán. "Mamaaaaaa en el foro me dicen que soy anticatalánnnnn. Por qué???"

No, el anticatalan eres tu, el que aplaude la discriminacion del castellano de Cataluña, mientras vas llamando fascistas a los demas.

Que sí, que los catalanes somos unos fascistas de derechas y vamos a ponerle flores a Franco cada año. Puta ignorancia por DIOS!

Yo no he dicho nada de eso. He dicho que el partido que apoyas, tuvo contactos con el fascismo de Mussolini, porlo que no estas legitimado para acusar a los demas de lo que eres tu UN FASCISTA

IMD47? El que dice que por ir a Bosnia te dan una Cruz al Mérito Militar??? que entre algún militar y lo lea, menudas risas... La Cruz al Mérito Militar no tiene NADA que ver con las medallas de Bosnia. Menudo supuesto "BOEL" está hecho, todo un boinilla!

Yo no, creo que varios de mis compis ya te están dando candela. Me avergüenzo de haber servido a una patria con gente como tú. De todos modos, como siempre digo, no tengo nada que demostrar a nadie, y menos a ti o al que piense como tú.

Te queda MUY pero que MUY grande este tema chico, no sabes de qué hablas...
Tranquilo, el amigo IMD vendra mas tarde a hacerte unas cuantas puntualizaciones, nos vamos a reir en tu puta cara.

Que me viene grande este tema? Le preguntamos a be.brave a ver que opina de una basura como tu, rambito?
shinchan
Togakure Ryu
Cita de kissumisha
Lo cierto es que Margonauta se pasa un huevo, PERO ES QUE TÚ HABLAS igual. Es que acaso no te das cuenta?
Evidentemente, el que entra insultando gratuitamente y dice gilipolleces repetidamente, no es un insulto, es una definicion.

Es lo minimo que puedo hacer con un ser que constantemente esta llamando muertos de hambre a todos los españoles.
HPE Turbo 193cv
MK
Cita de shinchan
Tranquilo, el amigo IMD vendra mas tarde a hacerte unas cuantas puntualizaciones, nos vamos a reir en tu puta cara.

Que me viene grande este tema? Le preguntamos a be.brave a ver que opina de una basura como tu, rambito?
Que pasa que tú solo no te vales que necesitas ayuda? Además estás quedando en evidencia de nuevo con tanto insulto, síntoma de que te quedas sin argumentos.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de kissumisha
Espera, esta me gusta. Es sólo por comparaciones eh?

Si los Valencianos votaron a Camps, político corrupto, significa que todos los valencianos son corruptos?

Espera, que ahora es cuando sale lo de "no se ha demostrado" Pero da igual, aunque lo hiciesen, se demostrase inequívocamente, serían unos corruptos pues?

Era tan sólo un inciso...
Si nos metemos con Camps por ser corrupto, somos antivalencianos?
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de shinchan

Y el Margonauta este sigue con la cuenta en pie?
shinchan
Togakure Ryu
Cita de HPE Turbo 193cv
Que pasa que tú solo no te vales que necesitas ayuda? Además estás quedando en evidencia de nuevo con tanto insulto, síntoma de que te quedas sin argumentos.
Llevo 10 paginas dandoos estopa por todos los lados, no necesito a nadie, ya deberias saberlo; lo que pasa es que el pistolitas ha nombrado a IMD burlandose de el, y yo le he recordado que ya le dio unas cuantas lecciones en lo que a temas militares se refiere. Ademas, que tambien tuvo lo suyo con be.brave por lo mismo. Es por eso, no porque necesite la ayuda de nadie.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de shinchan
Franco? Ese representa a toda España? Eres tontito, niño
Y quién ha hablado de Franco?? Tú sabes leer? Te he dicho que 2 personas no representan a toda una nación como la catalana. No mezcles argumentos, que parece con tantos palos se te empieza a nublar la mente.
Cita de shinchan
AP no es lo mismo que PP, lee un poco, niño
Ah no? Espera, que me parece que el que no sabe leer eres tú:

Alianza Popular (AP) fue, primero, una federación de partidos y, posteriormente, un partido político español de carácter conservador, fundado en su mayoría por ex-ministros franquistas y falangistas. En 1989 se refundó con otras formaciones políticas conservadoras dando origen al Partido Popular.

a ver qué contestas a eso

Cita de shinchan
HAsta que llegues a las que nos hemos echado a tu costa, aun te queda.
Con los reportes que os buscáis creo que sabemos quién va a reír último (por cierto, sobra decir que el último ríe mejor verdad?)

Cita de shinchan
No, el anticatalan eres tu, el que aplaude la discriminacion del castellano de Cataluña, mientras vas llamando fascistas a los demas.
Me citas por favor dónde he dicho que discrimino el castellano? Porque precisamente yo hablo castellano en casa... Como era eso que he leído antes? Que el catalanismo es dañino para cataluña? Si no existiera el catalanismo hasta nos habríais cambiado la bandera, no jodamos hombre.

Cita de shinchan
Yo no he dicho nada de eso. He dicho que el partido que apoyas, tuvo contactos con el fascismo de Mussolini, porlo que no estas legitimado para acusar a los demas de lo que eres tu UN FASCISTA
Ajam... veo que sabes mucho de mi vida. Me puedes recordar a qué partido político voto? Es que no recuerdo haberlo dicho nunca, y ya estás dando por hecho incluso que voy a votar. Como te comentaba, de los palos se te empieza a nublar la mente y ya hasta te confundes de persona...

Cita de shinchan

IMD es tu primo, el de zumosol?

Tengo rango de Cabo en la Infantería de Marina más antigua del mundo, data del 1537. Tenemos el honor de ser los primeros en entrar en zona de guerra y los ser los últimos en abandonarla. Tenemos doble ración de comida y somos los primeros DE TODO EL EJÉRCITO en cobrar honorarios PORQUE ASÍ LO ESTABLECEN LAS REALES ORDENANZAS.

Me vas a traer a un pistolo y a un lejía a darme lecciones?

"me meo de miedo mamá"

Aparte de todo, a IMD47 no le hablaré mientras no sepa hablar con respeto, por eso tiene ya 2 reportes.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Bootman
Si nos metemos con Camps por ser corrupto, somos antivalencianos?
Si dices "Camps es un corrupto" no.

Si dices TODOS LOS POLÍTICOS valencianos son unos corruptos sí, creo que sí. Es lo que hace aquí el compañero shinchan.
Efectop
Hamijo airsoftero
Otra mierda de hilo.

PD: Libertad Digital, un medio muy fiable <ironic mode="OFF">
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de shinchan
Llevo 10 paginas dandoos estopa por todos los lados, no necesito a nadie, ya deberias saberlo; lo que pasa es que el pistolitas ha nombrado a IMD burlandose de el, y yo le he recordado que ya le dio unas cuantas lecciones en lo que a temas militares se refiere. Ademas, que tambien tuvo lo suyo con be.brave por lo mismo. Es por eso, no porque necesite la ayuda de nadie.
Un chiste:

Entra shinchan en una discoteca y sus colegas le esperan fuera. Al cabo del rato sale volando por la puerta, rueda por encima del capó de un coche y 20 personas lo apalean hasta dejarlo medio inconsciente.

Luego se levanta con la ayuda de 2 de sus amigos y con una sonrisa en la cara dice "no veas qué paliza les he dado eh?"

Pillas el símil? Aplícaselo a los demás que tanto mencionas (menos be.brave que no sé quién es )
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de kissumisha
Si dices "Camps es un corrupto" no.

Si dices TODOS LOS POLÍTICOS valencianos son unos corruptos sí, creo que sí. Es lo que hace aquí el compañero shinchan.
Y si dices los políticos del PP valenciano?

Y si dices todos los políticos de la derecha valenciana?

EDITO. Entonces los que dicen que todos los políticos españoles son unos mierdas, son antiespañoles?

Tú, que relacionas al PP con Franco, eres antiespañol por decir estas cosas?

shinchan
Togakure Ryu
Cita de kissumisha

Alianza Popular (AP) fue, primero, una federación de partidos y, posteriormente, un partido político español de carácter conservador, fundado en su mayoría por ex-ministros franquistas y falangistas. En 1989 se refundó con otras formaciones políticas conservadoras dando origen al Partido Popular.

a ver qué contestas a eso

Pues que de comprension lectora andas como el puto culo (como de formacion militar)

Con los reportes que os buscáis creo que sabemos quién va a reír último (por cierto, sobra decir que el último ríe mejor verdad?)

De ti nos reimos los primeros, los del medio, y los ultimos; eres un bufon sobradamente preparado. Chico, aceptalo.

Ajam... veo que sabes mucho de mi vida. Me puedes recordar a qué partido político voto? Es que no recuerdo haberlo dicho nunca, y ya estás dando por hecho incluso que voy a votar. Como te comentaba, de los palos se te empieza a nublar la mente y ya hasta te confundes de persona...

Hombre, viendo las gilipolleces que sueltas, no creo que votes a Ciudadanos, sino a cierto partido con exterroristas entre sus filas

Tengo rango de Cabo en la Infantería de Marina más antigua del mundo, data del 1537. Tenemos el honor de ser los primeros en entrar en zona de guerra y los ser los últimos en abandonarla. Tenemos doble ración de comida y somos los primeros DE TODO EL EJÉRCITO en cobrar honorarios PORQUE ASÍ LO ESTABLECEN LAS REALES ORDENANZAS.

Me vas a traer a un pistolo y a un lejía a darme lecciones?

"me meo de miedo mamá"

Pero si ya quedaste como el culo, no tienes ni puta idea de nada, niño. Sigue jugando al airsoft y madura, niñato.

Aparte de todo, a IMD47 no le hablaré mientras no sepa hablar con respeto, por eso tiene ya 2 reportes.
A IMD no lo quieres hablar porque tienes mas miedo que vergüenza, te dio tal meneo que aun no sabes ni como ponerte, bocachancla.

http://www.forocoches.com/foro/showt...1827643&page=4

Ya sabes que los fusileros no usan TOW´s? No tienes ni puta idea, pistolitas.

A ver si viene, por que vendrá. Me voy a estar descojonando de ti todo el fin de semana, bufón
josephporta
Obergefreiter
Esperad un poco que shinchan esta traumatizado por el post de la botas de Villa, donde se ha comido un OWNED de sus fuentes irrefutables.
Rebadow
God told me
Cita de sworksmtb
paises catalanes?

pero que mierda es esa¿?
Es el complejo de inferioridad, que les lleva a inventarse historias y por ejemplo, decir que Cristóbal Colón era catalán, para tener algo de qué presumir, pues les jode que otros hayan sido imperios y ellos nada de nada.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Bootman
Y si dices los políticos del PP valenciano?

Y si dices todos los políticos de la derecha valenciana?

La mayoría de los valencianos votaron PP. Depende de lo que se dijese como por ejemplo "los que votan al PP son unos nazis", estarías llamando nazis a la mayoría de valencianos.

Dicen que nuestros políticos catalanistas son unos nazis, así que, sabiendo que la mayoría de votos fueros para partidos catalanistas, están diciendo que los catalanes son nazis. Eso sí, después se remarca que sólo son un 20%, aunque hasta donde me llegan las mates, si sólo fuese un 20% no podrían tener mayoría de votos.

Me explico? Es que me he liado explicando al final
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de kissumisha
La mayoría de los valencianos votaron PP. Depende de lo que se dijese como por ejemplo "los que votan al PP son unos nazis", estarías llamando nazis a la mayoría de valencianos.

Dicen que nuestros políticos catalanistas son unos nazis, así que, sabiendo que la mayoría de votos fueros para partidos catalanistas, están diciendo que los catalanes son nazis. Eso sí, después se remarca que sólo son un 20%, aunque hasta donde me llegan las mates, si sólo fuese un 20% no podrían tener mayoría de votos.

Me explico? Es que me he liado explicando al final
Con lo cual los valencianos son todos unos chorizos, o eso es lo que piensa FC, porque mucha gente cree que los del PP valenciano son unos chorizos.

Te has hecho la picha un lío con tu silogismo, hamijo. Porque nos metamos con los nazionalistas no somos anticatalanes. Al contrario
shinchan
Togakure Ryu
Cita de josephporta
Esperad un poco que shinchan esta traumatizado por el post de la botas de Villa, donde se ha comido un OWNED de sus fuentes irrefutables.
Que te van a contar a ti, verdad?

http://www.forocoches.com/foro/showt...=#post61812502

Hablo de putas la tacones...
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de shinchan
Pues que de comprension lectora andas como el puto culo (como de formacion militar)
No hay más ciego que el que no quiere ver. El Partido Popular es la consecuencia de Alianza Popular. Más claro no puede estar. INCLUSO FRAGA, miembro del PP, formó parte de Alianza Popular. Tú me vas a decir que ando corto de comprensión lectora??? No NOS hagas reír, por favor...

Cita de shinchan
De ti nos reimos los primeros, los del medio, y los ultimos; eres un bufon sobradamente preparado. Chico, aceptalo.

ZZZZZzzzzzzzz ZZZZZZzzzzz
Cita de shinchan
Hombre, viendo las gilipolleces que sueltas, no creo que votes a Ciudadanos, sino a cierto partido con exterroristas entre sus filas

Vamos, que no tienes ni idea de a quién voto. Eso sí, te crees que lo sabes todo, y una vez más, demuestras no saber una mierda.

Cita de shinchan
Pero si ya quedaste como el culo, no tienes ni puta idea de nada, niño. Sigue jugando al airsoft y madura, niñato.
Búscalo tu mismo antes de decir nada. No me creo que IMD47 sea un BOEL realmente, así que "me paso por la piedra" todo lo que me pueda decir una persona que dice que en Bosnia dan la Medalla al Mérito Militar. Como no entiendes del tema, no te puedes ni imaginar lo absurdo que es eso. Pero claro, tú no te callas nunca, tienes que dar tu opinión en temas que ni siquiera sabías que existían.
Cita de shinchan
A IMD no lo quieres hablar porque tienes mas miedo que vergüenza, te dio tal meneo que aun no sabes ni como ponerte, bocachancla.

A ver si viene, por que vendrá. Me voy a estar descojonando de ti todo el fin de semana, bufón

Cuidado que viene el loboooooo!!!

Creo que ya he dicho que me paso por el forro su conocimiento militar. Está más que desacreditado.
← A General