PROFESORA de Jaén relación con alumno de 15 años

Blastoise
ForoCoches: Miembro
Cita de xabanus
Aunque argumentada, tu exposición carece de toda la información y los detalles. Y esos huecos los rellenas con material que te parece lógico, pero que no tiene por qué ser así.

Empezando con que hay "niños" con 15 años que son excepcionalmente maduros, al igual que otros parecen tener 11 años mentales.

Depende de la sociedad, pero parece que en occidente nos han estipulado la edad de "los 18" a partir de la cual ya todo está bien, pero hay preceptos biológicos que hay que tener en cuenta.

Tú no sabes si ese chico estaba enamoradísimo de la profesora, o si no fue una relación de abuso y engaño, sino que surgió algo entre ellos. No descartes que sea una profesora boba, con 35 pero con 20 años mentales, que las hay a toneladas hoy en día. Todo eso es posible también, y serían atenuantes aunque sea "morales".

Y te recuerdo que hasta hace poco aquí la edad de relaciones con consentimiento estaba en 13 años.

También es posible que hubiera coacciones, amenazas con suspenderle, engaños, manipulaciones... pero está por ver.

¿Que la cosa cambiaría si fuera Profesor hombre con chica de 15 años? En parte sí, y mucho.

Porque el chaval, para follarse a la profesora, requiere de erección, de estímulo, de deseo, de potencia activa.
Y si fuera una chavala de 15 y un hombre de 35, ya entra en juego el forzamiento bajo amenaza.
Si a ti te meten miedo o estás acojonado, ya sea con 15, con 25 o con 40... la polla no se te levanta ni a tiros.

Lo único que digo es que en este caso es muy probable que la propia biología humana, y esa naturaleza que ya te despierta el cuerpo a los 15 años para follarte a todo lo que se mueva, amortiguará bastante cualquier posible trauma.
Por aportar un punto de vista más jurídico, decir que la ley ya dispone de una cláusula para cuando un mayor de edad de 18 años se acuesta con una de 15 se llama cláusula romeo julieta, y está en este artículo del código penal en el artículo 183 bis del Código Penal que establece que "Salvo en los casos en que concurra alguna de las circunstancias previstas en el apartado segundo del artículo 178, el libre consentimiento del menor de dieciséis años excluirá la responsabilidad penal por los delitos previstos en este capítulo cuando el autor sea una persona próxima al menor por edad y grado de desarrollo o madurez física y psicológica."

Y que en Jaén se han visto sentencias absolutorias por por razones de "racionalidad" y de "humanidad". Lo cual me parece escandaloso.

https://www.diariojaen.es/jaen/absue...lito-DE7556261
cactus5
ForoCoches: Gato
Ojalá a mí en otra vida.

Recuerdo a una profesora que tenía las tetas gordas y una vez me dijo "qué miras" al mirarle el escote sin querer. Qué morbo me daba...

@Mandarinu y usted también estaba tan salido como yo?! 😈
ChrisRPM
Cita de Sephiroth
¿No es violación en vez de agresión sexual? Pregunto.

En teoría sí, pero como los roles están invertidos....
daviarcon
Venga… alégrame el día.
A ver cómo es la tipa, dependiendo el padre es un ángel o un cabrón
BebedordeBirra
je y ya en libertad
xabanus
Cita de Blastoise
Por aportar un punto de vista más jurídico, decir que la ley ya dispone de una cláusula para cuando un mayor de edad de 18 años se acuesta con una de 15 se llama cláusula romeo julieta, y está en este artículo del código penal en el artículo 183 bis del Código Penal que establece que "Salvo en los casos en que concurra alguna de las circunstancias previstas en el apartado segundo del artículo 178, el libre consentimiento del menor de dieciséis años excluirá la responsabilidad penal por los delitos previstos en este capítulo cuando el autor sea una persona próxima al menor por edad y grado de desarrollo o madurez física y psicológica."

Y que en Jaén se han visto sentencias absolutorias por por razones de "racionalidad" y de "humanidad". Lo cual me parece escandaloso.

https://www.diariojaen.es/jaen/absue...lito-DE7556261
Ese caso que citas es escandaloso, sí.

Además que no aguanta la lógica. Me refiero, podría haber dicho lo mismo si la chica tuviera 5 años y él 36.
Bilan
Espero que vaya preico a darle un bofeton
Drop
Foto de la pervertida para tener cuidado si me la cruzo
FIGUEHD
ForoCoches: Usuario
fotos o es fake
walen
Cita de Ábalos
página 15 y sin fotos. Me estoy poniendo nervioso
Página 23 y sin fotos...
Berrueces_no1
Shures de Jaén, es vuestro momento
Persefonee
Flor de la jacarandaina
Yo me hubiera follado a mi profesora de lengua si se hubiera terciado, una muchacha delgadita con culo de negra. Fea como ella sola, pero ese culo estaba para darle sin piedad.
translator20
foto o reporte, a ver si se parece a las que suelen salir de USA
Jonyparcelas
Cita de TiraPalChabolo
Una profesora de Jaén de 35 años mantiene una relación con un alumno de 15 y el padre la denuncia tras descubrirlo: es detenida

El hombre alertó a las autoridades tras detectar conductas inusuales en su hijo.

Una profesora de 35 años de un instituto de enseñanza secundaria (IES) de la capital jiennense ha sido detenida por la Policía Nacional como presunta autora de un delito continuado de agresión sexual a un menor de edad. Según la investigación, la docente mantenía presuntamente una relación sentimental y sexual con un alumno de 15 años del centro donde impartía clases

https://www.infobae.com/espana/2026/...R3FMRFpqVWFSbQ..
y la puta foto? luego que porque os banean..
Zsasz
Cita de TiraPalChabolo
Hay que hacer CSI . A ver un Shur @jienense
Soy de Jaén, pero me acabo de enterar de esto.
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
A la cárcel con esa puta pederasta
espiderman
ForoCoches: Usuario VIP
Dos ojos por Ronda
Sword
Yorker a sueldo
Faltan fotos para poder juzgar este tema de manera objetiva.
Masterandcomand
Cita de Sephiroth
¿No es violación en vez de agresión sexual? Pregunto.
Agresion sexual es el término jurídico utilizado en el código penal para la violacion
VIRIATO 139ac
Tremendo rabo debe calzar el chavalin

No homo

Qué envidia

En verdad no, posibles traumas en casos así aparecen facil
Boke MLG
Capitán Salami
Esto no es como en USA que la profesora está como un tren.... imágenes exclusivas de la profesora de Jaén

Josevibi
Si fuera en estados unidos la profe seria un pibonazo, aqui y siendo de jaen seguro que mas fea y gorda no podra ser
Load
Niceeeee

Que envidia, ya quisiéramos muchos. Y los pesados de que si fuese al revés bla BLA BLA. No somos iguales putos pesados, una mujer no es lo mismo que un hombre da igual lo mucho que se esfuercen las elites en hacerte pensar que si. No es lo mismo un hombre de 35 con una chavala de 15 que una mujer de 35 con un chaval de 15. Nunca ha sido lo mismo y nunca lo será.
kamikaze84
Son relaciones sanas
Pinga
comes
Cita de Bathurst
nice
nice
Picarats
Cita de Mr. Brightside
era cuestion de tiempo que nos trajeramos estas costumbres de estados unidos

a quienes vengan a poner lo de: "donde estaban estas profesoras salidas cuando yo estudiaba?", decirles que la generacion de profesoras salidas que anhelabais esta formada por vuestras hijas
Venga ya.... te crees que es es novedad? La diferencia con EEUU es que estos casos en España rara vez saltan a los medios y mucho menos tienen consecuencias penales.

AHORA, cuando el es el adulto y ella la menor. entonces bombo y platillo en todos los medios.

Hijo de puta, pederasta, lo tendrían que matar, que ella es una niña y bla bla bla bla

Cuando con 15 años está mas formada una mujer, tanto física como mentalmente que un hombre de esa misma edad.

La señora Macron se follaba a su alumnito en en el cole...
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Cita de mendorro
Envidioso no, si el padre de macron hubiera sido como ese no estaría ahora con una momia.
CliffBooth
23 páginas y sin fotos? Dónde están los shur jiennenses cuando se les necesita? Ojalá Maite o Miriam hubiesen aplicado las mismas lecciones conmigo...
runouri
Seguimos sin fotos??? SEGUIMOS!!!!!!!!?????
Picarats
Cita de Load
Niceeeee

Que envidia, ya quisiéramos muchos. Y los pesados de que si fuese al revés bla BLA BLA. No somos iguales putos pesados, una mujer no es lo mismo que un hombre da igual lo mucho que se esfuercen las elites en hacerte pensar que si. No es lo mismo un hombre de 35 con una chavala de 15 que una mujer de 35 con un chaval de 15. Nunca ha sido lo mismo y nunca lo será.
Justamente es al revés, un chaval de 15 de media es mucho mas infantil que una chica de 15. No es casualidad que en infinitas parejas el hombre tenga unos años mas que la mujer.
← A General