Me han robado en un hotel + tema serio

Fitopaldi
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, estoy en un hotel y al 3er día me doy cuenta que me han robado 300€ de la cartera que tenía en el armario de mi habitación. Lo puse en conocimiento de la dirección del hotel y puse la denuncia correspondiente. En el hotel se lavan las manos aludiendo que hay caja fuerte por 5€ al día y que ponen las manos en el fuego por su personal de limpieza. Desde ese día, ningún gesto de preocupación hacia nosotros ni de mitigar la molestia que nos ha dejado para el resto de los días que nos quedan aquí. Estamos barajando cómo proceder, ¿Vosotros qué opináis y qué haríais? Gracias de antebrazo
ParadiseNow
ForoCoches: Usuario
Quien deja 300 euros y en una habitacion de hotel habiendo cajas fuertes por 5 euros??

Yo tampoco te creeria si fuera el del Hotel

He viajado por medio mundo con 10 veces mas que ese dinero en dolares y nunca me ha pasado nada ni en la pension mas llena de mierda de sudamerica ... esta claro que no soy tan tonto para dejar dinero en una habitacion que no sea dentro de una caja fuerte, y en sitios chungos, lo llevo encima o metido en las suelas de las zapatillas de deporte

espabila
Goku66
Cita de Fitopaldi
Buenas shurs, estoy en un hotel y al 3er día me doy cuenta que me han robado 300€ de la cartera que tenía en el armario de mi habitación. Lo puse en conocimiento de la dirección del hotel y puse la denuncia correspondiente. En el hotel se lavan las manos aludiendo que hay caja fuerte por 5€ al día y que ponen las manos en el fuego por su personal de limpieza. Desde ese día, ningún gesto de preocupación hacia nosotros ni de mitigar la molestia que nos ha dejado para el resto de los días que nos quedan aquí. Estamos barajando cómo proceder, ¿Vosotros qué opináis y qué haríais? Gracias de antebrazo
Que hay que ser mongue para dejar la cartera con 300 euros en el armario de un hotel... Si es eso lo que pasó
TurboCohete
El dinero siempre encima
ShurCabri
Siempre encima del dinero
manu77
Con quien compartes habitación?
Fitopaldi
Cita de Goku66
Que hay que ser mongue para dejar la cartera con 300 euros en el armario de un hotel... Si es eso lo que pasó
Me los llevo a la playa, subnormal? Donde van a estar más seguros? He puesto tema serio, te llevas reporte
mikimono
kia!!!
Quien deja 300 euros y en una habitacion de hotel habiendo cajas fuertes por 5 euros??

Yo tampoco te creeria si fuera el del Hotel

He viajado por medio mundo con 100 veces mas que ese dinero en dolares y nunca me ha pasado nada ni en la pension mas llena de mierda de sudamerica ... esta claro que no soy tan tonto para dejar dinero en una habitacion que no sea dentro de una caja fuerte, y en sitios chungos, lo llevo encima o metido en las suelas de las zapatillas de deporte

espabila
Arya Stark
En cualquier hotel lo primero que te dicen es que no se responsabilizan de los objetos personales que se dejen en la habitación. ¿No tenías una maleta con candado? Pues para la próxima la cartera ahí... Que si, que no te deberían haber robado. Pero tu tampoco deberías habérselo puesto tan fácil.
Reti
poco os pasa, yo no dejo en la habitación del hotel ni el pijama, salgo a la playa con toalla, tumbona, sombrilla y siempre con mi trolley
Kovacic
☑️
Trebello
Cita de Fitopaldi
Me los llevo a la playa, subnormal? Donde van a estar más seguros? He puesto tema serio, te llevas reporte

Agachados, es de primero de vacaciones
Milton123
Cita de Fitopaldi
Por qué le reportas si eres retard? Como bien dices es tema serio.

Ni al que asó la manteca se le ocurre dejar 300€ cash en la habitación.

El hotel es de trapaceros? Lo de que te cobren por la caja fuerte tremendo servicio.
N_A
Yo nunca dejo el dinero fuera de la caja fuerte por lo mismo, por mucho que hayan sido los de la limpieza el principal problema va a ser demostrarlo.

Mucha suerte shur
Fitopaldi
Vale pues nada, aquí todo el mundo es muy listo y yo muy tonto. La próxima vez todo encima, incluso el pijama y ya
Datu
A mi en Cuba me volaron 50€ de la puta caja fuerte. Era de estas que van con una llave o tarjeta a parte, no lo recuerdo bien, pero no era de “combinación”.

Luego caí en que en esos sitios tiene copia de la tarjeta/llave hasta el apuntador.

Me sentí subnormal profundo y escondí el dinero en otro lado.
HyperDreams
Cita de Fitopaldi
pues si has denunciado y avisado al hotel ya has procedido, que quieres que te digamos?
mendorro
Si ya has denunciado por qué dices que estás barajando qué hacer?
kemical
( Where Next? ))
Como que 5€ la caja fuerte?

Yo por lo general las cosas de valor las dejo en la maleta pero cuando he usado la caja fuerte jamás me han cobrado por ello
VanDerMirch
Forocochero
Os llevéis el dinero encima o no es lamentable que te roben en una habitación privada de hotel. No debería de pasar.
house_griffin
Follamigo
Jamás se deja dinero en el hotel si no es en la caja fuerte.
wailfred
Te lo cambio?
4.5/10
josepapaiii
Cita de Datu
A mi en Cuba me volaron 50€ de la puta caja fuerte. Era de estas que van con una llave o tarjeta a parte, no lo recuerdo bien, pero no era de “combinación”.

Luego caí en que en esos sitios tiene copia de la tarjeta/llave hasta el apuntador.

Me sentí subnormal profundo y escondí el dinero en otro lado.
Si yendo a Cuba ya entras en ese grupo, aunque no te hubiesen quitado los 50 €. Qué esperabas en un país con tal miseria
elmetefuego
te ha costado 300€ aprender esa lección
iVi88
Firma en blanco
Has mirado reseñas por si a alguién más le ha pasado algo? No lo veo normal...todo el mundo deja dinero en su habitación y cosas de valor.

No vas a ser tan estúpido de llevártelo a la playa...
Datu
Cita de josepapaiii
Si yendo a cuba ya entras en ese grupo
Por?

Es uno de los mejores viajes que he hecho en mi vida.

Año 2008, eso sí. Ahora no iría ni loco.
Pontino
Respetando el tema serio, si vienes aquí buscando asesoría legal, vas apañado.
Igual que si vas a un hotel de mierda que te cobra por la caja fuerte y eres tan rata de no pagarla, pero luego te sorprendes de que la panchi que trabaja en negro malpagada te robe la cartera que has dejado en el armario.
Perdona pero creo que debes asumir las consecuencias de tu racanería.
Para temas legales, abogado.
Omnisciente
Cita de Fitopaldi
Vale pues nada, aquí todo el mundo es muy listo y yo muy tonto. La próxima vez todo encima, incluso el pijama y ya
Haber ido a la sede del PSOE, tienen oficinas con cajas fuertes que son mucho más seguras que las del hotel o tu propia casa.

Salvo investigación judicial no entra ahí nadie a tocar nada.
Eldandy
Diles que eran 3000€
Arya Stark
Cita de Fitopaldi

Que quieres que te diga la gente? Si te están contestando la mayoría con la única opción sensata que es que no se deja nada de valor en una habitación de hotel fuera de la caja fuerte o de tu maleta con candado.
Has pecado de confiado y lo has pagado con 300 euros, reconoce eso y listo, no te pongas encima en modo niño pequeño con la gente porque te están diciendo lo que deberías haber hecho, y cualquiera que haya pisado cualquier hotel lo sabe, hasta en los hoteles de 5 estrellas te avisan de que no se responsabilizan de los artículos que se dejan en la habitación.
Herramientas

← A General