El Catalunya-Colombia del Camp Nou, presentado

INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de Jordi S3
Mi querido tigretón.....
No te confundas que yo siempre me pido dar...
TequilaSunrise
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Juega Xavi?
Cantalapiedra
ForoCoches: Miembro
Cita de GreenFrost
Si es que justamente son ellos los que menos pueden presumir de nacion-pais.

No entiendo por qué.
Cantalapiedra

GreenFrost
Cita de Cantalapiedra
No entiendo por qué.
Bien facil, un conjunto de naciones solo pueden dar una nacion artificial. Y si nos atenemos a la pulcritud del termino segun RAE los diferentes idiomas 'desintegran' aun mas si cabe la supuesta 'nacion española'.
ElLagu9
ForoCoches: Elitista
1956 contra el Real Madrid: Homenaje a los campeones de Europa

Gracias Cataluña y catalanes por reconocer quienes son los que saben de este deporte
GreenFrost
Cita de ElLagu9
1956 contra el Real Madrid: Homenaje a los campeones de Europa

Gracias Cataluña y catalanes por reconocer quienes son los que saben de este deporte
Hubieras quedado bien si no hubieras sacado a relucir el ombliguismo mazdrileño.

Eso si, ya que estas leete la historia entera de la Catalana empezando por su inicio, varios años antes de la española.

Si es que España siempre tiene que ir a renglon seguido de Cat...
yulio m
FORZA ATLETI
Cita de samedi
Totalmente deacuerdo

Los campeones de Europa
Los partidos de solteros contra casados no interesan
Cantalapiedra
Cita de GreenFrost
Bien facil, un conjunto de naciones solo pueden dar una nacion artificial. Y si nos atenemos a la pulcritud del termino segun RAE los diferentes idiomas 'desintegran' aun mas si cabe la supuesta 'nacion española'.
Pues creo percibir que esta cuestión no hace sino reafirmar la nacionalidad catalana y la artificialidad de España como pueblo único.
Cantalapiedra
Cita de yulio m
Los campeones de Europa
Disfrútala mientras dure, que después sólo podrás adorar a España -a lo sumo- en los JJOO.
TequilaSunrise
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de GreenFrost
Hubieras quedado bien si no hubieras sacado a relucir el ombliguismo mazdrileño.

Eso si, ya que estas leete la historia entera de la Catalana empezando por su inicio, varios años antes de la española.

Cuanto vas a durar esta vez rana antes de que te cosan a reportes?
yulio m
FORZA ATLETI
Cita de Jordi S3

...i la prima: la única, la grijande, la livre, la nación ejpañola!
Efectivamente los campeones de Europa Jodida chusma
GreenFrost
Cita de Cantalapiedra
Pues creo percibir que esta cuestión no hace sino reafirmar la nacionalidad catalana y la artificialidad de España como pueblo único.
Evidentemente.

Cita de yulio m
Los campeones de Europa
Una vez mate un gato.

Curioso, tropecientos años llorando y ahora ganan un titulo y vais orgasmados hasta el dia del juicio final. Os veo muy necesitados de reafirmacion, algo que a mi no me sorprende.
GreenFrost
Cita de yulio m
Los campeones de Europa
Cita de yulio m
Efectivamente los campeones de Europa
Jodida chusma
Y dos. Si es que sois como niños. O como chusma.
Cantalapiedra
Cita de GreenFrost
Evidentemente.
Una vez mate un gato.

Curioso, tropecientos años llorando y ahora ganan un titulo y vais orgasmados hasta el dia del juicio final. Os veo muy necesitados de reafirmacion, algo que a mi no me sorprende.
¿Estamos discutiendo por una postura que compartimos o me lo parece a mí?

Pero déjales tranquilos, que lo pasen bien por una vez (hasta ahora sólo podían alardear de una goleada a Malta, yavestruz)... Desde luego, el hostión de Sudáfrica va a ser brutal a la par que histórico.
GreenFrost
Cita de Cantalapiedra

Pero déjales tranquilos, que lo pasen bien por una vez (hasta ahora sólo podían alardear de una goleada a Malta, yavestruz)... Desde luego, el hostión de Sudáfrica va a ser brutal a la par que histórico.
Me habia parecido que habia algun disloque pero vamos, yo lo tenia claro, ni por asomo era 'discusion'.

Slds.
ElLagu9
Cita de GreenFrost

Venga acuestate, que Cataluña reconocida oficialmente nunca y los catalanes lo de selección propia es de hace pocos años, pachangas las que quieras...
yulio m
FORZA ATLETI
Cita de GreenFrost
Evidentemente.

Una vez mate un gato.

Una vez dice No tienen ni puta idea de lo que dicen

http://www.webprincipal.com/futbol/p...seurocopa.html

A ver si aprendeis un poco

Y esto de regalo.A disfrutar del momento....
http://es.fifa.com/worldfootball/ran...llranking.html
yulio m
FORZA ATLETI
Cita de Cantalapiedra

Tiene pinta,si, somos muy malos.....
GreenFrost
Joder, y continuan apareciendo hinchas de otras selecciones. Si es que vais siempre a remolque, sea estatuts, sea selecciones.

Hala, cuando espabileis y tengais iniciativa propia vais y os montais vuestro hilillo.

yulio m
FORZA ATLETI
Este esta muy identificado por lo que parece con los partidos de solteros contra casados:

http://www.sportsya.com/noticia.php/...&id_estruc=387

Cantalapiedra
Cita de yulio m
Tiene pinta,si, somos muy malos.....
Ese es el problema, que ahora os creéis el Milan de Sacchi. Te cito para un epic owned dentro de un año y medio.
republic

yulio m
FORZA ATLETI
Cita de Margonauta
Españoles, ya habéis podido comer esta Navidades? Si quereis os enviamos un poco más de solidaridad catalana para que vuestros pequeños monos tengan algo que llevarse a la boca. Apadrinemos a un niño español.
¿Un muerto de hambre dándome de comer a mi.....?
nestochi
Cita de Fran

En la seleccion de España cuantos catalanes hay?
menos que españoles en la catalana...
ElLagu9
Cita de Margonauta
Españoles, ya habéis podido comer esta Navidades? Si quereis os enviamos un poco más de solidaridad catalana para que vuestros pequeños monos tengan algo que llevarse a la boca. Apadrinemos a un niño español.

Ahí esta, el fachilla catalán...
yulio m
FORZA ATLETI
Cita de Cantalapiedra
Ese es el problema, que ahora os creéis el Milan de Sacchi. Te cito para un epic owned dentro de un año y medio.
Nos creemos la mejor selección del mundo.Es lo que hay. Como les jode....
GreenFrost
Cita de ElLagu9
Venga acuestate, que Cataluña reconocida oficialmente nunca y los catalanes lo de selección propia es de hace pocos años, pachangas las que quieras...
A dia de hoy no esta reconocida parea competir internacionalmente en algun que otro deporte por... tachaaaan... politica!!!, aquello con lo que tanto os llenais la boca cuando quereis hacer desprecio a iniciativas catalanas en el deporte.

Diferentes personajes y entidades han barrado el paso a selecciones catalanas cuando en Catalunya, social y politicamente, seria de nuestro mayor agrado.

Y cuando decimos que españa anda con caciquismos u opresiones correis con vuestras carcajadas a soltar lo del victimismo.

Y a renglon seguido quereis que tengamos simpatia por españa, si no somos poco menos que separatistas terroristas rompespañas.

No teneis remedio.

Cita de yulio m
Una vez dice No tienen ni puta idea de lo que dicen

http://www.webprincipal.com/futbol/p...seurocopa.html

A ver si aprendeis un poco

Y esto de regalo.A disfrutar del momento....
http://es.fifa.com/worldfootball/ran...llranking.html
Al yuli que le pasa, ¿se le llena la boca de lefa con los triunfos de la roja?

¿Roja?
yulio m
FORZA ATLETI
Cita de pepeop
Menos lucha y más ducha. vaya panda de muertos de hambre...
Deja a los perroflauteros que se expresen
yulio m
FORZA ATLETI
Cita de GreenFrost
A dia de hoy no esta reconocida parea competir internacionalmente en algun que otro deporte por... tachaaaan... politica!!!, aquello con lo que tanto os llenais la boca cuando quereis hacer desprecio a iniciativas catalanas en el deporte.

Diferentes personajes y entidades han barrado el paso a selecciones catalanas cuando en Catalunya, social y politicamente, seria de nuestro mayor agrado.

Y cuando decimos que españa anda con caciquismos u opresiones correis con vuestras carcajadas a soltar lo del victimismo.

Y a renglon seguido quereis que tengamos simpatia por españa, si no somos poco menos que separatistas terroristas rompespañas.

No teneis remedio.

Al yuli que le pasa, ¿se le llena la boca de lefa con los triunfos de la roja?

¿Roja?
A ti de bilis

Toma un poco de tu ración de odio
← A General