Me encanta ver Barcelona con banderas españolas en los balcones
28-jun-2010 10:11
|
Uy si, ya ves tu. Soy ignorante por no saber realmente si eras tu o no el de la foto. Pero una cosa tengo clara, es que si habia un monton de usuarios confirmando ese dato y tu lo unico que hacias era picarte con ellos.. es porque realmente tenias algo que esconder
.PD. Curioso, un militante de ERC llamando borrego a alguien.. . Hazle pajas a Carod .Un admirador de terroristas llamando fascistas a los demas, es de ser imbecil, retrasado mental o las dos cosas a la vez. Lo mejor sera ignorarle, no es mas que un niñato. |
28-jun-2010 10:11
|
Ayer, mientras iba de Barcelona al Maresme, conté unas 15. Son 25 kms., y todos ellos construidos. La mayoría, pisos. No quiero aguar la fiesta a nadie. Sólo constato la realidad. |
28-jun-2010 10:13
|
Desde luego, a mi no creo... |
28-jun-2010 10:13
|
pero la realidad que vale es la que se ve desde Madrid...adónde vas a parar hombre... |
28-jun-2010 10:15
| No hamijo, el exitazo sin precedentes es sacar un 14% de participación en una consulta en la que pueden votar inmigrantes sin papeles y menores de edad. |
28-jun-2010 10:16
|
Joder, macho, con estos pobrecillos es un no parar. Son como el tontito del barrio al que no le importa que se rian de el, con tal de estar con gente y creer que tiene amigos... En el fondo hacemos una labor social con este tipo de gente. |
28-jun-2010 10:18
| La realidad es la que te estan explicando a base de ZAS foreros catalanes en este mismo hilo. Pero vamos, si no eres capaz de verlo, es tu problema; claro, que no me sorprende... |
28-jun-2010 10:18
|
Lo habia entendido mal pues, si. No es la primera vez que cuando se le acaban los argumentos, amenaza con partirle la cara a alguien. Si es que tanto odio acumulado, no puede ser bueno para la salud mental de uno. Pero bueno ya se sabe que cuando alguien por influencias directas, se le adoctrina (o en su defecto, limpieza de cerebro); es que esa persona no destaca precisamente por su personalidad o inteligencia .
|
28-jun-2010 10:22
Yo no he visto aún ninguna bandera en barna, normal, andan los terroristas con ak-47 y lanzagranadas por si alguien pone una
|
28-jun-2010 10:23
|
En este hilo se puede ver como a los independentistas les molesta ver una simple bandera de España, para que luego digan que son respetuosos, que no tienen nada contra España (o contra el castellano) y tal...
Es curioso como les molesta que se escriba Cataluña pero luego ellos mismos escriben/dicen Catalonia, que va... no tienen nada contra el castellano... ![]() fin del post
|
28-jun-2010 10:24
|
no digas tonterias, veo en madrid a diario chabales con la camiseta del barcelona, jugando con otros con la del madrid |
28-jun-2010 10:26
| Tampoco tiene que ver mucho las banderas que la gente ponga...yo no he visto tantas en Sevilla....eso si cuando juega España no hay absolutamente nadie en la calle .. |
28-jun-2010 10:27
|
http://es.wikipedia.org/wiki/Terra_Lliure
Resumen: Terra Lliure (Tierra Libre en español) es el nombre en catalán de una organización terrorista independentista catalana de extrema izquierda fundada en 1978 y disuelta en 1995. Cometió más de 200 atentados, en los que asesinaron a una persona, varias decenas de heridos y la muerte de cuatro miembros de la organización. Durante su existencia, las Fuerzas de Seguridad del Estado llegaron a detener a 300 personas vinculadas a la organización. Terra Lliure se autodisolvió en 1991, abandonando la lucha armada. Sus dirigentes y militantes ingresaron en Izquierda Republicana de Cataluña.[1] Los presos de la organización fueron saliendo de la cárcel tras ser indultados o cumplir condena. En 1996 ya no quedaba ningún miembro de Terra Lliure en prisión. Con lo cual son los principales integrantes de la nueva Esquerra republicana de calatuña |
28-jun-2010 10:27
| Cómo coño le hablas a semejante indivíduo, si ves que tiene "algún problemilla" que le impide razonar bien. |
28-jun-2010 10:28
|
Independentistas hay en Catalunya, País Valencià, Illes Balears, Catalunya Nord, Franja de Ponent y en l'Alguer...y catalanes sólo son los de Catalunya
y lo de la testosterona es algo palpable...en Mallorca también es fácil comprobarlo..la actitud y manera de hacer de los immigrados peninsulares (no todos, por supuesto), no tiene nada que var con el caracter de aqui. deberías escribir en un idioma que todos entedieramos ![]() PD: tambíén valencia es un pais? xD |
28-jun-2010 10:34
|
Por cierto, este debate será el mismo siempre y Cataluña seguirá siendo un comunidad autonoma igual que lo es andalucía, galicia, comunidad vas, o castilla y león.... Por los siglos de los siglos amén y los nacionalistas que la chupen....que la sigan chupando |
28-jun-2010 10:34
|
Uy si, ya ves tu. Soy ignorante por no saber realmente si eras tu o no el de la foto. Pero una cosa tengo clara, es que si habia un monton de usuarios confirmando ese dato y tu lo unico que hacias era picarte con ellos.. es porque realmente tenias algo que esconder
.PD. Curioso, un militante de ERC llamando borrego a alguien.. . Hazle pajas a Carod . Vaya mierda de argumento, sin acritud. Y lo de llamarte borrego con razón. Antes de afirmar cualquier cosa sobre alguien me gusta contrastar informaciones, pero eso ya veo que lo desconoces por completo. |
Editado: 28-jun-2010 10:42 -
28-jun-2010 10:37
| los nacionalistas españoles también? Lo digo porque shinchan y compañía estaran esperando esa respuesta por si te entran a criticar o no... |
28-jun-2010 10:38
La pena es que España sólo se enorgullece de serlo para un Mundial de futbol. El resto del tiempo renegamos hasta del barrio en que vivimos.
|
28-jun-2010 10:38
|
Lo habia entendido mal pues, si. No es la primera vez que cuando se le acaban los argumentos, amenaza con partirle la cara a alguien. Si es que tanto odio acumulado, no puede ser bueno para la salud mental de uno. Pero bueno ya se sabe que cuando alguien por influencias directas, se le adoctrina (o en su defecto, limpieza de cerebro); es que esa persona no destaca precisamente por su personalidad o inteligencia .Lo de partir caras va por lo de traducir el nombre propio de la persona según conveniencia, nada más . Pero bueno, soy admirador de terra lliure, de terroristas y demás, claro claro (ironia por 'siaca')
|
28-jun-2010 10:40
|
Banderas en los balcones no suele haber. Alguna del barça si hay partido o se ha ganado algún título. Pero gente con la camiseta de la "roja" o del R.Madrid muchísima y no pasa nada hombre NAAAAADAAA. En este foro hay gente que de pequeño los biberones que le ponían serían de veneno. Si no, no me explico |
28-jun-2010 10:41
|
Asi que no, solo van a mamarla los parasitos. Una patetica minoria por cierto. |
.
. No se donde ves tu esa amenaza.
.
.
maldita sea
. Pero bueno, soy admirador de terra lliure, de terroristas y demás, claro claro
(ironia por 'siaca')