Me encanta ver Barcelona con banderas españolas en los balcones

Ostiense
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo tenía que decir la verdad, hoy he contado 6 banderas españolas en los balcones de Barcelona... no es que sea mucho para Barcelona, pero hace 2 días que jugó la selección y faltan otros 3 para que vuelva a jugar... y sabiendo lo que pasa aqui a quien saca una bandera de España ¡es un logro!

Animaos a sacar la bandera española!

caramel
No vendo canas
eres de barna?
cocototi55
ForoCoches: Miembro
Cita de Ostiense
Lo tenía que decir la verdad, hoy he contado 6 banderas españolas en los balcones de Barcelona... no es que sea mucho para Barcelona, pero hace 2 días que jugó la selección y faltan otros 3 para que vuelva a jugar... y sabiendo lo que pasa aqui a quien saca una bandera de España ¡es un logro!

Animaos a sacar la bandera española!

que es lo que pasa aqui??? no ay terrorismo ni nada asi
DJKnave
Pole bandera
Edit Fail bandera
Hatred
Miembro Viril
Ostiense
Cita de cocototi55
que es lo que pasa aqui??? no ay terrorismo ni nada asi

http://www.elpais.com/articulo/espan...lpepunac_1/Tes

FAIL
Terence Hill
🜊
cocototi55
desde cuando un pequeño inciendo es terrorismo, yo lo veo una gamberrada, aunque si una noticia del año pasado es lo mejor que tienes...
alexjandro1992
Anti-Flanders
Hijos de puta tienen que haber en todos los sitios pero no por quemar la pantalla, si no por independentistas .. juas qu eguays son ellos siendo diferentes al resto.. pandilla inutiles.
caramel
No vendo canas
eso fueron cuatro matados piojokupas independentistas
PD:shurmana de Tarrasa de toda la vida
Baudelaire
Poeta Maldito
Pues 6 banderas tampoco es que sea la leche. Ahora mismo por mi ventana veo muchas más.

A mi lo que me encanta es que gracias al europeo se nos han quitado muchos complejos con la bandera y ha dejado de ser propiedad de fachas para ser un símbolo de unidad (menos de algunos vascos y catalanes coñazo, claro).
kar-man
Miembro Honorífico
Sid.S
me cago en los putos independentistas y en toda esa puta calaña
Sid.S
Cita de cocototi55
desde cuando un pequeño inciendo es terrorismo, yo lo veo una gamberrada, aunque si una noticia del año pasado es lo mejor que tienes...
tu conoces un grupo llamado terra lliure?
chac
Cita de Sid.S
Cuentanos mas.
alexjandro1992
Anti-Flanders
Cita de Sid.S
Yo aqui en Alicante conozco a Los Maulets, que son los perroflautas independentistas que van de universitarios superguays, y son unos putos retrasados. xD
Sid.S
Cita de chac
Cuentanos mas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Terra_Lliure

Resumen: Terra Lliure (Tierra Libre en español) es el nombre en catalán de una organización terrorista independentista catalana de extrema izquierda fundada en 1978 y disuelta en 1995. Cometió más de 200 atentados, en los que asesinaron a una persona, varias decenas de heridos y la muerte de cuatro miembros de la organización. Durante su existencia, las Fuerzas de Seguridad del Estado llegaron a detener a 300 personas vinculadas a la organización. Terra Lliure se autodisolvió en 1991, abandonando la lucha armada. Sus dirigentes y militantes ingresaron en Izquierda Republicana de Cataluña.[1] Los presos de la organización fueron saliendo de la cárcel tras ser indultados o cumplir condena. En 1996 ya no quedaba ningún miembro de Terra Lliure en prisión.

Con lo cual son los principales integrantes de la nueva Esquerra republicana de calatuña
Sid.S
Cita de alexjandro1992
Yo aqui en Alicante conozco a Los Maulets, que son los perroflautas independentistas que van de universitarios superguays, y son unos putos retrasados. xD
esos no son nada comparado a lo que te nombro
caramel
No vendo canas
Cita de Sid.S
los conocen más fuera de Cataluña que dentro.Si la mayoría de los catalanes somos descendientes de andaluces,manchegos,gallegos...etc
Sid.S
Cita de caramel
los conocen más fuera de Cataluña que dentro.Si la mayoría de los catalanes somos descendientes de andaluces,manchegos,gallegos...etc
si pero que no lo oigas no quiere decir que no los conozcan, no les interesa que se oiga el nombre de terra lliure
alexjandro1992
Anti-Flanders
Que puta mania esuqe ahora se le llama terrorista a cualquier cosa... yo tambien se cojer un bate de beisbol cuatro petardos y palos de escoba y decir que soy un terrorista en nombre de la liberacion de los pueblos ilicitanos. Y asi soy el mas guay.

Cualquiera comete un delito...
caramel
No vendo canas
Cita de Sid.S
si pero que no lo oigas no quiere decir que no los conozcan, no les interesa que se oiga el nombre de terra lliure
en mi época de instituto tenía una compañera simpatizante y te puedo asegurar que son cuatro matados que van de algo.
PD:Lo más gracioso es que cuando les preguntas sus apellidos muchos son Garcias,González...
chac
Cita de caramel
en mi época de instituto tenía una compañera simpatizante y te puedo asegurar que son cuatro matados que van de algo.
PD:Lo más gracioso es que cuando les preguntas sus apellidos muchos son Garcias,González...
La mayoria no saben ni porque protestan y hacen las tonterias que hacen.

A estos los financian unos pocos listillos (A saber con que verdaderos intereses) para que hagan ruido y prediquen sus gilipolleces. Al igual que las bandas neonazis etc...
javitxxu89
Cita de chac

A estos los financian unos pocos listillos (A saber con que verdaderos intereses) para que hagan ruido y prediquen sus gilipolleces. Al igual que las bandas neonazis etc...

Así pasa en muchos sitios.
cocototi55
Cita de Sid.S
http://es.wikipedia.org/wiki/Terra_Lliure

Resumen: Terra Lliure (Tierra Libre en español) es el nombre en catalán de una organización terrorista independentista catalana de extrema izquierda fundada en 1978 y disuelta en 1995. Cometió más de 200 atentados, en los que asesinaron a una persona, varias decenas de heridos y la muerte de cuatro miembros de la organización. Durante su existencia, las Fuerzas de Seguridad del Estado llegaron a detener a 300 personas vinculadas a la organización. Terra Lliure se autodisolvió en 1991, abandonando la lucha armada. Sus dirigentes y militantes ingresaron en Izquierda Republicana de Cataluña.[1] Los presos de la organización fueron saliendo de la cárcel tras ser indultados o cumplir condena. En 1996 ya no quedaba ningún miembro de Terra Lliure en prisión.

Con lo cual son los principales integrantes de la nueva Esquerra republicana de calatuña
de tu mismo enlace
caramel
No vendo canas
Cita de chac

no los financian listillos,son gente bien.Los que conozco son familiares de altos cargos del ayuntamiento
phanatiC
Cita de Sid.S
bienvenido a hace casi 20 años que se disolvieron...
chac
Cita de caramel
no los financian listillos,son gente bien.Los que conozco son familiares de altos cargos del ayuntamiento
La tontuna es universal y mas si eres joven.

El ser de una familia de bien no te libra de nada....al final cada uno hace lo que cree conveniente.
De todas formas este caso concreto lo desconozco totalmente asique seguramente tengas razon, pero si su estructura es minimamente parecida a las archiconocidas bandas neonazis....estan financiadas por "cabecillas" que se aprevechan de imbeciles en un 90% de posibilidades.
AdriGTL
me gutan las chatarrillas
malegro shurhand
caramel
No vendo canas
Cita de chac
La tontuna es universal y mas si eres joven.

El ser de una familia de bien no te libra de nada....al final cada uno hace lo que cree conveniente.
De todas formas este caso concreto lo desconozco totalmente asique seguramente tengas razon, pero si su estructura es minimamente parecida a las archiconocidas bandas neonazis....estan financiadas por "cabecillas" que se aprevechan de imbeciles en un 90% de posibilidades.
que va!estos son cuatro gatos que se piensan que ir por ahí quemando banderas españolas es guay.Lo que pasa es que los medios de comunicación son propensos a exagerar para crear polémica y captar la atención
← A General