Me encanta ver Barcelona con banderas españolas en los balcones

TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ilergeta
6 banderas... que exito.!!!
Eso si, no hay que mezclar política y deporte.... a menos que no seas parte interesada,... porque entonces donde dije digo digo diego.
Qué dices! pero si eso sólo lo hace Laporta

Doble rasero...
madman
oɹqɯәᴉɯ :sәɥɔoɔoɹoɟ
Por Madrid yo he visto alguna de estas:

Siurell
Pomada o mort
Cita de madman
Por Madrid yo he visto alguna de estas:

Muy propio de la testosterona casposa del macho ibérico...
ilergeta
ForoCoches: Miembro
Cita de TranceLover

Doble rasero...

.. y a partir del 1 de Julio Sandro Rosell...
Numun
.
Pues en Girona no hay ni una.
Quid_Pro_Quo
En este hilo se puede ver como a los independentistas les molesta ver una simple bandera de España, para que luego digan que son respetuosos, que no tienen nada contra España (o contra el castellano) y tal...

Es curioso como les molesta que se escriba Cataluña pero luego ellos mismos escriben/dicen Catalonia, que va... no tienen nada contra el castellano...
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Asi es mas bonito.
TEAR
Death Dealer
En mi pueblo no he visto ninguna Aunque cuando marca España los putos coches no me dejen dormir
TEAR
Death Dealer
Cita de TranceLover

Doble rasero...
¿Que tiene que ver exhibir la bandera de un pais cuando juega su seleccion con exhibir banderas nazis cuando juega un club privado?
grilloloko
Q ocurre si en Barcelona sacas la bandera española?
Quid_Pro_Quo
Cita de grilloloko
Que Siurell, Trancelover, ilergeta y demás empiezan a soltar bilis en cantidades descomunales.
Siurell
Pomada o mort
Cita de grilloloko
Nada.

En cambio, no intentes sacar una catalana en Madrid...tema testosterona ibérica y esas cosas...
Quid_Pro_Quo
Cita de Siurell
Nada.

En cambio, no intentes sacar una catalana en Madrid...tema testosterona ibérica y esas cosas...
Una bandera catalana en Madrid sólo molestaría a un ignorante/fanático del mismo nivel de los que se molestan al ver banderas españolas.

¿Testosterona ibérica? ¿Lo dices en referencia a España intentando diferenciarla de Cataluña? Cataluña también está en la península ibérica... O a ver si ahora no nos contentamos con cambiar la lengua según nos plazca que también queremos cambiar la geografía... España =/= Península Ibérica

PS: En Cataluña mucha gente se burla del catalán hablado en Mallorca, ¿entonces todos los catalanes son antimallorquines?. Ya que la mayor parte de independentistas os basáis en que los españoles se meten con los catalanes para pedir separaros de España me parece de risa luego ver a un independentista catalán de Mallorca.
se.valiente
Yo tengo colgada la mia.

Y con mas merito, vivo a las afueras de la ciudad condal y precisamente en un pueblo que esta lleno de subnormales separatistas. Esta es vuestra bandera, para que lo tengais clarito.
se.valiente
Cita de Quid_Pro_Quo
Que Siurell, Trancelover, ilergeta y demás empiezan a soltar bilis en cantidades descomunales.
Pero si Trancelover es un retaco de tio . Solo tendria huevos a decir "feixista" y por lo bajini, no vayas a torcerle la mandibula de un golpecito en el hombro .

Por ahi estaba circulando su foto junto a un terrorista de Terra Lliure, puto nazi .
Quid_Pro_Quo
Cita de be.brave
Pero si Trancelover es un retaco de tio . Solo tendria huevos a decir "feixista" y por lo bajini, no vayas a torcerle la mandibula de un golpecito en el hombro .

Por ahi estaba circulando su foto junto a un terrorista de Terra Lliure, puto nazi .
Ya ves, pues el tío iba amenazando a foreros con romperles la boca
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Quid_Pro_Quo
Pues owned para tí, machote.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tarrasa

Ya tenía que salir el primer troll resentido a faltar al respeto, luego os quejáis de que se os insulta a los independentistas.
Owned a palurdo brainwashed? NOVEDAD!!!

Cita de Siurell
qué owned ni qué leches...Terrassa es el nombre oficial de la ciudad, y todo lo demás daña a a los ojos
Claro, como cuando escribis Catalonia is not Spain, verdad? Ah, que entonces no esta mal puesto...

Colono inadaptado... interesante
TranceLover
Cita de be.brave

Y tú como borrego del reino de lo creíste eh? Cómo debe molar vivir en la ignorancia
madman
oɹqɯәᴉɯ :sәɥɔoɔoɹoɟ
Siurell, por curiosidad, cuantos años tienes? Si no es mucho preguntar...
Siurell
Pomada o mort
Cita de Quid_Pro_Quo
Una bandera catalana en Madrid sólo molestaría a un ignorante/fanático del mismo nivel de los que se molestan al ver banderas españolas.

¿Testosterona ibérica? ¿Lo dices en referencia a España intentando diferenciarla de Cataluña? Cataluña también está en la península ibérica... O a ver si ahora no nos contentamos con cambiar la lengua según nos plazca que también queremos cambiar la geografía... España =/= Península Ibérica

PS: En Cataluña mucha gente se burla del catalán hablado en Mallorca, ¿entonces todos los catalanes son antimallorquines?. Ya que la mayor parte de independentistas os basáis en que los españoles se meten con los catalanes para pedir separaros de España me parece de risa luego ver a un independentista catalán de Mallorca.
Independentistas hay en Catalunya, País Valencià, Illes Balears, Catalunya Nord, Franja de Ponent y en l'Alguer...y catalanes sólo son los de Catalunya

y lo de la testosterona es algo palpable...en Mallorca también es fácil comprobarlo..la actitud y manera de hacer de los immigrados peninsulares (no todos, por supuesto), no tiene nada que var con el caracter de aqui.
grilloloko
Joder q pajas mentales os haceis no? Entre los hilos de tdspts, barça-madrid y el tema catalunya jodeeerr q mal estais.

sabeis yo me voy a la playa a disfrutar un ratito y aqui os dejo con vuestras gilipolleces de retrasados mentales.

Agur.
Quid_Pro_Quo
Cita de shinchan
Claro, como cuando escribis Catalonia is not Spain, verdad? Ah, que entonces no esta mal puesto...

Colono inadaptado... interesante
Primero el tío dice 'no es correcto colono inadaptado' y luego errr..... no es la forma oficial.
se.valiente
Cita de TranceLover
Y tú como borrego del reino de lo creíste eh? Cómo debe molar vivir en la ignorancia
Uy si, ya ves tu. Soy ignorante por no saber realmente si eras tu o no el de la foto. Pero una cosa tengo clara, es que si habia un monton de usuarios confirmando ese dato y tu lo unico que hacias era picarte con ellos.. es porque realmente tenias algo que esconder .

PD. Curioso, un militante de ERC llamando borrego a alguien.. . Hazle pajas a Carod .
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Quid_Pro_Quo

Shhhh, callaos, que ahora vendra el hospitalario a deciros que no sabeis nada de la realidad catalana, y que os invita para que lo veais con vuestros propios ojos

Cita de Siurell
otro que se cree lo que le dicen los ultras...te invito a que vayas a Barcelona y te des una vuelta...hasta que uno no lo ve no lo cree...

Cita de Siurell
No soy nada de eso...simplemente no invento cosas ni hago uso de la demagogia barata y falsa para confundir a la gente. En Catalunya no se multa por rotular en castellano.Y si no te lo crees, te invito a que vayas y te des una vuelta por el centro, o por los barrios periféricos de Barcelona...Y yo me despido sin insultos.

Cita de Siurell
Invito a todo el mundo que quiera ver la realidad con sus propios ojos, y no la que cuenta la brunete mediática, a darse una vuelta por Barcelona, zona centro, Raval, Badalona, cinturón rojo, Vallés, etc etc y luego que me diga lo de la rotulación en catalán...Que es muy fácil hablar sin tener ni idea...

Cita de be.brave
Yo tengo colgada la mia.

Y con mas merito, vivo a las afueras de la ciudad condal y precisamente en un pueblo que esta lleno de subnormales separatistas. Esta es vuestra bandera, para que lo tengais clarito.
Anticatalan, colono inadaptado

Cita de be.brave

Amenazar con partir la cara a quien? Que lastima de ser...
ektor
Al límite
Siurell
Pomada o mort
echaba de menos las citas de shinchan...has tardado macho.

por cierto, y ya que me citas tanto,la invitación sigue en pie...
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Siurell
Independentistas hay en Catalunya, País Valencià, Illes Balears, Catalunya Nord, Franja de Ponent y en l'Alguer...y catalanes sólo son los de Catalunya

y lo de la testosterona es algo palpable...en Mallorca también es fácil comprobarlo..la actitud y manera de hacer de los immigrados peninsulares (no todos, por supuesto), no tiene nada que var con el caracter de aqui.
Que tengas la cara de llamar a alguien que es mas catalan que tu "colono inadapatado", y mas aun, viviendo en Mallorca, es de ser imbecil congenito.

Y encima llamas colonos a los demas, cuando tu apoyas la anexion de territorios a los "paises catalanes" al mas puro estilo del Anschluss nazi.

el que esta inadaptado, pero a nivel cognitivo eres tu, palurdo.
se.valiente
Cita de shinchan
Anticatalan, colono inadaptado
Amenazar con partir la cara a quien? Que lastima de ser...
Soy de padres catalanes, de familia catalana . Para que luego no me venga nadie diciendo que vengo de fuera .

No he amenazado a nadie . No se donde ves tu esa amenaza.
Quid_Pro_Quo
Cita de Siurell

¿A qué te refieres al caracter de aquí? ¿A los bandolers de Mallorca? Ai, pero si eso era exclusivo de los 'ibéricos' incivilizados... Y en Cataluña estaba Perot Rocaguinarda y demás, y podría seguir... Estas teorías de superioridad de carácter déjaselas mejor a Sabino Arana.
Manu C5
Los de las pantallas que hijos de hiena. Lastima no explota la pantalla y los carboniza.
← A General