Me encanta ver Barcelona con banderas españolas en los balcones

trompetilla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Baudelaire
Pues 6 banderas tampoco es que sea la leche. Ahora mismo por mi ventana veo muchas más.

A mi lo que me encanta es que gracias al europeo se nos han quitado muchos complejos con la bandera y ha dejado de ser propiedad de fachas para ser un símbolo de unidad (menos de algunos vascos y catalanes coñazo, claro).
Claro que si coño. Basta ya de crispación, ante todo españoles despues que cada uno tire hacia dinde quiera
Sid.S
Cita de cocototi55
de tu mismo enlace
y como sabia que alguno iba a soltar eso sin leerse la wikipedia, dentro de mi enlace El 1 de julio de 2007 Albert Rivera, presidente del partido Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía sufrió las amenazas de muerte de unos desconocidos que pintaron en el portal de su casa, en Barcelona, la advertencia: "Albert muérete. Fuera Ciudadanos", y firmaron como Terra Lliure.[5
Sid.S
Cita de phanatiC
bienvenido a hace casi 20 años que se disolvieron...
toma anda toma El 1 de julio de 2007 Albert Rivera, presidente del partido Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía sufrió las amenazas de muerte de unos desconocidos que pintaron en el portal de su casa, en Barcelona, la advertencia: "Albert muérete. Fuera Ciudadanos", y firmaron como Terra Lliure.[5
Locke5
.
Y dale con la tonteria de las banderas.

Creo que es mas reseñable cuando los bares estan a reventar y todo el mundo esta viendo los partidos de la seleccion y animando, eso sucede en Barcelona y en cualquier sitio.
Siurell
Pomada o mort
Cita de caramel
eso fueron cuatro matados piojokupas independentistas
PD:shurmana de Tarrasa de toda la vida
Pues para ser de "toda la vida" todavía no sabes ni escribir el nombre de tu ciudad...

eres todo un ejemplo de colono inadaptado.

Qué pena.
Baskoz
Din del hilo en la pole
yo me voy a comprar hasta los calzoncillos con la bandera, ahora que ya no me llaman facha por llevarla asi damos x el culo a los independegayers
caramel
No vendo canas
Cita de Siurell
Pues para ser de "toda la vida" todavía no sabes ni escribir el nombre de tu ciudad...

Qué pena.

Lo he puesto en CASTELLANO porque es un foro en español
Fgurtx
Cita de alexjandro1992
Yo aqui en Alicante conozco a Los Maulets, que son los perroflautas independentistas que van de universitarios superguays, y son unos putos retrasados. xD
En xativa tambien están, y los de Alianza Nacional casi se los cargan una noche en la estacion del tren, y nosotros cantando el himno de la division azul ajjaja, en fin XD
Siurell
Pomada o mort
Cita de caramel
Lo he puesto en CASTELLANO porque es un foro en español
Pues menos mal que no eres de L'Hospitalet...
Siurell
Pomada o mort
Cita de JosepRs
En xativa tambien están, y los de Alianza Nacional casi se los cargan una noche en la estacion del tren, y nosotros cantando el himno de la division azul ajjaja, en fin XD
qué gracia ehh???...tu tambien eres un nazi??

pd: Maulets están por todo el territorio de habla catalana...
caramel
No vendo canas
Cita de Siurell
Pues menos mal que no eres de L'Hospitalet...
Hospitalet no tiene traducción oficial para denominarlo (como que Hospitalito que da un poco...) al contrario que Terrassa/Tarrasa
alexjandro1992
Anti-Flanders
Cita de JosepRs
lo mas guay es que a ellos se la pela el independentismo, pero con tal de ir en plan ''oh, que ideales mas guays que teneis, en contra de la nacion molais mazo'' cual chiquillo que se hace emo para ser diferente.. xD

Eso si, de la misma caaña soon los fachitas adolescentes.. xD
Quid_Pro_Quo
ForoCoches: Miembro
Cita de Siurell

Qué pena.
Pues owned para tí, machote.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tarrasa

Ya tenía que salir el primer troll resentido a faltar al respeto, luego os quejáis de que se os insulta a los independentistas.
alexitous
ForoCoches: Vagabundo
Pues me parece cojonudo, yo todavia estoy esperando a ver alguna.
Kucu
TRAS
eso es el año pasado!
Siurell
Pomada o mort
Cita de Quid_Pro_Quo
Pues owned para tí, machote.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tarrasa

Ya tenía que salir el primer troll resentido a faltar al respeto, luego os quejáis de que se os insulta a los independentistas.
qué owned ni qué leches...Terrassa es el nombre oficial de la ciudad, y todo lo demás daña a a los ojos
OnekO
Cuanta bilis por aqui, ¿no?

Saludos al nazi y tal, es curioso ver a esta gente hablar de hijoputismo y de cerebros comidos
Juno
Pensador ocasional
Cita de alexjandro1992
Yo aqui en Alicante conozco a Los Maulets, que son los perroflautas independentistas que van de universitarios superguays, y son unos putos retrasados. xD

Los maulets son la versión perroflauta de los skins.

Borregos con graves carencias que se meten a una tribu para sentirse aceptados.
Alkaline_stk
Cita de Sid.S
me cago en los putos independentistas y en toda esa puta calaña
Eres igual de fanático que ellos
Quid_Pro_Quo
Cita de Siurell
qué owned ni qué leches...Terrassa es el nombre oficial de la ciudad, y todo lo demás daña a a los ojos
Bueno, la típica tontería de siempre para crear polémica y trolear. Que no te oiga a tí nunca decir Moscú, Múnic o Japón. Tú segurísimo que dices Moskva, München y Nippon, a que sí
Juno
Pensador ocasional
Cita de Siurell

Qué pena.
Pesados, cansinos, repetititvos.

El día que digas Magyarország en lugar de Hungría, tendrás derecho a enseñar a los hablantes de otras lenguas a hablar correctamente.
oh mein gott
Lo mejor es ver como la gente entra en las tiendas de los CHINOS a comprar banderas ESPAÑOLAS, que salen más baratas que en las tiendas normales. Eso es ser español hasta las trancas
seaseven
Bien
Cita de oh mein gott
Lo mejor es ver como la gente entra en las tiendas de los CHINOS a comprar banderas ESPAÑOLAS, que salen más baratas que en las tiendas normales. Eso es ser español hasta las trancas
MarioBCN
Pero qué dices hombre? En mi pueblo hay un montón de banderas y tiran la ostia de petardos y gritan cuando marca España...

Cuánta gente hace falta para quemar una pantalla?
ilergeta
6 banderas... que exito.!!!
Eso si, no hay que mezclar política y deporte.... a menos que no seas parte interesada,... porque entonces donde dije digo digo diego.
Victor 13
Estampida
yo tambien lo haria
Siurell
Pomada o mort
Cita de MarioBCN
Pero qué dices hombre? En mi pueblo hay un montón de banderas y tiran la ostia de petardos y gritan cuando marca España...

Cuánta gente hace falta para quemar una pantalla?

cuál es tu pueblo, por curiosidad?
ilergeta
Cita de oh mein gott

...eso si han ganado el partido,y lo has de entender, son las únicas tiendas abiertas después del partido de la roja.. y en caso de victoria...
rikisemi
vivo en una zona de barcelona en la que digamos que desde mi balcon veo otros 500 o 700 balcones sin exagerar, y no hay ninguna bandera, y cuando he salido por ahi tampoco es que me vaya fijando pero no recuerdo haber visto ninguna
108.00
La vie c'est un chop!
¿Cómo he podido vivir engañado tanto tiempo? Barcelona con Espana!
6 Banderas, wow socialmente habéis ganado la guerra, a ver si Portugal también sucumbe a vuestro poderío.
← A General